Bienvenido a FIS   Patrocinado Por
Estados Unidos
Suscribirse a FIS | Regístrese en FIS | Anuncie en Fis | Newsletter | Acerca de FIS | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


Los nuevos palitos de pescado Fish 'n Crisps y Fish Bakes

Nuevos Productos Pesqueros I&J

  (SUDÁFRICA, 5/10/2010)

I&J ha introducido dos nuevos productos pesqueros a su amplia línea: los palitos de pescado Fish 'n Crisps para niños y los más adultos Fish Bakes. 

A los niños les encantará los nuevos e innovadores Fish 'n Crisps, que combinan los palitos de pescado conocidos y fiados de I&J, con un crujiente rebozado de migas de patatas. Disponible en tres deliciosos sabores - Original, Tomate y Queso Tostado – los nuevos Fish ’n Crisps combinan todos los beneficios del pescado con el crujiente de la patata.
 
Los nuevos Fish ’n Crisps combinan los palitos de pescado I&J con un crujiente rebozado de migas de patata
 
I&J también ha introducido los Fish Bakes, una deliciosa combinación del mejor pescado y las patatas más frescas, elaborado con una mezcla perfecta de hierbas y especias, y rebozado en las crujientes migas doradas y secretas de I&J. Disponible en dos sabores - Limón, y Ajo y Perejil - los Fish Bakes forman la base de una comida deliciosa y nutritiva.
 
Los nuevos Fish Bakes son una combinación deliciosa del mejor pescado y las patatas más frescas
 
I&J llegó a una nueva era de pesca progresiva y ambientalmente consciente cuando, el pasado septiembre, con el lanzamiento de la Alianza de Pesquerías Responsables, la compañía y otros tres prominentes negocios pesqueros sudafricanos, se comprometieron a trabajar juntos y compartir soluciones en el objetivo mutuo de asegurar el futuro de los productos pesqueros y los ecosistemas marinos.
 
El amplio objetivo de la Alianza de Pesquerías Responsables (Responsible Fisheries Alliance - RFA) es proporcionar una plataforma para I&J y sus equivalentes en la industria pesquera - el Oceana Group (Público, JNB:OCE), Sea Harvest y Viking Fishing - para apoyar la implementación de una gestión de pesquerías con enfoque en los ecosistemas. Pero, en la realidad, la Alianza formalizará y extenderá la asociación mutuamente beneficiosa que se ha desarrollado entre estas compañías pesqueras prominentes y la organización de conservación internacional, WWF.
 
Por ejemplo, a lo largo de los últimos dos años, I&J y Sea Harvest han proporcionado fondos para enseñar a los capitanes y las tripulaciones pesqueras sobre las prácticas responsables. Y, tras una evaluación científica sobre los impactos ambientales del arrastre, I&J y otros miembros de la Asociación Sudafricana de la Industria de Arrastre en Alta Mar (South African Deep-Sea Trawling Industry Association - SADSTIA), tomaron la iniciativa de "cercar" las áreas existentes de arrastre y prevenir el arrastre fuera de las mismas.
 
A lo largo de los últimos dos años, I&J ha proporcionado financiación para que los expertos de WWF pudan enseñar a los capitanes y las tripulaciones pesqueras acerca de prácticas de pesca responsables

La idea es prevenir la expansión del arrastre hacia áreas nuevas hasta que se comprendan mejor los impactos del arrastre de fondo en el suelo marino. Las áreas de pesca que han sido arrastradas extensamente a lo largo de los años, han sido identificadas, y si la industria pesquera pretende abrir nuevas áreas, primero deberá realizarse una evaluación del impacto.
 
El Director de Operaciones de I&J, Suleiman Salie, dijo que la Alianza ayudará a promover prácticas de pesca sostenibles y responsables a largo plazo. "Las iniciativas de colaboración que serán abogadas por RFA ayudarán a I&J a asegurarse de que las pesquerías en las cuales participen sean gestionadas de forma responsable para el beneficio de las generaciones presentes y futuras", dijo Suleiman.
  
Los objetivos de la RFA incluyen promover prácticas pesqueras responsables, influir en la política del gobierno de las pesquerías, el desarrollo de aptitudes para permitir la implementación de un enfoque en los ecosistemas, y facilitar la investigación de alta calidad relacionada con lo ecológico, lo socioeconómico y el gobierno, para informar la implementación de un EAF.
 
I&J ofrece una amplia gama de alimentos de marca de conveniencia congelados y refrigerados
 
Acerca de Irvin & Johnson Limited
 
Las raíces de Irvin & Johnson Limited (I&J) están inmersas en la historia de la industria de arrastre sudafricana. Desde sus modestos comienzos, Irvin & Johnson se han establecido como la compañía pesquera y el procesador y comerciante multinacional líder en Sudáfrica, de una amplia gama de alimentos de marca, de conveniencia, refrigerados y congelados.
 
Los miembros fundadores de Irvin & Johnson, Charles "Ocean" Johnson y George "Driver" Irvin, comenzaron operando como una compañía pesquera fuera del puerto de la Ciudad de Cabo a comienzos del 1900. Comenzaron con sólo 2 arrastreros y su oficina principal en la Torre del Reloj fuera del puerto de la Ciudad de Cabo, ahora el V & A Waterfront. Sus asociación fue formalizada el 16 de noviembre de 1910 cuando la compañía Irvin & Johnson fue incorporada por primera vez.
 
La oficina principal de Irvin & Johnson se encuentra situada en la Ciudad de Cabo, en los suburbios de Woodstock, donde la compañía dirige, coordina y controla todas las grandes funciones del grupo de Irvin & Johnson, como la pesca, proceso y marketing.
 
Las raíces de I&J se encuentran entrelazadas con la historia de la industria de arrastre sudafricana
 
Los arrastreros congeladores de la compañía tienen una fábrica a bordo por debajo de la cubierta para procesar la merluza que capturan. El procesamiento involucra la limpieza, el despellejo, fileteado y empaquetado de la merluza, congelándola luego a -25°C, lista para la venta en el retorno al puerto.
 
La especie principal buscada por I&J es la merluza (Merluccius capensis y Merluccius paradoxus) encontrada únicamente en las aguas sudafricanas. Otras especies capturadas y descargadas son el jurel (Trachurus capensis), la caballa (Genypterus capensis) y el pez monje (Lophius upsicephalus).
 
Los barcos pesqueros pasan hasta 9 días en alta mar y traen su pesca fresca de vuelta a la costa empacada en hielo, en contenedores plásticos diseñados especialmente. Este empaquetado asegura que los altos estándares de Irvin & Johnson de calidad y frescura sean respetados. Tras descargar, el pescado es enviado a la planta Woodstock de Irvin & Johnson para ser clasificado y procesado para el mercado local o internacional.
 
Noticias relacionadas
 
 
Margaret  E.L. Stacey
Editora Compañías y Productos
 

 


Información de la compañía:
Dirección: I&J House, 1 Davidson Street, Woodstock
Ciudad: Cape Town
Estado/Codigo Postal: Western Cape (7925)
País: Sudáfrica
Tel: +27 21 440 7800
E-Mail: talk2us@ij.co.za
Más sobre:


Ubicación:


Aprobado / Acreditación / Certificado /Supervisión por...
MSC/Marine Stewardship Council  U.E.  USDA/USDC & FDA 



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
iFarm - Cermaq Hacia la Acuicultura Individual
Compromiso de Seacon America con los Productos Sostenibles y Artesanales
La Sirena Contrata Empresa Publicitaria de Internet para Comercializar sus Conservas de Productos del Mar
Raisio Invierte en la Producción de Piensos para Peces
Kroger Anuncia sus Objetivos de Sostenibilidad para el 2020
Gadre Marine Export Espera Duplicar los Ingresos para este Año Fiscal
Handy International Incorporated Anuncia Cambio de Nombre
Llamamiento a la Acción: Protejamos el Océano
BioMar Toma un Enfoque Sostenible de la Cadena de Valor
Bakkafrost Adquiere P/F Faroe Farming y Dos Licencias Nuevas
Seafood Expo Asia 2016 para Explorará Tendencias que Impulsan el Crecimiento
Producción de Tilapia Responsable
La Industria de la Langosta de Maine se Prepara para la Temporada Alta
La Empresa Francesa Sapmer Confirmada Friend of the Sea y Libre de FAD
EnviroFlight Gana el Premio a la Innovación de DSM en la Acuicultura
Cermaq Apuntará su Marketing Hacia los Minoristas
Una Nueva Película Explora la Acuicultura en los Estados Unidos
Park Hyatt Tokio Ofrecerá Productos de Mar Sostenibles
FRESH Corporation Obtiene Certificación para la Acuicultura Sostenible
Cargill Publica la Memoria de Sostenibilidad para EWOS
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
¿Plantea el aceite de pescado oxidado riesgos para la salud?
Nueva Zelanda No hay evidencias que indiquen que los suplementos de aceite de pescado que en la actualidad se comercializan en Nueva Zelanda conllevan un riesgo para la seguridad alimentaria, han aclarado los ministerios de Industrias Primarias y de Salud.
Plan de reconstrucción por terremoto y tsunami alcanza 95 % de avance
Chile A menos de un año del terremoto 8.4 grados Richter y posterior tsunami que afectó a la Región de Coquimbo y zonas centro norte del país, Subpesca entregó un balance de los principales avances en materia de reconstrucción del programa "Reemprende Coquimbo".
Acusan a funcionarios de certificar productos acuícolas de baja calidad
Vietnam Funcionarios del Centro de Pruebas de Acuicultura fueron despedidos después de que una investigación reveló que desde 2013 habían falsificado la certificación de cientos de productos acuícolas, algunos de los cuales son perjudiciales para la salud de los consumidores.
Revelan presunto lobby de un diputado para ayudar a empresas que lo financiaron
Chile Una investigación periodística revela que un dirigente sindical que hoy es diputado jugó un papel clave para que en la Ley de Pesca se incluyera una norma que ha favorecido a las compañías que financiaron su campaña parlamentaria.
 
Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation -Headquarter-
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation -Wartsila Group Headquarter-
ITOCHU Corporation -Headquarter-
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Nueva Pescanova, S.L. - Group Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd.
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
Blue Continent Products (Pty) Ltd - (Oceana Group Limited)
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods Inc. -Headquarter-
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
Food Project (Siam) Co., Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO -Food and Agriculture Organization- Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Group Headquarters
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Omega Protein Corporation -Headquarter-
Marona S.A.
Marine Harvest ASA - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. -Headquarter-
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
Mitsubishi Corporation Marine Products Depts. D.Team
CJ Corporation  -Holding Headquarter-
Greenpeace International - The Netherlands
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
Ocean Trawlers Group - Ocean Trawlers HK Ltd.
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation -Headquarter-
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart / Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) -Headquarter-
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
INVE Group - Head Office
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
Morpol ASA - Group Headquarters
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2016 Fish Info & Services Co.Ltd| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER