Bienvenido a FIS   Patrocinado Por
Suscribirse a FIS | Regístrese en FIS | Anuncie en Fis | Newsletter | Acerca de FIS | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


HATCH es un programa de 15 semanas impulsado por un mentor diseñado para cumplir con los requisitos de los equipos seleccionados para cada cohorte.

Llamando a Todos los Innovadores de Acuicultura

  (REPÚBLICA IRLANDESA, 6/3/2019)

HATCH, el primer programa acelerador del mundo para nuevas empresas de acuicultura sostenible, está llevando a su tercer cohorte a Hawai y expandiendo su programa al ofrecer más inversión, más ubicaciones, así como más conexiones de la industria y los inversores.

2018 ha sido un año muy ocupado para el equipo de HATCH. No solo crearon el primer programa acelerador del mundo centrado en la industria de la acuicultura, sino que también crearon una red de mentores y partidarios
de clase mundial  en toda la cadena de valor de la acuicultura. Los números: 16 inversiones realizadas, 2 cohortes de aceleradores completados con éxito, que involucraron a 14 compañías de acuicultura globales. Estas compañías ya han recaudado EUR 6M + en fondos de seguimiento, menos de un año después de que comenzó el primer programa. El equipo de HATCH también ha crecido desde los 3 fundadores originales hasta un total de 7 miembros de equipo a tiempo completo.

 Carsten Krome.

El Dr. Carsten Krome, Director Ejecutivo de HATCH, dijo: "Ha sido un año increíble de crecimiento para nosotros y estamos extremadamente orgullosos de nuestro equipo y, de hecho, de las compañías que han demostrado tanta dedicación y compromiso. Este primer año ciertamente ha superado nuestras expectativas y nos ha brindado la experiencia y la confianza para realmente duplicarnos en 2019. El programa de este año es el más grande y sofisticado que hemos hecho hasta la fecha y único en su configuración, no solo dentro del sector de la acuicultura, si no más allá”.

El programa de 15 semanas de este año se extiende del 26 de agosto al 5 de diciembre de 2019 y ofrece a todos los solicitantes exitosos EUR 100k por equipo (50k en efectivo, 50k en especie), así como acceso a una increíble red global de acuicultura, instalaciones de prueba, personal, técnica y sesiones de mentoría de negocios y exposición global a todos los participantes clave relevantes en acuicultura.

La cohorte HATCH de 2019 llevará a sus participantes a Hawai, Bergen y Singapur. Wayne Murphy, cofundador y director de operaciones dijo: “Estas ubicaciones increíbles son una parte clave de nuestra estrategia para brindar a nuestras empresas nuevas una perspectiva verdaderamente global de la industria de la acuicultura y ofrecer una experiencia inolvidable. Se trata del valor agregado y ahora con nuestras ubicaciones globales establecidas, cada una con instalaciones, oportunidades, experiencias y soporte únicos y de clase mundial, estamos increíblemente entusiasmados ya que ahora solicitamos solicitudes para nuestro programa 2019. HATCH en este momento es el único boleto de acceso completo para la industria de la acuicultura global".

HATCH está recibiendo aplicaciones para su próxima cohorte en 2019.

La cohorte comenzará en Hawai, donde se ubicará en el Parque de Ciencia y Tecnología del Océano de Hawai (HOST), un centro de innovación de acuicultura perfectamente posicionado en el ecosistema hawaiano extremadamente diverso que es administrado por el Laboratorio Nacional de Energía de Hawai (NELHA).

"HOST Park es el campo de juego perfecto para mentes innovadoras que buscan hacer una gran diferencia en el campo de la acuicultura". Agregó que "las instalaciones de clase mundial en NELHA ofrecen las condiciones perfectas para la creación rápida de prototipos y la iteración de ideas innovadoras".

“El acelerador está alineado con muchos programas de investigación y capacitación existentes en varios campus de la Universidad de Hawai”, dice el presidente de UH, David Lasner. "La Universidad de Hawái espera jugar un papel importante en la creación de un futuro brillante en la acuicultura y en la producción de la fuerza laboral para apoyarlo y sostenerlo", explicó el CEO de HATCH, Carsten Krome.

Los mentoresl se involucrarán con los equipos cada semana del programa compartiendo su experiencia en acuicultura y emprendimiento. Además, a cada equipo se le asignará un mentor principal específico para impulsar el progreso a lo largo del programa.

Desde allí, el programa acelerador se trasladará a su sede actual en Bergen, Noruega, y se beneficiará del ecosistema único en su clase que el "Valle de los Mares de Silicon" tiene para ofrecer. HATCH está conectado con todos los "jugadores principales" en Bergen y está asociado con el centro de innovación local VIS, así como con el gigante internacional Cargill.

"El apoyo que hemos recibido aquí en Bergen desde el primer día ha sido y sigue siendo invaluable", explica Georg Baunach, cofundador y director de desarrollo. Añade que “sin este ecosistema local excepcional y el acceso que hemos estado obteniendo, no podríamos proporcionar el valor que actualmente tenemos. Bergen realmente gana su título como el centro de innovación acuícola más relevante”.

Desde los fiordos de Noruega, el programa se trasladará a Asia, el mayor mercado de productos del mar del mundo, y se sumergirá en la acuicultura tropical durante su última etapa en Singapur. En Singapur, el enfoque del programa radica en mostrar a las compañías de la cohorte el aspecto de la acuicultura asiática (visitando centros de cría, fábricas de piensos, criaderos y granjas) al mismo tiempo que se conectan con los actores corporativos más importantes de la región y los inversores relevantes que entienden la acuicultura.

HATCH le ayuda a desarrollar el máximo potencial de su startup a través de presentaciones a potenciales socios estratégicos, exposición específica a la comercialización de acuicultura, aprendizaje de igual a igual y apoyo legal.

Baunach dijo: “Decidimos llevar HATCH a Singapur debido a su proximidad con la mayoría de los mercados de acuicultura, la presencia de grandes proveedores de acuicultura y un gran acceso a capital de riesgo centrado en Asia. También ofrece buenas instalaciones de prueba e I+D y alberga algunas universidades excelentes. Lo que nos emociona es que vemos un desarrollo reciente para establecer a Singapur como el centro de AgTech dominante en la región.

Sobre HATCH

HATCH  es el primer programa acelerador de acuicultura sostenible del mundo que busca encontrar, desarrollar y escalar nuevas empresas de acuicultura disruptivas.

 

 


Información de la compañía:
Dirección: 12 South Mall St, Centre
Ciudad: Cork
País: República Irlandesa
E-Mail: [email protected]
Más sobre:


Ubicación:



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Resultados Sólidos para el Grupo BioMar
Pargo del Pacífico Sostenible y Completamente Rastreable
UMITRON Lanza Fish Appetite Index
Deliciosos Snacks Artesanales de Piel de Salmón
Crecimiento en las Ventas para el Líder de Productos del Mar del Reino Unido
Pescado en Conserva con la más Alta Calidad para los Gustos más Exquisitos
Bottarga: Sabor y Tradición Griega
American Seafoods se Asocia con Fortune Fish
Una Nueva Filosofía en Acuicultura
Logotipo Rediseñado de BAP Presentado como Parte de la Campaña de Cambio de Marca
iNECTA Anuncia su Software de Acuicultura Microsoft Dynamics 365
Toda la Bondad del Mar
El Camión de Comida de Seafood Watch Sirve Productos del Mar Amigables con el Océano
Synthetik Recibe Subvención de Microsoft
Copesco & Sefrisa Lanza Nuevo Envase 100% Reciclable
Una Alternativa Sostenible a los Envases de Plástico y Poliestireno
Walton Family Foundation Otorga una Subvención a Seafood Nutrition Partnership
Publix Lidera el Camino en las Prácticas de Transparentes
Los Minoristas Canadienses Aumentan la Transparencia de sus Productos Pesqueros
Más de 15 Delegaciones Extranjeras Asistirán al Foro Mundial de Pesca en San Petersburgo
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
El Brexit puede aumentar significativamente los precios del atún
Reino Unido La cuenta regresiva de la salida del Reino Unido de la UE comenzará de verdad: la fecha límite es el 31 de octubre de 2019, a las 11 del mediodía (hora de Londres), y el paí...
Un investigación de fraude de productos testeó el ADN del pescado vendido en EE.UU. Esto es lo que encontró
Estados Unidos Aquí hay un acertijo sospechoso. Pregunta: ¿cuándo una lubina no es una lubina? Respuesta: cuando es una perca gigante. Esa es la conclusión de un estudio reciente sobre el...
Suben las acciones de la 'vieja' Pescanova tras anunciar que retomará actividad comercial en Sudamérica
España Las acciones de la 'vieja' Pescanova se anotaron una subida del 12,1% al cierre de la jornada bursátil, después de haber anunciado su intención de retomar su actividad comercial e...
El nuevo arrastrero 'Isla de Terranova' de Pesca Baqueiro ya está haciendo pruebas de mar
España El Isla de Terranova, el arrastrero construido por Nodosa Shipyard para la armadora Pesca Baqueiro ya ha comenzado las primeras pruebas de mar. El buque, de 49,9 metros de eslora, navegó ayer p...
 
Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation -Wartsila Group Headquarter-
ITOCHU Corporation -Headquarter-
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
Blue Continent Products (Pty) Ltd - (Oceana Group Limited)
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Group Headquarters
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
Mitsubishi Corporation Marine Products Depts. D.Team
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart / Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) -Headquarter-
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2019 Fish Info & Services Co.Ltd| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER