Bienvenido a FIS   Patrocinado Por
Suscribirse a FIS | Regístrese en FIS | Anuncie en Fis | Newsletter | Acerca de FIS | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


La compañía planea introducir productos en un mercado de prueba en dos o tres años.

BlueNalu Anuncia Estrategia de Comercialización e Instalaciones de Producción de Productos del Mar a Base de Células

  (ESTADOS UNIDOS, 8/28/2019)

BlueNalu, una empresa líder en alimentos innovadores que produce productos del mar directamente a partir de células de pescado, anunció su estrategia de comercialización y esquemas de diseño de instalaciones de alimentos para la producción a gran escala.

Esta es la primera vez que una compañía proporciona esquemas de diseño de instalaciones que ilustran la visión para la producción a gran escala de alimentos a través de la acuicultura celular.

Se prevé que cada instalación produzca hasta 18 millones de libras de productos pesqueros.

"Hemos desarrollado una estrategia óptima para ampliar la producción de productos del mar a base de células a partir de una variedad de peces, crustáceos y moluscos para satisfacer la demanda global", declaró Lou Cooperhouse, presidente y CEO de BlueNalu. “BlueNalu proporcionará productos que sean saludables para las personas, humanos para la vida marina y sostenibles para nuestro planeta. Como resultado, podemos tener un gran impacto al complementar nuestra cadena de suministro global para productos del mar”.

 

BlueNalu ha creado una estrategia de comercialización de cinco fases que comienza con I + D y pruebas piloto a pequeña escala, evoluciona a una fase que permite las pruebas de investigación de mercado y culmina en instalaciones de alimentos que están a 150,000 pies cuadrados bajo techo. Se anticipa que cada instalación producirá hasta 18 millones de libras de productos pesqueros terminados por año, o alrededor de 72 millones de filetes de pescado de cuatro onzas o unidades equivalentes por año. BlueNalu está entrando actualmente en su primera fase de desarrollo, produciendo medallones y filetes de pescado enteros a escala piloto. La compañía planea introducir productos en un mercado de prueba en dos o tres años, y comenzar su primera instalación de producción a gran escala en cinco años. Esta instalación de producción cumplirá con las pautas de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) y cumplirá con los requisitos reglamentarios determinados por la FDA para la producción de alimentos.

"Durante el año pasado, nos hemos comprometido con especialistas en bioprocesamiento e ingeniería de alimentos, así como con arquitectos que se especializan en el diseño y construcción de instalaciones de alimentos, para determinar el flujo óptimo del proceso y los supuestos subyacentes que resultarán en la máxima capacidad de producción y flexibilidad, y mínimo capital y costos operativos. Como se puede ver en nuestros esquemas, cada instalación de producción se verá como un híbrido entre una microcervecería y una instalación de producción de alimentos convencional. Las instalaciones de alimentos de BlueNalu producirán una variedad de productos de mar crudos y cocidos, frescos y congelados que se preparan de manera familiar y confiable", dijo Cooperhouse.

BlueNalu planea producir productos del mar a partir de especies que se sobreexplotan, principalmente importadas, contienen niveles más altos de mercurio y otros contaminantes ambientales, y/o son difíciles de criar en granjas.

Las instalaciones de BlueNalu estarán diseñadas para servir a los centros de población regionales, inicialmente enfocados en servir a los países de América del Norte, Asia y Europa, donde existe el mayor consumo per cápita actual y proyectado de productos del mar. La compañía tiene la intención de replicar sus instalaciones iniciales en docenas de ubicaciones en todo el mundo, realizando mejoras operativas continuas en el camino y seleccionando variedades de pescado, aplicaciones de productos y canales de comercialización para satisfacer las necesidades de cada región seleccionada. La estrategia de BlueNalu contribuirá a una cadena de suministro global más estable para productos del mar, de una manera que apoye la salud, la sostenibilidad y la biodiversidad de nuestro océano.

Chris Dammann.
BlueNalu cree que ahora es el momento de avanzar con su estrategia de comercialización a la luz del progreso significativo realizado en la proliferación de sus líneas celulares. "Recientemente hemos desarrollado líneas celulares musculares de peces estables de múltiples especies, y lo hemos logrado sin utilizar la ingeniería genética", dijo Chris Dammann, PhD, CTO de BlueNalu. "Esto es crítico, ya que la producción a gran escala de productos del mar requerirá un suministro confiable y consistente de células musculares de pescado reales".

BlueNalu planea producir productos del mar a partir de especies que se sobreexplotan, principalmente importadas, contienen niveles más altos de mercurio y otros contaminantes ambientales, y/o son difíciles de criar en granjas. También se enfocará inicialmente en productos del mar que tienen un precio superior y tienen una fuerte familiaridad con el consumidor.

"Nos complace que los consumidores de todo el mundo estén adoptando proteínas alternativas", dijo Cooperhouse. "BlueNalu se complace en anunciar que la producción a gran escala de productos del mar a base de células se puede lograr en el corto plazo".

Sobre BlueNalu

La misión de
BlueNalu es ser el líder mundial en acuicultura celular, proporcionando a los consumidores productos del mar de excelente sabor, saludables, seguros y confiables que respalden la sostenibilidad y la diversidad de nuestro océano. BlueNalu está alineado con 10 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, un plan para lograr un futuro mejor y más sostenible para nuestro planeta. BlueNalu fue fundada en 2018 y tiene su sede en San Diego, California.

Fuente: BlueNalu

Noticias Relacionadas


[email protected]
www.fis.com


Información de la compañía:
Dirección: 10210 Campus Point Drive, Suite #150
Ciudad: San Diego
Estado/Codigo Postal: California (CA 92121)
País: Estados Unidos
Más sobre:


Ubicación:



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Líder Italiano de Distribución de Productos de Pescado Fresco Obtiene Certificación
Pruebas de Salmón del Atlántico Demuestran la Eficacia de una Nueva Proteína Alternativa
Atlantic Sapphire Nominado para el Premio Europeo Anual de Pequeño y Mediano Capital
Champlain Seafood Adquirió Captain Dan’s Seafood
Productor de Mejillones de Tasmania se Compromete a Proteger el Medio Marino
BioMar Acelera la Próxima Generación de Soluciones de Piensos para RAS
El Evento Whitefish Predice un Futuro más Automatizado
Seafood Imports se Une a la Red de Cadena de Suministro de IPNLF
BigFish Lanza su Exclusiva Gama Ahumada
Los Amantes Franceses de los Productos del Mar se Acercan a la Naturaleza con SalveaTM
Sea Grant Otorga USD 16 Millones para Apoyar Proyectos de Acuicultura Sustentable
La Marca Imperial de Productos del Mar Comprometida a Proteger el Medio Marino.
Gold Seal® Celebra 100 Años de Excelencia en Productos Pesqueros Sostenibles
Marel Abre las Puertas para el Quinto Whitefish Showhow
Seanova Obtiene la Certificación de Friend of the Sea para la Producción Sostenible de Aceites Epax®
Concurso de Video “Mujeres en la Industria Pesquera”: Gran Éxito de la Tercera Edición
Nuevo Buque de Investigación Elije Scantrol AHC e iSYM Autotrawl
FISA Presenta Muketsu, su Red Torcida sin Nudos al Mercado Japonés
Aldi Desechará Envoltorios de Plástico en Envases de Atún Enlatado
Acuerdo de Cargill y White Dog Labs para Ofrecer Piensos Sostenibles
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Exportaciones de calamar gigante crecerían 20 % este año
Perú Las exportaciones peruanas de productos elaborados en base a la pota o calamar gigante (Dosidicus gigas) se incrementarían en 20% en el 2019, estimó  el presidente del Comité...
Investigación de Oceana revela fraude generalizado de productos del mar en Canadá (Video)
Canadá Los últimos hallazgos de una investigación nacional revelan que el 61 % de muestras de productos del mar de Montreal estaban mal etiquetadas Los resultados de la última investi...
WWF presenta plan quinquenal de gestión sostenible de la pesca marina
Guyana Reconociendo  la importancia de salvaguardar el medio ambiente marino en Guyana, WWF-Guayanas presentó el lunes al Departamento de Pesca del Ministerio de Agricultura, el Marco Estrat&eacu...
El acuerdo Brexit es la puerta de salida del Reino Unido de la PPC
Reino Unido La Federación de Pescadores de Escocia (SFF) acogió con beneplácito el acuerdo alcanzado entre el Reino Unido y la Unión Europea para garantizar la salida del Reino Unido d...
 
Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation -Headquarter-
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim Ltd (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Group Headquarters
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart / Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) -Headquarter-
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2019 Fish Info & Services Co.Ltd| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER