Bienvenido a FIS   Patrocinado Por
Suscribirse a FIS | Regístrese en FIS | Anuncie en Fis | Newsletter | Acerca de FIS | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


SalveaTM es un concepto de piensos para la acuicultura.

Los Amantes Franceses de los Productos del Mar se Acercan a la Naturaleza con SalveaTM

  (DINAMARCA, 9/26/2019)

BioMar, el proveedor mundial de piensos acuícolas, y el productor francés de trucha arcoiris Aquadis Naturellement se asocian para acercar los peces de cultivo a los consumidores finales. La trucha arcoiris de Aquadis Naturellement alimentada con los alimentos SalveaTM de BioMar tiene como objetivo proporcionar a los consumidores lo que están buscando: una opción de prodcutos del mar natural y sostenible.

Una tendencia emergente del consumidor
La asociación parte de una tendencia emergente en el comportamiento del consumidor. "Los consumidores de productos del mar de hoy en día no solo están interesados ​​en lo que hay en su plato, sino que también quieren saber de dónde viene, cómo se elabora y qué contiene", explica Ole Christensen, vicepresidente de la división EMEA en BioMar Group.

La trucha arcoiris de Aquadis Naturellement es alimentado con los piensos SalveaTM de BioMar.

“Con una gran cantidad de mensajes mezclados en el mercado, puede ser confuso para el consumidor tomar una decisión saludable y es por eso que muchos buscan alimentos naturales y orgánicos. Así es como ha surgido la tendencia de "volver a la naturaleza", continúa Ole Christensen.

Jean-Pol Le Ribault, CEO del productor francés de trucha Aquadis Naturellement, está de acuerdo: "Los consumidores están preocupados si las elecciones de alimentos que hacen son buenas para su bienestar y si se han producido de manera sostenible".

"Este desarrollo aumenta nuestra responsabilidad como piscicultores para proporcionar productos del mar sanos que también respeten la naturaleza y sus recursos", agrega Jean-Pol Le Ribault.

SalveaTM: una opción natural y sostenible

Ole Christensen.

SalveaTM, desarrollado por BioMar, es un nuevo concepto de alimentación basado en dos pilares claramente definidos: "más cerca de la naturaleza" y "con un perfil sostenible".

“Volver a la naturaleza no solo significa volver de la naturaleza. También significa devolver a la naturaleza. Esta es la idea fundamental detrás de SalveaTM. Con SalveaTM, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a proporcionar a los consumidores de hoy una opción de productos del mar naturales y sostenibles", explica Ole Christensen.

El primer alimento de la cartera de SalveaTM estará disponible para los productores de trucha arco iris en el mercado francés y español. La receta tiene una característica natural, ya que contiene pigmentos derivados de la naturaleza, antioxidantes naturales añadidos e ingredientes que se parecen a las presas naturales del pescado, como la harina de insectos. También incluye un mayor nivel de ácidos grasos saludables Omega-3 EPA y DHA, que han demostrado beneficios para la salud tanto de los peces como de los humanos.

Junto con la inclusión de la harina de insectos mencionada anteriormente, que reemplaza parte de la harina de pescado, la receta SalveaTM utiliza restos de harina de pescado. Esto da como resultado un FIFO * tan bajo como 0.3, lo que lo hace muy sostenible.

“Es importante enfatizar que SalveaTM no se trata solo de materias primas individuales, ya que estas pueden cambiar. Los productos bajo el concepto pueden cambiar, pero la base de SalveaTM radica en una demanda del consumidor, que busca un estilo de vida natural, saludable y sostenible”, enfatiza Ole Christensen.

Una solución simple
Ole Christensen explica: “SalveaTM es la solución simple para acercar los peces de cultivo a los consumidores finales. Para nuestros clientes, esta es una nueva oportunidad para hablar el mismo idioma que el consumidor final con un mensaje que es fácil de entender. Estarán creando una ventaja competitiva para su negocio mientras hacen su parte en el cuidado de los océanos ”.

Jean-Pol Le Ribault dice: “Con SalveaTM, nuestro objetivo es aumentar nuestra contribución a la conservación del medio ambiente, respaldando los beneficios derivados del hecho de que nuestros peces se están criando en un sistema RAS. Dado el perfil altamente sostenible de SalveaTM, también satisfacemos las demandas de los consumidores, ya que este concepto de alimentación ofrece lo que nuestro público objetivo, los consumidores franceses de productos del mar, está buscando: una opción natural y sostenible".

Los piensos SalveaTM son la solución simple para que los acuicultores proporcionen pescado a los consumidores que buscan aumentar su bienestar a través de un estilo de vida saludable.

Desarrollado por asociación
La sólida asociación de BioMar y Aquadis Naturellement se remonta a 2010, donde Aquadis Naturellement construyó su primera instalación de RAS en Moulin Neuf en Bretaña, Francia, a la que BioMar contribuyó compartiendo su experiencia en este campo.

"Estamos felices de asociarnos con Aquadis Naturellement para ser nuestro primer cliente de SalveaTM y esperamos asociarnos con más acuicultores que se unan a nosotros para impulsar el cambio en el consumo de productos del mar", concluye Ole Christensen.

* FIFO (Fish In - Fish Out) es una relación internacional que determina el rendimiento de la acuicultura en relación con los peces marinos que se utilizan en piensos y peces de piscifactoría.

Sobre BioMar

BioMar es un proveedor líder de piensos de alto rendimiento para la industria acuícola mundial. Actualmente, BioMar opera 14 fábricas de piensos y actualmente está construyendo otras dos. Las fábricas están ubicadas en todo el mundo en Dinamarca, España, Francia, Grecia, Turquía, Noruega, Escocia, Chile, China, Costa Rica, Ecuador y muy pronto también en Australia. Aproximadamente, uno de cada cinco peces de cultivo producidos en Europa, América del Sur y Central se alimenta con alimento BioMar. A nivel mundial, BioMar suministra alimento a alrededor de 80 países y para más de 45 especies de peces diferentes. BioMar es propiedad exclusiva del grupo industrial danés Schouw & Co, que cotiza en el NASDAQ, Copenhague.

Sobre Aquadis Naturellement S.A.S.

Aquadis Naturellement es un productor francés de trucha establecido en 2009 y con sede en Plouvorn, Bretaña. Aquadis Naturellement cria y procesa pescado cultivado y productos comerciales de pescado fresco. El 85% de su facturación se genera en el mercado francés, mientras que el 15% se destina a los mercados de exportación europeos. Aquadis Naturellement opera 3 granjas de peces y una planta de procesamiento.

Aquadis Naturellement es un productor francés de trucha.
Fuente: BioMar.

Noticias Relacionadas

 

[email protected]
www.fis.com


Información de la compañía:
Dirección: Vaerkmestergade 25, 6th floor
Ciudad: Aarhus
Estado/Codigo Postal: (DK-8000 )
País: Dinamarca
Tel: +45 86 204 970
Fax: +45 86 144 388
E-Mail: [email protected]
Más sobre:


Ubicación:

View Larger Map


Aprobado / Acreditación / Certificado /Supervisión por...
HACCP  ISO   U.E.  USDA/USDC & FDA  BVQi 



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Geeks Without Frontiers Premiada por Desarrollar Soluciones que Defienden los Derechos Humanos y Evitan la Pesca Ilegal
Duke Moscrip anuncia el Lanzamiento de la Fundación de Soluciones Sostenibles
Balizamiento Marítimo para Instalaciones de Acuicultura
Pulpo de Australia Occidental Obtiene Certificado de Sostenibilidad
Productos del Mar Enlatados Naturales y Sostenibles
Pacifico True Striped Bass® ahora certificado por la American Heart Association
Rianxeira Lanza Nueva Línea de Atún Enlatado Sostenible
Proyecto HiSea Lanza el Primer Prototipo de un Sistema que Proporciona Datos sobre la Calidad del Agua de Mar
Compañías Pesqueras Donan Millones al Nuevo Simulador de Pesca Kongsberg en Groenlandia
Compañías de Productos Pesqueros Australianos se Lanzan en Silicon Valley
Wilbur-Ellis Nutrition adquiere activos de Rangen, Inc.
Más de la Mitad de los Consumidores del Reino Unido Quieren Comer más Productos del Mar
Natural Shrimp, Inc. Recibe los Primeros USD 1,000,000 en Suscripciones
Apoyando a las Mujeres en la Acuicultura
Greenhead Lobster se Asocia con Hiperbaric para Expandir el Negocio de Procesamiento de Langosta
ORIVO Entra en Colaboración Estratégica con el Laboratorio de ADN PatoGen
Consumo de Pescado: lo que Usted Debe Saber en el Mes Nacional del Pescado y los Mariscos
Thai Union Group Invierte en Startup de Proteínas Alternativas Flying Spark
IBM y Raw Seafoods Colaboran para Usar Blockchain para Mejorar la Trazabilidad y Sostenibilidad de los Productos del Mar Abordando el Fraude
BAP Lanza un Sitio Web Rediseñado
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Ministro anuncia plan de acción para conseguir levantamiento de la 'tarjeta amarilla' de la UE
Ecuador El Gobierno Nacional y el sector privado anunciaron el Plan de Acción que ejecutarán para revertir la sanción de la tarjeta amarilla impuesta por la Unión Europea y protege...
Nueva regulación de la pesca de arrastre agravará la sobreexplotación en el Mediterráneo, afirma Oceana
España La organización de conservación marina Oceana sostiene que la crisis de sobrepesca del Mediterráneo se agravará aún más si sale adelante el borrador de orden ...
Unión Martín adquiere participación en empresa pesquera mauritana
España El Grupo Unión Martín, empresa participada por Alantra Private Equity, especialista en productos del mar con especial relevancia en pulpo, calamar y sepia, ha completado la compra de una...
Aumentan el límite máximo de captura de anchoveta para consumo humano un 20%
Perú Cuota de captura para consumo humano directo pasó de 150.000 a 180.000 toneladas El Ministerio de la Producción (Produce) modificó el límite máximo total de capt...
 
Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation -Headquarter-
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim Ltd (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Group Headquarters
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart / Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) -Headquarter-
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2019 Fish Info & Services Co.Ltd| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER