Bienvenido a FIS   Patrocinado Por
Suscribirse a FIS | Regístrese en FIS | Anuncie en Fis | Newsletter | Acerca de FIS | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


El atún JAVA® para sashimi satisface los altos estándares de los mejores supermercados, bares de sushi y restaurantes.

Seafood Imports se Une a la Red de Cadena de Suministro de IPNLF

  (ESTADOS UNIDOS, 10/2/2019)

Seafood Imports con sede en San Diego, California se ha convertido en el último miembro de International Pole & Line Foundation (IPNLF), la asociación sin fines de lucro que se compromete a desarrollar y apoyar las pesquerías de atún uno por uno y las cadenas de suministro responsables.

Seafood Imports es un importador y distribuidor líder de productos del mar especializados con poder de abastecimiento directo en Sudáfrica y Asia.

Como expertos en atún de grado sashimi, Seafood Imports ofrece JAVA® y JAVA® Kosher, las etiquetas privadas de la compañía de atún de grado sashimi superior. JAVA® y JAVA® Kosher, capturados en el Océano Índico de Indonesia, se empaquetan exclusivamente para Seafood Imports y sus clientes estadounidenses. Además de la marca de atún sashimi JAVA®, Seafood Imports también ofrece Yellowtail Hamachi, Escolar, Snapper, Grouper, Black Butterfish y más.

Saku JAVA® sashimi es uno de los artículos más populares de Seafood Imports debido a un porcentaje mínimo de fibra muscular, que ofrece una textura uniformemente suave y mantecosa. Cada Saku tiene porciones consistentes, tiene un tamaño perfecto y no tiene espinas, sin piel y envasado al vacío individualmente para un fácil almacenamiento.

A través de su compromiso con una industria pesquera sostenible, Seafood Imports garantiza que todos los productos que obtiene se capturen de manera responsable y que las pesquerías se adhieran a prácticas que sean consistentes con el mantenimiento de océanos y poblaciones de peces saludables.

La compañía está profundamente comprometida con el desarrollo de comunidades pesqueras sostenibles, asegurando que puedan desempeñar un papel vital en la entrega de productos del mar de la más alta calidad para las generaciones venideras. Se asocia activamente con pesquerías y proveedores que siguen prácticas estrictas de sostenibilidad y que son socialmente responsables.

JAVA® y JAVA® Kosher, marcas de atún de grado sashimi capturadas en la naturaleza, se capturan utilizando la línea de mano tradicional y métodos manejables de pesca con palangre.

Michael Berkowitz, de Seafood Imports, dijo: “Nuestra empresa se guía por los valores centrales de la empresa de éxito del cliente, integridad, innovación y trabajo en equipo. Para estar a la altura de estos valores, es esencial que hagamos todo lo posible para apoyar la salud de los océanos de los que nos hemos abastecido durante mucho tiempo. La membresía de IPNLF subraya nuestro compromiso de salvaguardar las pesquerías de atún y las comunidades que apoyan, y esperamos contribuir al trabajo esencial de la organización en este espacio".

Debbie Wirtjes-Lewis, Directora de Comunicaciones y Mercadotecnia de IPNLF, dijo: “Como una importante defensora de la pesca sostenible y el apoyo a las comunidades pesqueras, Seafood Imports es una nueva incorporación muy bienvenida a nuestra red de miembros. Están en una posición ideal para informar a los sectores minoristas y de servicios de alimentos de EE. UU. sobre la importancia de apoyar el atún capturado uno por uno y el impacto económico y social positivo que pueden tener esas decisiones de compra”.

Los cubos de atún de grado sashimi JAVA® se cortan para porciones multipropósito, que incluyen brochetas del tamaño de un bocado, toppings de ensalada al estilo poke. Producido y empaquetado de acuerdo con estrictas pautas de control de calidad y saneamiento, y perfecto para minoristas, restaurantes, operadores de servicios de alimentos y aplicaciones de distribuidores.

Sobre Seafood Imports

Seafood Imports es un negocio familiar con una larga historia de productos del mar y un amor por los océanos. Desde 1998, ha estado distribuyendo productos del mar de primera calidad a restaurantes, servicios de alimentos y supermercados en todo Estados Unidos, incluyendo sus soluciones de alimentos de vanguardia para pescado y servicio de alimentos de grado superior, JAVA® y JAVA® Kosher.

Dedicada a proporcionar opciones de productos del mar capturados y criados en la naturaleza de forma responsable y de alta calidad, la compañía importa y distribuye especies de peces tropicales como atún, pargo y mero de Indonesia, así como productos de Japón, Vietnam y el sur África.

Seafood Imports proporciona una fuente directa para una calidad constante y un suministro confiable de productos del mar, así como algunos artículos únicos y de valor agregado, que incorporan ingredientes orgánicos y tendencias saludables.

Los lomos JAVA® son uno de los artículos más populares y están disponibles en corte completo y central, ambos completamente recortados y 100% utilizables.

Sobre IPNLF

International Pole & Line Foundation (IPNLF) trabaja para desarrollar, apoyar y promover pesquerías de atún con caña y línea y socialmente responsables en todo el mundo. La ambición de IPNLF es contribuir a la prosperidad de la pesca costera, incluidas las personas, las comunidades, las empresas y los mares conectados con ellos. Como centro para organizaciones de mentalidad sostenible, utiliza la influencia del mercado para forjar el cambio a través de proyectos pesqueros prácticos y la cooperación de las partes interesadas.

La membresía de IPNLF está abierta a organizaciones involucradas en la cadena de suministro de atún capturado uno por uno. Aliado con sus miembros, IPNLF demuestra el valor del atún capturado uno por uno para los consumidores, los encargados de formular políticas y en toda la cadena de suministro. Trabaja en el sector de la ciencia, las políticas y los productos del mar, utilizando un enfoque basado en la evidencia y centrado en las soluciones con la orientación de su Comité Asesor Científico y Técnico y la Junta de Síndicos.

IPNLF trabaja con sus miembros para demostrar los beneficios de la pesca uno por uno.

IPNLF se registró oficialmente en el Reino Unido en 2012 (Charity 1145586), con sucursales en el Reino Unido y las Maldivas, y presencia de personal en Indonesia, Sudáfrica, Francia, Alemania, los Países Bajos, América del Norte y Santa Elena.

Fuente: IPNLF

[email protected]
www.fis.com


Información de la compañía:
Dirección: 10505 Sorrento Valley Road, Suite 110
Ciudad: San Diego
Estado/Codigo Postal: (CA 92121)
País: Estados Unidos
Tel: +1 201 266 0531
Fax: +1 646 434 1379
Más sobre:





 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Compañías Pesqueras Donan Millones al Nuevo Simulador de Pesca Kongsberg en Groenlandia
Compañías de Productos Pesqueros Australianos se Lanzan en Silicon Valley
Wilbur-Ellis Nutrition adquiere activos de Rangen, Inc.
Más de la Mitad de los Consumidores del Reino Unido Quieren Comer más Productos del Mar
Natural Shrimp, Inc. Recibe los Primeros USD 1,000,000 en Suscripciones
Apoyando a las Mujeres en la Acuicultura
Greenhead Lobster se Asocia con Hiperbaric para Expandir el Negocio de Procesamiento de Langosta
ORIVO Entra en Colaboración Estratégica con el Laboratorio de ADN PatoGen
Consumo de Pescado: lo que Usted Debe Saber en el Mes Nacional del Pescado y los Mariscos
Thai Union Group Invierte en Startup de Proteínas Alternativas Flying Spark
IBM y Raw Seafoods Colaboran para Usar Blockchain para Mejorar la Trazabilidad y Sostenibilidad de los Productos del Mar Abordando el Fraude
BAP Lanza un Sitio Web Rediseñado
Líder Italiano de Distribución de Productos de Pescado Fresco Obtiene Certificación
Pruebas de Salmón del Atlántico Demuestran la Eficacia de una Nueva Proteína Alternativa
Atlantic Sapphire Nominado para el Premio Europeo Anual de Pequeño y Mediano Capital
Champlain Seafood Adquirió Captain Dan’s Seafood
Productor de Mejillones de Tasmania se Compromete a Proteger el Medio Marino
BioMar Acelera la Próxima Generación de Soluciones de Piensos para RAS
El Evento Whitefish Predice un Futuro más Automatizado
Seafood Imports se Une a la Red de Cadena de Suministro de IPNLF
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Plásticos superan en número a las larvas de peces en zonas de cría del Pacífico
Reino Unido Una nueva investigación demuestra por primera vez que los peces larvarios de una variedad de especies de diferentes zonas oceánicas están rodeados e ingieren plásticos en s...
Hallan presunta captura ilegal de tiburones en buque pesquero extranjero detenido en Darwin
Australia Un barco pesquero indonesio fue detenido al noreste de Darwin, en el Territorio del Norte, por sospecha de pesca ilegal en aguas australianas. El Comando Fronterizo Marítimo (MBC), un grupo ...
El CEO de Samherji deja sus funciones mientras continúan las investigaciones
Islandia En Islandia con el CEO de Samherji - Los tres namibios que recibieron sobornos de Samherji en Namibia se ven aquí en una visita a Islandia en 2013 con Þorsteinn Már Baldvinsson, el...
Informe culpa a países clave de la UE por límites de pesca insostenibles
Unión Europea En los últimos cinco años, países clave de la UE han presionado activamente por límites de pesca insostenibles en el Atlántico nororiental y otros países no h...
 
Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation -Headquarter-
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim Ltd (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Group Headquarters
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart / Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) -Headquarter-
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2019 Fish Info & Services Co.Ltd| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER