Bienvenido a FIS   Patrocinado Por
Suscribirse a FIS | Regístrese en FIS | Anuncie en Fis | Newsletter | Acerca de FIS | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


Un nuevo hito allana el camino para SYLFEED, ya que sus ensayos de salmón demuestran con éxito la eficacia de la nueva proteína para piensos.

Pruebas de Salmón del Atlántico Demuestran la Eficacia de una Nueva Proteína Alternativa

  (ESTADOS UNIDOS, 10/17/2019)
Arbiom, una compañía de biotecnología agrícola que desarrolla soluciones para convertir la madera en alimentos, ha anunciado el éxito de un estudio científico recientemente completado que evalúa SylPro®, su ingrediente de proteína alternativa de alta calidad, para la piensos para el salmón juvenil del Atlántico.

El estudio, realizado por
Matis Icelandic Food & Biotech R&D como parte del proyecto SYLFEED, fue diseñado para demostrar el rendimiento nutricional del producto proteico de Arbiom (SylPro®) en comparación con las fuentes convencionales de proteínas vegetales y animales.
Alexandra Leeper.
"Estos hallazgos indican que SylPro puede usarse para reemplazar la harina de pescado o las proteínas de origen vegetal en los alimentos para el salmón atlántico juvenil, una etapa crucial de desarrollo, y ofrecer un rendimiento nutricional equivalente como fuentes de proteínas convencionales de hasta un 20 por ciento de nivel de inclusión", dijo Alexandra Leeper. , Candidato a doctorado de Matis.

En el estudio, los piensos para el salmón del Atlántico se formularon con el ingrediente rico en proteínas de Arbiom como complemento o reemplazo de la harina de pescado y las proteínas de origen vegetal a diferentes tasas de inclusión. El estudio fue diseñado para evaluar el rendimiento nutricional del producto en términos de aumento de peso corporal, así como sus efectos sobre el microbioma intestinal, que los investigadores midieron en el transcurso de un período de prueba de cinco semanas.

"SylPro representa una nueva fuente de proteínas respaldada científicamente para los productores y productores de piensos para acuicultura, que compite por completo con las fuentes de proteínas comerciales actuales", dijo el Dr. Jon Arnason, nutricionista de animales de Matis.

Los resultados del estudio no mostraron diferencias estadísticas en el aumento de peso corporal para SylPro en comparación con la dieta de control hasta el nivel de inclusión del 20 por ciento. Además, no hubo diferencias en la mortalidad de peces entre los tratamientos.

Estos resultados respaldan los resultados de ensayos anteriores que evaluaron SylPro para su uso en lubina rayada híbrida.
 
Marc Chevrel.
"Esto representa otro hito crítico en el camino de Arbiom para comercializar el producto SylPro a medida que continuamos validando su eficacia en múltiples aplicaciones de pienso animal", dijo Marc Chevrel, CEO de Arbiom.

SylPro se produce a partir de la madera a través del proceso de Arbiom, que integra tecnologías de fraccionamiento y bioconversión para convertir eficientemente los residuos de madera en sustratos fermentables para la producción de microorganismos mediante procesos de pretratamiento y fermentación. El producto final es una levadura seca, que es una fuente de proteína nutricional para su uso en alimentos acuícolas y otros alimentos para animales.

En el próximo Aquaculture Europe en marcha en Berlín, Alemania, del 8 al 10 de octubre de 2019, se presentarán más resultados de esta prueba y los logros del Consorcio SYLFEED para apoyar la producción sostenible de proteínas en el futuro, con un póster de Matis y una presentación en el Foro de Innovación. por Arbiom.

Arbiom también fue seleccionado como uno de los tres finalistas en los Premios a la Innovación en el evento GOAL 2019 y presentará su solución innovadora para proteínas sostenibles para la acuicultura en el evento en Chennai, India, del 22 al 24 de octubre de 2019.
 
El estudio de salmón juvenil del Atlántico fue realizado por Matis Icelandic Food & Biotech R&D como parte del proyecto SYLFEED, y fue diseñado para demostrar el rendimiento nutricional del producto proteico de Arbiom en comparación con las fuentes convencionales de proteína animal y vegetal.

Sobre Arbiom

Arbiom se compromete a cumplir el fuerte aumento de los requisitos mundiales de alimentos y recursos con tecnología que transforma la fuente de carbono más sostenible y fácilmente disponible en el mundo, la madera, en materiales intermedios para una variedad de aplicaciones en las industrias de piensos, alimentos y productos químicos. La plataforma tecnológica de Arbiom integra la experiencia de fermentación y procesamiento de biomasa patentada de la compañía para convertir la madera en una fuente de proteínas nutricional y sostenible. Arbiom se está asociando con las partes interesadas de la biomasa y las empresas líderes en la acuicultura, la biotecnología y las industrias de base biológica para continuar desarrollando y ampliando su tecnología. Con sede en Durham, Carolina del Norte, Arbiom tiene oficinas en París, Francia y Norton, Virginia, donde opera una planta piloto.

Sobre SYLFEED

SYLFEED es un proyecto internacional y multidisciplinario de 4 años que tiene como objetivo ampliar la tecnología Wood to Food de Arbiom para convertir los residuos de madera en un ingrediente rico en proteínas compuesto por SCP (proteína de célula única) y probarlo en aplicaciones de acuicultura. SYLFEED reúne a 10 socios a lo largo de la cadena de valor desde el abastecimiento de madera hasta la fabricación y prueba de piensos para peces para abordar la brecha proteica europea. SYLFEED demuestra la tecnología de Arbiom a mayor escala y se prepara para la ampliación industrial. SYLFEED es un proyecto europeo financiado por la Empresa Común Bio Based Industries bajo el programa de investigación e innovación Horizon 2020 de la Unión Europea bajo el acuerdo de subvención N ° 745591.
 
Fuente: Arbiom


Información de la compañía:
Dirección: 4222 Emperor Blvd #300,
Ciudad: Durham
Estado/Codigo Postal: North Carolina (NC 27703)
País: Estados Unidos
Tel: +1 (866) 535-5040
E-Mail: [email protected]
Más sobre:


Ubicación:



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Geeks Without Frontiers Premiada por Desarrollar Soluciones que Defienden los Derechos Humanos y Evitan la Pesca Ilegal
Duke Moscrip anuncia el Lanzamiento de la Fundación de Soluciones Sostenibles
Balizamiento Marítimo para Instalaciones de Acuicultura
Pulpo de Australia Occidental Obtiene Certificado de Sostenibilidad
Productos del Mar Enlatados Naturales y Sostenibles
Pacifico True Striped Bass® ahora certificado por la American Heart Association
Rianxeira Lanza Nueva Línea de Atún Enlatado Sostenible
Proyecto HiSea Lanza el Primer Prototipo de un Sistema que Proporciona Datos sobre la Calidad del Agua de Mar
Compañías Pesqueras Donan Millones al Nuevo Simulador de Pesca Kongsberg en Groenlandia
Compañías de Productos Pesqueros Australianos se Lanzan en Silicon Valley
Wilbur-Ellis Nutrition adquiere activos de Rangen, Inc.
Más de la Mitad de los Consumidores del Reino Unido Quieren Comer más Productos del Mar
Natural Shrimp, Inc. Recibe los Primeros USD 1,000,000 en Suscripciones
Apoyando a las Mujeres en la Acuicultura
Greenhead Lobster se Asocia con Hiperbaric para Expandir el Negocio de Procesamiento de Langosta
ORIVO Entra en Colaboración Estratégica con el Laboratorio de ADN PatoGen
Consumo de Pescado: lo que Usted Debe Saber en el Mes Nacional del Pescado y los Mariscos
Thai Union Group Invierte en Startup de Proteínas Alternativas Flying Spark
IBM y Raw Seafoods Colaboran para Usar Blockchain para Mejorar la Trazabilidad y Sostenibilidad de los Productos del Mar Abordando el Fraude
BAP Lanza un Sitio Web Rediseñado
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Ministro anuncia plan de acción para conseguir levantamiento de la 'tarjeta amarilla' de la UE
Ecuador El Gobierno Nacional y el sector privado anunciaron el Plan de Acción que ejecutarán para revertir la sanción de la tarjeta amarilla impuesta por la Unión Europea y protege...
Nueva regulación de la pesca de arrastre agravará la sobreexplotación en el Mediterráneo, afirma Oceana
España La organización de conservación marina Oceana sostiene que la crisis de sobrepesca del Mediterráneo se agravará aún más si sale adelante el borrador de orden ...
Unión Martín adquiere participación en empresa pesquera mauritana
España El Grupo Unión Martín, empresa participada por Alantra Private Equity, especialista en productos del mar con especial relevancia en pulpo, calamar y sepia, ha completado la compra de una...
Aumentan el límite máximo de captura de anchoveta para consumo humano un 20%
Perú Cuota de captura para consumo humano directo pasó de 150.000 a 180.000 toneladas El Ministerio de la Producción (Produce) modificó el límite máximo total de capt...
 
Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation -Headquarter-
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim Ltd (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Group Headquarters
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart / Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) -Headquarter-
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2019 Fish Info & Services Co.Ltd| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER