Bienvenido a FIS   Patrocinado Por
Suscribirse a FIS | Regístrese en FIS | Anuncie en Fis | Newsletter | Acerca de FIS | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


La adquisición ampliará significativamente los sectores de acuicultura y nutrición ganadera de Wilbur-Ellis.

Wilbur-Ellis Nutrition adquiere activos de Rangen, Inc.

  (CANADÁ, 11/11/2019)

Wilbur-Ellis Nutrition, LLC, un líder de la industria en el suministro de nutrientes a las industrias ganadera, de alimentos para mascotas y acuicultura, anunció la adquisición de los activos de Rangen, Inc., una empresa privada de piensos para la acuicultura de más de 90 años con instalaciones de producción en Buhl, Idaho y Angleton, Texas.

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Wilbur-Ellis Nutrition a otro negocio bien establecido con una fuerte presencia en la industria", dijo Andrew Loder, presidente de la división de Nutrición de Wilbur-Ellis, un vendedor y distribuidor internacional líder de productos agrícolas y nutrientes para animales y productos químicos e ingredientes especiales.

 Andrew Loder

"Rangen es una opción estratégica para la Nutrición. Expande significativamente nuestro negocio de acuicultura, dándole de inmediato a Wilbur-Ellis una plataforma nacional desde la cual expandirse en uno de los mercados de más rápido crecimiento en la industria global de alimentos", dijo Loder.

"La adquisición también beneficia las ofertas para el ganado, mascotas y animales de compañía al expandir nuestras opciones de alimentación de marca y formuladas a medida. Nos ha impresionado mucho el enfoque de los empleados de Rangen en la innovación y su enfoque en ayudar a los clientes a tener éxito".

El negocio de la acuicultura incluye la producción de piensos de alta calidad para peces, como truchas, salmones y camarones, lo que ayuda a satisfacer la creciente demanda de los consumidores de piensos saludables que sean ricos en proteínas. La acuicultura también es ambientalmente sostenible, ya que el pienso se convierte de manera mucho más eficiente que otras especies, lo que reduce significativamente los recursos necesarios.

Rangen Inc. ha estado en el negocio de producir dietas para acuicultura por más de 60 años.

Rangen emplea a aproximadamente 80 empleados a tiempo completo en sus oficinas centrales y operaciones de planta. La adquisición incluye dos plantas en Buhl, Idaho, que fabrican productos acuícolas y de alimentación general, así como una planta de piensos acuícolas en Angleton, Texas.

John Buckley

Los empleados de Rangen se unirán a Wilbur-Ellis, continuando en sus roles en sus ubicaciones actuales. "Nuestra división de nutrición ha sido líder de la industria durante casi un siglo", dijo el presidente y director ejecutivo de Wilbur-Ellis, John Buckley.

"A través de nuestras diversas líneas de productos, excelente servicio e innovación, nos hemos posicionado para ser el proveedor elegido por los clientes y proveedores. A medida que Rangen se convierte en una marca confiable de Wilbur-Ellis, estamos dando el siguiente paso en el crecimiento del negocio de Nutrición con productos y servicios de valor agregado en mercados finales diversificados".

Rangen fue fundada en 1925, con su división de acuicultura establecida en 1950. El presidente de Rangen, Chris Rangen, señaló: "A lo largo de nuestra historia, una gran ventaja ha sido la experiencia, el conocimiento y el compromiso del cliente de los empleados de Rangen. A medida que este negocio se convierte en parte de Wilbur-Ellis sé que estas mismas fortalezas impulsarán al negocio a un crecimiento aún mayor. Eso es bueno para los empleados y los clientes a los que atienden".

Rangen proporciona piensos para la acuicultura de la mejor calidad.

Loder agregó: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los empleados de Rangen a Wilbur-Ellis. Somos una empresa familiar que está a punto de celebrar nuestro centenario."

"Pero tan orgullosos como estamos de nuestra historia, estamos enfocados en el futuro, y una organización como Rangen y su equipo nos ayudarán a mantener nuestro profundo compromiso con la seguridad y cumplir nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento, valor e innovación."

"Con nuestras fortalezas combinadas, lograremos nuestra visión de ser el líder innovador en el marketing y distribución de nutrientes animales".

Sobre Wilbur-Ellis Companies

Fundadas en 1921, las compañías de Wilbur-Ellis son líderes internacionales en comercialización y distribución de productos agrícolas, nutrientes animales y productos químicos e ingredientes especiales. Al desarrollar relaciones sólidas, realizar inversiones estratégicas en el mercado y capitalizar nuevas oportunidades, las compañías de Wilbur-Ellis han seguido haciendo crecer el negocio con ventas que ahora superan los USD 3 mil millones.

Sobre Wilbur-Ellis Nutrition

Wilbur-Ellis Nutrition es un líder de la industria en el suministro de nutrientes a las industrias ganadera, de alimentos para mascotas y acuicultura. Durante casi un siglo, Wilbur-Ellis Nutrition ha proporcionado ingredientes de valor agregado, excelente servicio y soluciones creativas para maximizar el retorno de sus clientes y proveedores. Wilbur-Ellis Nutrition genera más de USD 500 millones en ingresos por ventas anualmente y tiene más de 30 ubicaciones en los EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda y Japón.

Sobre Rangen, Inc.

Rangen, Inc. ha estado en el negocio de producir dietas para acuicultura por más de 60 años y alimentos en general por más de 90 años. Mediante el uso de nutricionistas e investigadores en el personal, el desarrollo continuo de la dieta es una forma de vida. Como resultado, puede proporcionar consistentemente piensos de acuicultura de la mejor calidad y las formulaciones más avanzadas disponibles para la industria.

Fuente: Wilbur-Ellis Nutrition

[email protected]
www.fis.com


Información de la compañía: Más sobre:
Dirección: 4510 Rhodes Dr, Unit 945
Ciudad: Windsor
Estado/Codigo Postal: Ontario (N8N 5C2)
País: Canadá
Tel: 519-944-8188
Fax: 519-944-4590
E-Mail: [email protected]





 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Geeks Without Frontiers Premiada por Desarrollar Soluciones que Defienden los Derechos Humanos y Evitan la Pesca Ilegal
Duke Moscrip anuncia el Lanzamiento de la Fundación de Soluciones Sostenibles
Balizamiento Marítimo para Instalaciones de Acuicultura
Pulpo de Australia Occidental Obtiene Certificado de Sostenibilidad
Productos del Mar Enlatados Naturales y Sostenibles
Pacifico True Striped Bass® ahora certificado por la American Heart Association
Rianxeira Lanza Nueva Línea de Atún Enlatado Sostenible
Proyecto HiSea Lanza el Primer Prototipo de un Sistema que Proporciona Datos sobre la Calidad del Agua de Mar
Compañías Pesqueras Donan Millones al Nuevo Simulador de Pesca Kongsberg en Groenlandia
Compañías de Productos Pesqueros Australianos se Lanzan en Silicon Valley
Wilbur-Ellis Nutrition adquiere activos de Rangen, Inc.
Más de la Mitad de los Consumidores del Reino Unido Quieren Comer más Productos del Mar
Natural Shrimp, Inc. Recibe los Primeros USD 1,000,000 en Suscripciones
Apoyando a las Mujeres en la Acuicultura
Greenhead Lobster se Asocia con Hiperbaric para Expandir el Negocio de Procesamiento de Langosta
ORIVO Entra en Colaboración Estratégica con el Laboratorio de ADN PatoGen
Consumo de Pescado: lo que Usted Debe Saber en el Mes Nacional del Pescado y los Mariscos
Thai Union Group Invierte en Startup de Proteínas Alternativas Flying Spark
IBM y Raw Seafoods Colaboran para Usar Blockchain para Mejorar la Trazabilidad y Sostenibilidad de los Productos del Mar Abordando el Fraude
BAP Lanza un Sitio Web Rediseñado
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Capturas máximas para 2020: merluza hubbsi, merluza de cola, merluza negra y merluza austral
Argentina El Consejo Federal Pesquero resolvió establecerlas para merluza hubbsi, merluza de cola, merluza negra y merluza austral para el año entrante. En ningún caso se han logrado los ob...
Prohibición de EE.UU. a exportaciones de langostino silvestre preocupa al sector
India Algunos exportadores están listos para equipar sus embarcaciones con dispositivos para evitar la captura incidental de tortugas marinas. a industria pesquera india ha expresado su preocupaci...
WWF y UnionBank se asocian con empresa tecnológica para desarrollar plataforma blockchain para pescado (video)
Filipinas WWF Filipinas, UnionBank de Filipinas y TX, (una subsidiaria propiedad de Streamr Network AG), anunciaron hoy la creación de Tracey, una aplicación para pescadores que utilizará l...
Desoyen un fallo de la justicia para beneficiar al Grupo Moscuzza
Argentina En noviembre de 2018 el juez Lavié Pinto de la Cámara Federal dictaminó que el permiso del buque Santa Eugenia era nulo de nulidad absoluta como así también las tran...
 
Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation -Headquarter-
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim Ltd (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Group Headquarters
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart / Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) -Headquarter-
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2019 Fish Info & Services Co.Ltd| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER