Bienvenido a FIS   Patrocinado Por
Suscribirse a FIS | Regístrese en FIS | Anuncie en Fis | Newsletter | Acerca de FIS | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


La bolsa Sira-Cook™ Supreme™ puede usarse en un horno convencional, grill o barbacoa.

Del Mar al Plato: Gama de Envases para Productos del Mar de Sirane

  (REINO UNIDO, 1/8/2020)
Las soluciones de envasado "del mar al plato" serán el mensaje de Sirane en Bremen el próximo mes, cuando la compañía exponga en la popular feria internacional Fish International.

Sirane tiene gamas de envases de alimentos que cubren todo el recorrido de los productos del mar, desde revestimientos y esteras para cajas de pescado fresco, hasta empaques listos para cocinar con microondas. La compañía también presentará envases sostenibles de su gama Earth Packaging.

Jeremy Haydn-Davies, director de ventas, dijo: "La experiencia de Sirane en materiales de empaquetado para absorbancia, horno y microondas y vida útil significa que donde sea en la cadena de suministro, somos una empresa que tiene productos perfectos para usted".

“Desde el mar hasta el plato y en cualquier lugar intermedio ... ya sea que esté capturando y procesando el pescado, o vendiéndolo como minorista, la gama de soluciones de empaque de Sirane puede marcar una gran diferencia, ya sea para la vida útil, la presentación del producto o incluso la rentabilidad.
 
Las almohadillas y revestimientos absorbentes Dri-Fresh® Sea-Fresh están diseñadas para absorber rápida y efectivamente el hielo derretido y los jugos liberados durante el transporte del pescado. El líquido se absorbe y queda atrapado dentro del revestimiento para evitar derrames y reducir el olor. La caja de transporte permanece fría, limpia y seca para optimizar la condición y la apariencia del pescado.

"Si se trata de la absorción de las capturas frescas directamente desde el bote, o de una bolsa de cocción al vapor para las ventas minoristas de alimentos de pescado, Sirane tiene las respuestas en nuestra gama".

Los dos lanzamientos de productos más recientes de Sirane para la industria pesquera han sido Dri-Fresh Sea-Fresh SP, un forro de caja absorbente con excelente resistencia a la humedad y que no usa adhesivos, y Dri-Fresh Sea-Fresh Ice-Mats, esteras que pueden ser utilizadas para cubrir mariscos vivos y mantener una liberación constante de agua dulce para ayudar a optimizar su condición.

Perfecto para crustáceos, como la langosta y el cangrejo, el producto permanece frío debajo de la esterilla de hielo, y la liberación escalonada del agua significa que el producto permanece en una condición premium.

La gama de revestimientos absorbentes Dri-Fresh Sea-Fresh de Sirane - Sea-Fresh SP es la última incorporación - absorbe rápida y efectivamente el hielo derretido y los
líquidos liberados durante el transporte. El líquido se absorbe y queda atrapado dentro del revestimiento Sea-Fresh para evitar derrames y reducir el olor, lo que aumenta la capacidad de venta de los productos.
 
Dri-Fresh® Sea-Fresh Ice-Mats se sumergen en agua salada y luego se congelan. Una vez congeladas, se colocan sobre las cajas que contienen mariscos vivos; durante el transporte, la amohadilla liberará lentamente el agua, ayudando a mantener la frescura.

Otra solución innovadora que incluye bolsas para cocinar en el microondas, bolsas para barbacoa, y nylon, se exhibirán en el Fish International en Bremen.

Jeremy Haydn-Davies, director de ventas de envasado de alimentos, dijo: “Nuestra bolsa de barbacoa es perfecta para productos del mar. La bolsa Sira-Cook Supreme también se puede hornear, lo que podría ser una clara ventaja con el clima británico poco confiable, y permite que un producto con la salsa se cocine en la barbacoa. Es una solución simple, que ofrece un sabor sorprendente.

"Nuestra bolsa viene con una capa antiadherente, lo que significa que los pescados no se pegarán a la bolsa. Incluso podemos perforar la capa y agregar sabores, que se impregnan durante la cocción.

“Cualquier persona involucrada en productos del mar y que esté buscando agregar un valor genuino a sus productos debe venir a vernos a nuestro stand en Bremen y descubrir qué podemos ofrecer.
Las almohadillas absorbentes Dri-Fresh® Fresh-Hold ™ ABM para pescados y mariscos combinan una absorción efectiva con propiedades antibacterianas / microbianas integradas, utilizando una nueva tecnología basada en una mezcla de extractos de frutas naturales, para la máxima protección.

La bolsa está disponible en varios tamaños, incluida una bolsa grande lo suficientemente grande como para llevar un salmón entero, y en una versión estándar y antiadherente perfecta para prodcutos del mar. Viene con un panel superior transparente, para que los usuarios puedan ver lo que se está cocinando, y la bolsa se puede sellar con calor.

Las bolsas de cocción al vapor también son un producto popular en el sector de pescados y mariscos. Las bolsas se pueden proporcionar en una variedad de formatos, incluyendo autosellado, multicompartimento y de pie, así como en una gama de colores. Sirane también puede personalizar la impresión/marca personalizada de las bolsas.

Las soluciones de empaque sostenibles en la gama Earth Packaging incluyen la bolsa Earthpouch sin plástico, la película Earthfilm sin película plástica, la almohadilla absorbente basada en papel Earthpad y las películas plásticas reciclables.

Mark Lingard, director de marketing, dijo: "La gama Earth Packaging de Sirane se centra en el desarrollo de soluciones de envasado reciclables y sostenibles. Incluyen soluciones a base de papel (sin plástico) y soluciones de plástico monocapa de fácil reciclaje”.
 
Las tablas para salmón ahumado Earthboard Resolve de Sirane son perfectas para mejorar la apariencia de las ventas. 

Sirane también ofrece productos con aislamiento térmico, incluidas bolsas estándar y bolsas antimicrobianas, que son reciclables y también pueden personalizarse con la marca / impresión según sea necesario.

Fish International se celebra en Bremen cada dos años y recibe 300 expositores y 12,000 visitantes de toda la industria. Funciona del 9 al 11 de febrero. Sirane estará en el stand D54.
 
Sobre Sirane Ltd
 
Sirane es la empresa líder en Europa en el desarrollo de envases.

Sirane tiene su sede en Shropshire, Reino Unido, y tiene cuatro divisiones: envasado de alimentos; médico y sanitario; horticultura e industrial. La compañía se especializa en una serie de áreas que incluyen soluciones de absorción, extensión de la vida útil, cocción preparada para horno y microondas y más. Sirane también es una empresa de desarrollo, por lo que, además de fabricar productos, trabajan con empresas para ayudarlos a desarrollar los productos exactos que necesitan. Su equipo de ventas está respaldado por varios agentes y distribuidores en todo el mundo.
 
 
Fuente: Sirane

Noticias Relacionadas

[email protected]
www.fis.com


Información de la compañía:
Dirección: European Development Centre, Stafford Park 6
Ciudad: Telford
Estado/Codigo Postal: Shropshire, England (TF3 3AT)
País: Reino Unido
Tel: +44 1952 230 055
E-Mail: [email protected]
Más sobre:


Ubicación:

Ver mapa más grande



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Seiyu se Convierte en el Primera Minorista en Japón en Comercializar Productos del Mar BAP
Zeus Capital Asesora en la Creación de un Negocio Pesquero de EUR 300 Millones
Respuesta del MSC a la Pandemia de Coronavirus
Friend of the Sea Publica Nuevos Criterios de Sostenibilidad
GOODFISH redefine la merienda funcional consciente con pieles de salmón
Productos Noruegos de Alta Calidad de Aceite de Pescado
Acme Smoked Fish Corp. Presenta Salmón Nova Ahumado en Porciones Individuales
Swedish Algae Factory Recibe una Inversión de USD 5 Millones
La tecnología Portabulk FAB de Goodtech adoptada por un importante proveedor de alimentos para peces (video)
Conservation Alliance le da la bienvenida al director ejecutivo para liderar una nueva estrategia
TASA Lanza App Móvil para el Registro de Datos del Ecosistema Marino en Embarcaciones
Superando las Bacterias Patógenas en la Acuicultura
Blockchain Podría Combatir la Pesca Ilegal y Ayudar a Recuperar el Atún
The New Fish Wave: Un Libro para Encender la Industria Pesquera
Los Productos del Mar de Noruega Registran un Aumento del 15 por Ciento Respecto al Año Pasado
Irlanda Elige el Monitoreo de Buques de CLS
WSI Convoca a la Industria Pesquera a Despertar y Cumplir con la Igualdad de Género
FishWise Lanza una Red más Amplia para la Ética de los Productos del Mar
MSC Alienta a los Estadounidenses a Elegir Productos del Mar 'Buenos para Usted y el Océano También'
El atún SEALECT de Thai Union Colabora con Marca Local de Pasta de Chile
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Industria de conservas de pescado podría generar 270 000 nuevos empleos
Perú La industria conservera peruana de pescado puede generar unos 270 000 empleos más, en medio de esta situación de emergencia nacional, porque está en capacidad de atender la demand...
Vendedora de langostino podría ser el 'paciente cero' del coronavirus
China Identificada como Wei Guixian, estaba vendiendo langostino en el mercado de pescado de Huanan cuando desarrolló un resfriado Pekín / Londres -- Una mujer vendedora de langostino de 57...
Covid-19: Galicia busca mantener operatividad de su flota en terceros países
España Otra de las problemáticas de estas flotas es la merma del mercado y la saturación de la capacidad de almacenamiento frigorífico debido al cierre de los canales de distribuci...
Proyecto europeo fomenta el pescado del Mediterráneo asegurando su trazabilidad
España Anfaco-Cecopesca participa en este proyecto que contribuirá a aumentar la seguridad alimentaria a lo largo de toda la cadena de suministro del pescado. El proyecto Surefish, que se acaba de ...
 
Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation -Headquarter-
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Group Headquarters
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2020 Fish Info & Services Co.Ltd| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER