Bienvenido a FIS   Patrocinado Por
Suscribirse a FIS | Regístrese en FIS | Anuncie en Fis | Newsletter | Acerca de FIS | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


El MSC alienta a los compradores a buscar la etiqueta azul y disfrutar de más productos del mar ricos en omega-3.

MSC Alienta a los Estadounidenses a Elegir Productos del Mar 'Buenos para Usted y el Océano También'

  (ESTADOS UNIDOS, 2/3/2020)
El Marine Stewardship Council (MSC), una organización sin fines de lucro con la única misión de asegurarse de que los  productos del mar salvajes que disfrutas estén para siempre, está alentando a los consumidores a comer más pescados y  mariscos durante el Mes de la Salud del Corazón en febrero y durante todo el año. La American Heart Association (AHA) recomienda comer dos porciones de 3.5 onzas de productos del mar cada semana; sin embargo, los informes del USDA muestran que la mayoría de los estadounidenses no cumplen con la recomendación para el consumo de pescado y mariscos.

Las recomendaciones de la AHA y el USDA se basan en los beneficios para la salud del corazón que se muestran al consumir una o dos porciones de productos del mar ricos en omega-3 por semana, o alrededor de 250-500 mg de omega-3 al día, según la organización sin fines de lucro y el socio de MSC,
Seafood Nutrition Partnership (SNP). Un estudio1 descubrió que comer una o dos porciones de pescado graso a la semana reduce el riesgo de morir por enfermedad cardíaca en un 36%.
 
Agregue productos del mar sostenibles certificados por MSC a su plato favorito para agregar instantáneamente más sabor y proteína.

"El pescado y los mariscos son partes muy importantes de una dieta saludable para el corazón", dijo Valerie Agyeman de SNP, dietista registrada. "Los productos del mar son una fuente importante de grasas omega-3 saludables y también son ricos en nutrientes como vitamina D y selenio, altos en proteínas y bajos en grasas saturadas. Hay pruebas sólidas de que comer pescado o tomar aceite de pescado es bueno para el corazón y vasos sanguíneos".

Según un estudio de GlobeScan de 2018 encargado por MSC, el 70% de los estadounidenses cree que las afirmaciones de los supermercados y las marcas sobre la sostenibilidad deberían estar claramente etiquetadas por una organización independiente. Como el primer programa mundial de certificación de productos del mar basado en la ciencia en ser reconocido por las Naciones Unidas por su rigor y credibilidad, la etiqueta azul de MSC satisface la creciente demanda de los consumidores de verificación independiente de las declaraciones de sostenibilidad por parte de las marcas. El MSC trabaja con la industria pesquera, los científicos y los grupos de conservación para crear el estándar líder mundial para productos pesqueros sostenibles que garanticen la pesca de los productos pesqueros con poblaciones saludables; capturado con un impacto mínimo en el medio marino; y en un área con gestión efectiva, receptiva y responsable.
 
Los productos del mar con la etiqueta MSC significan que una pesquería en particular está dejando suficientes peces en el océano para que la población pueda mantenerse productiva y saludable, minimizando el impacto ambiental en el ecosistema local y utilizando prácticas efectivas de gestión de la pesca.

"Comer productos del mar es integral para la salud de nuestro corazón, y elegir pescados y mariscos sostenibles es integral para la salud del océano", dijo Amy Gorin, MS, RDN, dietista registrada en la ciudad de Nueva York. "Para nosotros, los pescados y mariscos proporcionan nutrientes esenciales, incluidos los ácidos grasos omega-3 necesarios para la salud del corazón, el cerebro y los ojos. Para los océanos, elegir pescados y mariscos sostenibles, como el pescado capturado en el medio silvestre con el etiquetado azul del MSC, significa elegir p roductos del mar que sean buenos para ti y para los océanos también".

Durante todo el Mes de la Salud del Corazón, el MSC ofrecerá inspiración para recetas en su blog y en los canales sociales: @MSCBlueFish en Instagram, Twitter y Facebook. Los platos de pescados y mariscos elaborados con productos certificados por MSC son buenos para toda la familia: desde comidas fáciles y accesibles que a toda la familia le encantará hasta alimentos para mascotas de origen sostenible para los miembros peludos de su familia, buenos para usted y buenos para el océano.
 
Cuidar el océano y los recursos que proporciona es más importante ahora que nunca. Puede ayudar eligiendo pescados y mariscos sostenibles certificados con la etiqueta MSC.

"Hay más de 3.000 productos con la etiqueta azul de MSC en las tiendas de EE. UU.", Dijo Brian Perkins, director regional para América del MSC. "Ya sea que las recetas requieran pescado congelado, enlatado o fresco, el simple paso de buscar la etiqueta azul de MSC antes de comprar ayuda a proteger los océanos de la sobrepesca, apoya a los pescadores y las comunidades pesqueras, y promueve la trazabilidad del océano al plato".

Sobre el Marine Stewardship Council
 
El Marine Stewardship Council (MSC) es una organización internacional sin fines de lucro. Nuestra visión es que los océanos del mundo estén llenos de vida y que los suministros de mariscos estén protegidos para esta y las futuras generaciones. El programa de certificación y etiqueta de pescado azul de MSC reconoce y premia las prácticas de pesca sostenibles y está ayudando a crear un mercado de mariscos más sostenible. Más de 370 pesquerías en más de 36 países están certificadas según el Estándar del MSC. Estas pesquerías tienen una producción anual combinada de mariscos de más de doce millones de toneladas métricas, lo que representa aproximadamente el 15% de la captura marina mundial. Más de 50,000 productos de mariscos en todo el mundo llevan la etiqueta MSC.


1 Mozaffarian D, Rimm EB. Ingesta de pescado, contaminantes y salud humana: evaluar los riesgos y los beneficios. JAMA 2006; 296: 1885-99.
 
Fuente: MSC
 
Noticias Relacionadas

[email protected]
www.fis.com


Información de la compañía:
Dirección: 2110 N. Pacific Street, Suite 102
Ciudad: Seattle
Estado/Codigo Postal: Washington (WA 98103)
País: Estados Unidos
Tel: +1 206 691 0188
Fax: +1 206 691 0190
Más sobre:


Ubicación:

View Larger Map



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
AquaREAL: la primera estación meteorológica submarina para la acuicultura
Seiyu se Convierte en el Primera Minorista en Japón en Comercializar Productos del Mar BAP
Zeus Capital Asesora en la Creación de un Negocio Pesquero de EUR 300 Millones
Respuesta del MSC a la Pandemia de Coronavirus
Friend of the Sea Publica Nuevos Criterios de Sostenibilidad
GOODFISH redefine la merienda funcional consciente con pieles de salmón
Productos Noruegos de Alta Calidad de Aceite de Pescado
Acme Smoked Fish Corp. Presenta Salmón Nova Ahumado en Porciones Individuales
Swedish Algae Factory Recibe una Inversión de USD 5 Millones
La tecnología Portabulk FAB de Goodtech adoptada por un importante proveedor de alimentos para peces (video)
Conservation Alliance le da la bienvenida al director ejecutivo para liderar una nueva estrategia
TASA Lanza App Móvil para el Registro de Datos del Ecosistema Marino en Embarcaciones
Superando las Bacterias Patógenas en la Acuicultura
Blockchain Podría Combatir la Pesca Ilegal y Ayudar a Recuperar el Atún
The New Fish Wave: Un Libro para Encender la Industria Pesquera
Los Productos del Mar de Noruega Registran un Aumento del 15 por Ciento Respecto al Año Pasado
Irlanda Elige el Monitoreo de Buques de CLS
WSI Convoca a la Industria Pesquera a Despertar y Cumplir con la Igualdad de Género
FishWise Lanza una Red más Amplia para la Ética de los Productos del Mar
MSC Alienta a los Estadounidenses a Elegir Productos del Mar 'Buenos para Usted y el Océano También'
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Resultados prometedores entre los EcoFads y su pareja tradicional (video)
Ecuador Se han observado resultados prometedores entre los EcoFads/Neds y los modelos que fueron sembrado cerca para monitorear su eficiencia. En este twitter de la organización Tunacons inf...
La flota potera de calamar comenzó a operar al norte del paralelo 44
Argentina Los jiggers argentinos comenzarán a operar al norte del paralelo 44o el 1 de abril, luego de una decisión del jefe de la Subsecretaría de Pesca, Carlos Liberman. El Consejo Federa...
COMUNICADO DE PRENSA: A.P. Moller - Maersk completa la adquisición de Performance Team
Estados Unidos La adquisición posiciona a A.P. Moller - Maersk entre los principales proveedores de almacén y distribución de América del Norte con 46 almacenes para clientes y acel...
VARD firma un contrato con P/F Akraberg para construir un barco de arrastre innovador
Noruega VARD, filial de Fincantieri y uno de los principales diseñadores y constructores de buques especializados a nivel mundial, firmó un importante contrato para el diseño y construcci...
 
Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation -Headquarter-
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Group Headquarters
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2020 Fish Info & Services Co.Ltd| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER