Bienvenido a FIS   Patrocinado Por
Suscribirse a FIS | Regístrese en FIS | Anuncie en Fis | Newsletter | Acerca de FIS | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


Food Lion tiene una política de productos pesqueros sostenibles líder en la industria que cubre más de 2,500 productos.

Food Lion Anuncia Nuevas Políticas de Sostenibilidad que Refuerzan el Etiquetado de Productos y el Bienestar Animal

  (ESTADOS UNIDOS, 8/6/2020)
En su último movimiento para hacer que sus productos y empaques sean más sostenibles, Food Lion ha anunciado sus nuevas políticas de sostenibilidad para los alimentos genéticamente modificados (OGM) y el bienestar de los animales de granja.

Trabajando en asociación con Retail Business Services, que desarrolla productos de marca privada para cada una de las marcas locales de
Ahold Delhaize USA, Food Lion y Retail Business Services requieren que todos los productos de marca privada tengan un etiquetado claro de alimentos de  bioingeniería.

"En Food Lion, una comunidad saludable y sostenible está en el corazón de todo lo que hacemos", dijo Geoff Waldau, vicepresidente ejecutivo de comercialización de Food Lion. “Estamos comprometidos a alimentar a nuestros vecinos en los pueblos y ciudades de manera sostenible. Además de proporcionar opciones de alimentos más saludables y más productos de origen local para nuestros clientes, estamos trabajando arduamente para brindar una mayor transparencia a los alimentos que compran. La incorporación de estas políticas promueve nuestro compromiso con productos nutritivos y transparentes que satisfagan las preferencias y estilos de vida de nuestros clientes".
 
Para los clientes que desean evitar los OGM, Food Lion ofrece productos Nature's Promise.

El anuncio de estas políticas se basa en compromisos previamente anunciados con respecto a la química sostenible, el cambio climático y los ingredientes artificiales. También se basa en el anuncio de Food Lion de que se unió al Ocean Disclosure Project a principios de 2020 para aumentar la transparencia de los esfuerzos sostenibles de abastecimiento de los productos del mar. Food Lion tiene una política de productos pesqueros sostenibles líder en la industria que cubre más de 2,500 productos, y todos sus productos de café, cacao, té y soya son 100% sostenibles.
 
Desde 2012, todos los productos del mar que se venden en las tiendas Food Lion son completamente rastreables hasta la pesquería o granja silvestre, y provienen de fuentes sostenibles.

OMG
Según la nueva política de OGM, Food Lion exige que todos los productos de marcas privadas tengan un etiquetado de alimentos de bioingeniería en el paquete, mucho antes de la fecha límite de etiquetado federal de bioingeniería del 1 de enero de 2022.

Food Lion apoya el Estándar Nacional de Divulgación de Alimentos* de Bioingeniería y también se compromete a monitorear la ciencia y evaluar el riesgo en torno a los OGM y buscará organizaciones como la Organización Mundial de la Salud, la
a política de OMG de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU.

Para los clientes que desean evitar los OGM, Food Lion ofrece productos Nature's Promise. Ninguno de los artículos de Food Lion’s Nature’s Promise (orgánicos o no orgánicos) incluye OGM agregados intencionalmente. Food Lion también ofrece productos que no están certificados por OMG por un tercero. Food Lion no vende a sabiendas productos animales derivados de fuentes de proteínas genéticamente modificadas, incluido el salmón, y no planea llevar estos productos en el futuro.

Bienestar de los animales
Food Lion tiene una política sostenible de productos del mar.
Food Lion reconoce la importancia de garantizar prácticas saludables de bienestar de los animales de granja. Food Lion no tolerará el maltrato animal y apoya las "cinco libertades" mundialmente reconocidas de bienestar animal.

Según la nueva política de bienestar de los animales de granja, Food Lion espera que los proveedores de productos de ganado de ingredientes enteros o únicos, productos de carne de cerdo enteros, productos de aves de corral de ingredientes enteros o únicos y otros productos de ingredientes enteros o únicos derivados de animales de granja tengan una
política de bienestar animal de cara al público, informen anualmente que cumplen con los niveles aceptables de seguridad del bienestar animal y revelen el progreso a través de una evaluación anual del bienestar animal y brinden capacitación adecuada en su idioma nativo a todas las personas involucradas en el manejo directo de animales a lo largo de la cadena de suministro.

La política de bienestar animal también aborda las siguientes áreas clave:
  • Pruebas en animales: Food Lion no admite la prueba de productos de marca privada, productos farmacéuticos o cosméticos y sus ingredientes en animales; ni pide a los proveedores de productos de marcas privadas que realicen pruebas con animales, a menos que exista una obligación legal.
  • Antimicrobianos: Food Lion apoya el uso juicioso de antimicrobianos en la granja para ayudar a los animales de granja enfermos y heridos con la supervisión de un veterinario. Food Lion no admite el uso de antimicrobianos médicamente cruciales para los humanos ni el uso profiláctico de antimicrobianos en la cría de animales.
  • Pollos de engorde: Food Lion reconoce las preocupaciones relacionadas con el tamaño y la tasa de crecimiento y la densidad de población de pollos criados para la producción de carne y está hablando activamente con proveedores, partes interesadas y expertos en bienestar animal para desarrollar un conjunto de estándares de productos relacionados con la raza, la densidad de población y los entornos enriquecidos y examinar estudios basados ​​en la ciencia para actualizar la política de bienestar animal.
  • Sistemas de alojamiento confinado: Food Lion se ha comprometido a trabajar con proveedores para alcanzar un surtido de huevos con cáscara 100 por ciento libre de jaulas para 2025 o antes. Food Lion entiende que hay varias preocupaciones de confinamiento relacionadas con los puestos de gestación para la cría de cerdos o cerdas, y las compañías están pidiendo a los proveedores de carne de cerdo que hagan la transición a viviendas grupales y eliminen el uso de puestos de gestación para 2025 o antes.
  • Hormonas de crecimiento: Food Lion vende solo productos lácteos de marca privada libres de la hormona de crecimiento artificial rBST / rBGH. Además, Food Lion ofrece Nature’s Promise sin carne que prohíbe el uso de hormonas y estimulantes del crecimiento.
  • Manejo del dolor: Food Lion espera que los proveedores de productos frescos y congelados derivados de ganado bovino, cerdo, aves de corral y otros productos enteros o de un solo ingrediente derivados de animales de granja tengan políticas escritas que detallen las mejores prácticas para controlar los procedimientos dolorosos para reducir el sufrimiento.
La política de bienestar animal se aplica a todos los proveedores. Food Lion comenzará a trabajar para cumplir con los proveedores de marcas privadas y trabajará con todos los proveedores para mejorar el cumplimiento en todo el surtido de productos de ingredientes completos o únicos para 2025.
Food Lion se unió al Ocean Disclosure Project (ODP), una plataforma para la divulgación voluntaria del abastecimiento de pescados y mariscos que comenzó en 2015 por Sustainable Fisheries Partnership.

Las empresas de Ahold Delhaize USA comenzarán a presentar informes anuales sobre las áreas cubiertas por la política de bienestar animal a partir de 2021. Food Lion continuará mejorando sus políticas de sostenibilidad con el tiempo que se alinean con su compromiso de cuidar a sus clientes.

Sobre Food Lion

Food Lion, con sede en Salisbury, Carolina del Norte, desde 1957, tiene más de 1,000 tiendas en 10 estados del sudeste y del Atlántico medio y emplea a más de 77,000 asociados. Al aprovechar su larga tradición de precios bajos y ubicaciones convenientes, Food Lion está trabajando para ser dueño de la experiencia de la tienda de comestibles más fácil en el sudeste, anclada en un fuerte compromiso con la asequibilidad, la frescura y las comunidades a las que sirve. A través de Food Lion Feeds, la compañía ha donado más de 500 millones de comidas a individuos y familias desde 2014 y se ha comprometido a donar mil millones de comidas más para 2025. Food Lion es una compañía de Ahold Delhaize USA, la división estadounidense de Ahold con sede en Zaandam.
 

Fuente: Food Lion

[email protected]
www.fis.com


Información de la compañía:
Dirección: 2110 Executive Dr - P.O. Box 1330
Ciudad: Salisbury
Estado/Codigo Postal: North Carolina (28147-9007)
País: Estados Unidos
Tel: +1 704 633 8250
Fax: +1 704 636 5024
E-Mail: [email protected]
Más sobre:


Ubicación:

View Larger Map



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Pingtan Marine Enterprise Anuncia la Salida de 10 Nuevos Barcos de Pesca de Calamar
Kongsberg Maritime Diseñará y Equipará un Nuevo e Innovador Buque de Krill para Rimfrost
Scout Lanza la Primera Marca de Productos del Mar Enlatados Provenientes el 100% de Canadá y EE. UU.
Kvarøy Fiskeoppdrett es la Primera Granja de Salmón de Noruega en Obtener la Certificación BAP
Nocera, Inc. Lanza sus Sistemas de Recirculación de Acuicultura de Próxima Generación en Taiwán
CH4 Global Anuncia Ronda de Financiación Inicial de USD3 Millones para Impactar Urgentemente el Cambio Climático
La FDA Capacita a la Inteligencia Artificial para Detectar Productos del Mar en Mal Estado
S2G Ventures Lanza una Estrategia de Océanos y Productos del Mar
Sturgeon Aquafarms y Marky's Comienzan a Vender Caviar Beluga Genuino y Nacional
Food Lion Anuncia Nuevas Políticas de Sostenibilidad que Refuerzan el Etiquetado de Productos y el Bienestar Animal
Avance para la Salud de las Mascotas y la Sostenibilidad
Regal King Salmon de Nueva Zelanda Lanza Salmón Asado con Leña en EE. UU.
NaturalShrimp, Inc.: La Coste, Actualización de la Construcción de Texas
Einhamar Seafood Instalará el Sistema FleXicut
Especialista en el Empaque de Productos del Mar
El Uso de Tecnologías Blockchain en la Industria Pesquera Puede Reducir la Pérdida de Pescado y la Pesca INDNR
Wild Planet: Muchos Peces en el Mar, pero las Especies Importan
De la Granja a la Mesa: ¿Cómo se Puede Hacer para que el Sacrificio de Peces sea más Humano?
Smurfit Kappa Reemplaza el Empaque de Alimentos Congelados EPS con una Alternativa Sostenible Basada en Papel
BioMar y Bio Feeder Anuncian Embarcación Ecológica
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Desembarco y precio de subasta de calamar surume ika | Todarodes pacificus | 2018-19-20
Japón   Fuente: FIS.com | Haga click en la imagen para agrandarla [email protected] www.fis.com...
Se realizó una nueva campaña de evaluación de los juveniles de merluza negra
Argentina Fue a bordo del buque pesquero comercial Centurión del Atlántico. Por cuarto año consecutivo, el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) realiz&...
IFOP: Cruceros para la evaluación del stock desovante de anchoveta en las regiones de Atacama y Coquimbo, año 2020
Chile El Método de Producción Diaria de Huevos, se ha aplicado en las Regiones de Atacama y Coquimbo entre 2015 y 2020. Junto con ser una pieza de información para la evaluación ...
Semana 37 de pesca pelágica (arenque, kazunoto, caballa, espadín, faneca noruega y bacaladilla)
Noruega Temporada de Rognsild en suerte y la flota de caballa en camino al Mar de Noruega.   Arenque del Mar del Norte:   La temporada de huevas de arenque para el arenque del Mar del Norte es...
 
Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Group Headquarters
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2020 Fish Info & Services Co.Ltd| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER