Bienvenido a FIS   Patrocinado Por
Estados Unidos
Suscribirse a FIS | Regístrese en FIS | Anuncie en Fis | Newsletter | Acerca de FIS | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


Es comúnmente aceptado en la industria que el PVC es el mejor equipo de pesca para la lluvia.

Equipo de Lluvia de PVC para Acuicultura Diseñado para Brindar Comodidad y Durabilidad

  (NUEVA ZELANDA, 10/25/2020)

La acuicultura es un sector en evolución: para 2030, el 62% de todos los productos del mar producidos para el consumo humano provendrán de la acuicultura. La acuicultura es la herramienta que llena el vacío del suministro de productos del mar, criando peces de manera responsable y sostenible. Para mantenerse al día con la población en constante crecimiento y cumplir los objetivos de sostenibilidad, la acuicultura ha tenido que demostrar que es reactiva. Esto, a su vez, ha presentado una serie de desafíos para los proveedores de equipos para clima húmedo. Atrás quedaron los días de un enfoque de prendas para la acuicultura profesional de un solo tamaño y peso. Los profesionales ahora exigen más, con nuevas instalaciones interiores, climas variables, clima impredecible y el cumplimiento de estrictas regulaciones de salud y seguridad, lo que significa que los equipos de acuicultura deben satisfacer una variedad de criterios exigentes sin dejar de ser cómodos y mantener al usuario móvil.

Con más de 50 años de experiencia,
Stormline es líder en innovación. Los diseños de la compañía se han mantenido por delante de la curva maximizando las nuevas herramientas y tecnología, sus cubiertas impermeables ofrecen el mayor grado de protección con el menor gasto posible para el usuario, el equipo Stormline siempre ha sido diseñado para reducir la fatiga del usuario. Los trabajadores cansados ​​no son trabajadores felices ni productivos. Tener un equipo más aerodinámico y liviano con un movimiento más fácil está a la vanguardia de los diseños de Stormline.

 



Los clientes son una gran parte del proceso de desarrollo de los productos de la compañía, enfocándose en resolver problemas reales que los clientes llaman la atención y realizando una investigación en profundidad sobre cómo los productos de Stormline pueden ser mejores para el usuario.

Por ejemplo, la chaqueta de PVC 255, cuenta con una manga raglán para que sea más fácil para el usuario mantenerse seco mientras retiene el movimiento total y sin restricciones del brazo, este diseño surgió de la retroalimentación directa de los clientes de la compañía. Los profesionales de la acuicultura tienen que arrodillarse mucho, por lo que el modelo 640 incluye una rodilla de doble capa con rodillera. Streamlne tiene como objetivo diseñar todos sus diseños para facilitar el trabajo de la acuicultura.

Los materiales utilizados para la confección de las prendas son una parte integral del proceso de diseño, Stormline utiliza principalmente PVC porque ofrece la mejor protección contra los elementos. El PVC suele ser el material de referencia para la ropa de lluvia, ya que satisface los criterios esenciales requeridos para la ropa y las pieles húmedas. Tiene una impermeabilización insuperable y lo mantendrá caliente debido al grosor adecuado del material. Es importante que sus materiales sean cómodos pero duraderos y el PVC tiene mucha flexibilidad y, por lo tanto, puede permitir un movimiento sin restricciones sin agobiarlo, es un material resistente y proporciona la calidad que necesita para garantizar que sea duradero.

Hay dos cosas a considerar al elegir el tipo correcto de PVC para una pieza de equipo en particular, la primera es la comodidad. Hay mucho que considerar, porque si la tela es demasiado pesada, pesará al usuario y restringirá el movimiento, pero si es demasiado liviana, no brindará una cantidad adecuada de protección o no durará tanto como debería. Lo siguiente que hay que tener en cuenta es el valor, ya que el PVC más pesado cuesta más comprarlo, por lo que se debe encontrar el equilibrio entre mantener a los clientes protegidos y proporcionarles un producto que ofrezca una verdadera relación calidad-precio.

Hay varias formas en las que se puede lograr valor, comodidad y protección para los clientes. Los detalles técnicos tienen una gran influencia en el desempeño de una prenda en relación con el trabajo que realiza el usuario, siendo la clave solo agregar detalles que mejoren el rendimiento del usuario y no lo obstaculicen.

Por ejemplo, si están trabajando adentro, entonces no necesitarán una capucha o tal vez si es probable que usen guantes, necesitarán una cremallera más grande para poder agarrarla mejor. Stormline ha tenido en cuenta las acciones y actividades del día a día, por ejemplo, algunos de los productos de la compañía cuentan con capuchas ajustables de dos piezas para que puedan caber correctamente sobre los cascos.

Chaqueta impermeable de PVC Crew 255.

Descubrirá que en todo el equipo para clima húmedo y las pieles impermeables de Stormline, la compañía ha incluido el detalle técnico universalmente valioso de las costuras soldadas dobles, ya que hacen que las prendas sean más robustas y duraderas, aumentando la vida útil y mejorando con el tiempo la relación calidad-precio. Tener prendas más robustas significa que los clientes no tienen que reemplazarlas con tanta frecuencia, lo cual es una prioridad para todos.

El babero y tirante Stormtex-Air 652 son pantalones con tirantes y peto muy cómodos diseñados con una espalda alta, cintura elástica e incluyen rodilleras de serie con un frente reforzado de PVC de 2 capas de 340 g / m2. La chaqueta Stormtex-Air 203 es una chaqueta de PVC ligera y resistente de 340 g/m2 que está diseñada para aquellos que requieren un equipo extra fuerte, pero sin el peso.

Stormline suministra equipos excepcionales y funcionales y, el servicio mayorista de la compañía significa que todos sus empleados tengan todo lo que necesitan para hacer bien su trabajo y mantenerse a salvo.

Sobre Stormline

Stormline es una empresa familiar fundada en 1966 por George McMillan en Invercargill, Nueva Zelanda. Stormline se estableció para fabricar artes de pesca comercial para las exigentes industrias de pesca comercial y al aire libre de Nueva Zelanda.

Graeme McMillan, el actual Director General, asumió el control del negocio en 1982 de manos de su padre George y desde entonces ha ampliado el alcance de la fabricación con un énfasis continuo en la calidad y la innovación por lo que Stormline se ha hecho famoso. La experiencia de Graeme como ingeniero estructural ha sido fundamental en el desarrollo de diseños líderes en el mundo que han mejorado la comodidad y la seguridad para los pescadores comerciales y los profesionales del aire libre.

 

Desde entonces, Graeme se ha unido a su hija, Hayley y su hijo Regan, que son la tercera generación a medida que el negocio continúa creciendo y sigue siendo 100% propiedad y operación familiar.

Stormline fabrica una variedad de equipos de lluvia profesionales y equipos recreativos para clima húmedo para pesca, pesca comercial y profesionales al aire libre en Nueva Zelanda, Europa y América del Norte para clientes minoristas y comerciales. Los productos están diseñados en Nueva Zelanda y probados y usados ​​en todo el mundo en algunos de los entornos más exigentes, desde la Antártida hasta el Ártico y en todas partes. La empresa ha desarrollado una reputación de calidad, características de seguridad e innovación.

La fabricación se realiza en Nueva Zelanda y Europa utilizando solo los mejores materiales disponibles para crear productos duraderos y cómodos. Las telas de Stormline se prueban en una variedad de condiciones para garantizar que sean duraderas y probadas.

Fuente: Stormline

[email protected]
www.fis.com


Información de la compañía:
Dirección: 15 Teviot Street
Ciudad: Invercargill
Estado/Codigo Postal: (NZ 9810)
País: Nueva Zelanda
Tel: +64 3 21323711
E-Mail: [email protected]
Más sobre:


Ubicación:



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
VeChain ToolChain™ Impulsa al Mercado de Poductores a Incorporarse a la Plataforma KnowSeafood
Gadus Adopta el Sistema de Porcionado Valka para Mejorar la Flexibilidad y la Gama de Productos
La Nueva App para Teléfonos Inteligentes de EJF es una Herramienta Eficaz Contra la Pesca Ilegal
BioMar Continúa Invirtiendo en el Segmento de Camarón
Solar Oysters Tiene como Objetivo Limpiar la Bahía de Chesapeake
Envases de Productos del Mar que Convencen a los Compradores Aprensivos
Los Mejores Productos del Mar de Alrededor el Mundo
NovoNutrients Progresa en la Búsqueda de Innovaciones Sostenibles para Resolver los Desafíos de la Cadena de Suministro de Proteínas
Envases Flexibles para Pescados y Mariscos
El Salmón Noruego Ocupa el Primer Lugar en el Ranking Mundial de Alimentos Sostenibles
Primeras Granjas de Kelp y Algas Marinas Hiziki Obtienen Certificación ASC-MSC
Samherji Adquiere un Barco para Capturar y Conservar Peces Vivos
El Salmón de Huon Aprobado por RSPCA Llega a Coles
True North Seafood Adquiere Mariner Seafood
Aplicación para Teléfonos Inteligentes Facilita la Recopilación de Datos de Camarones
Valka Presenta Nuevas Posibilidades en el Porcionado de Filetes de Salmón
Equipo de Lluvia de PVC para Acuicultura Diseñado para Brindar Comodidad y Durabilidad
Primeras Instalaciones Certificadas Según el Estándar de Cadena de Custodia BAP
El Salmón de ASC Recibe la Calificación Ecológica en la Nueva Guía Good Fish
Kongsberg Maritime Entregará 4 Cabrestantes Eléctricos a un Nuevo Buque para la Empresa Pesquera JFK
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Publican y difunden manual de buenas prácticas para la producción de merluza con valor agregado
Chile La publicación es parte de un proyecto del Fondo de Innovación para la Competitividad, FIC, ejecutado por Fundación Chinquihue. Aspectos como la trazabilidad, control de envases...
El astillero Yantar entregó el tercer buque pelágico a Lenin Kolhoz
Rusia El astillero báltico Yantar, parte del Grupo United Shipbuilding Corporation, entregó al cliente un buque pesquero multifuncional: 'Vasily Kaplyuk'. Este es el tercer cerquero construido...
LEY DE PESCA: Condenan por soborno a CORPESCA y por cohecho a ex parlamentarios Orpis e Isasi
Chile El ex senador Jaime Orpis y la ex diputada Marta Isasi conocieron en voz de la jueza Doris Ocampo, que preside el Tercer Tribunal en los Penal, el veredicto que puso fin al Caso Corpesca, que investig...
'Angelescu', el buque de investigación del INIDEP, se apresta a iniciar campaña de calamar
Argentina El buque de investigación del INIDEP zarparía hoy jueves siempre y cuando los resultados de los hisopados sean favorables. Evaluarán por veinte días el stock desovante d...
 
Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Group Headquarters
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2020 Fish Info & Services Co.Ltd| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER