Bienvenido a FIS   Patrocinado Por
Suscribirse a FIS | Regístrese en FIS | Anuncie en Fis | Newsletter | Acerca de FIS | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


Los clientes de KnowSeafood podrán rastrear sus productos del mar cosechados de manera sostenible desde la captura hasta el plato.

VeChain ToolChain™ Impulsa al Mercado de Poductores a Incorporarse a la Plataforma KnowSeafood

  (CHINA, 12/4/2020)
Los desafíos y oportunidades que plantea la pandemia están reaccionando en tiempo real a las necesidades de los consumidores en el sector alimentario. Con el fin de facilitar el suministro de productos del mar frescos y fiables en el mercado de EE.UU., KnowSeafood anunció la implementación de la poderosa aplicación de transparencia de Producers Market, StoryBird, impulsada por VeChain ToolChain.
 
A través de la aplicación Storybird, los clientes de KnowSeafood podrán rastrear sus productos del mar cosechados de forma sostenible de forma transparente desde la captura hasta el plato.
 
KnowSeafood storyBird Technology lo mantiene actualizado sobre el proceso transparente desde antes incluso de pedir sus productos del mar.
 
Los estadounidenses gastan U$ 102 mil millones cada año en productos del mar. Sin embargo, según el Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA), alrededor del 80-90% de los consumidores todavía no cumplieron con su recomendación de consumo de pescados y mariscos, en general, debido al etiquetado incorrecto de los productos del mar importados y la falta de familiaridad con los métodos de preparación.
 
La primera encuesta Power of Seafood del Instituto de Marketing de Alimentos ha demostrado que la mitad de los compradores estadounidenses entrevistados querían más información sobre la calidad y la frescura. La FDA también publicó pautas y consejos para que los consumidores adquieran productos del mar seguros, aconsejando a los clientes que busquen la etiqueta que contiene información sobre dónde se cosechó, procesó y certificó el pescado. Esto obliga a los productores a mejorar su transparencia.
 
A través de sistemas verificables impulsados por la tecnología y altos estándares de sostenibilidad, KnowSeafood es capaz de garantizar la calidad de su producto con  productos del mar excelentes naturales en su plato.
 
A medida que la pandemia de coronavirus está cerrando o limitando los restaurantes en Estados Unidos, los comportamientos de los consumidores cambiaron a su propia cocina, lo que llevó a los pescados y mariscos a ser la categoría de supermercado de más rápido crecimiento durante la última semana de mayo de 2020 y las ventas de los supermercados continuaron aumentando hasta julio de 2020, lo que genera una demanda creciente de productos del mar de origen confiable.
 
Para combatir el fraude de productos del mar y las sacudidas de la cadena de suministro, KnowSeafood elige VeChain ToolChain™ para mejorar su estrategia de conectar directamente a los productores con los consumidores mediante la tecnología blockchain.
 
VeChain ToolChain™ asegura y permite la seguridad alimentaria
 
Sunny Lu.
Como la plataforma blockchain pública líder en el mundo para las empresas, VeChain proporciona la plataforma BaaS de datos integral lista para el mercado VeChain ToolChainTM, que permite implementar la tecnología blockchain con el tiempo de entrega más rápido en comparación con cualquier otra plataforma de la industria.
 
Mediante el uso de plantillas fáciles de usar integradas en VeChain ToolChain TM, los productores de pescados y mariscos locales pueden cargar fácilmente información de cosecha, procesamiento y envío en VeChainThor Blockchain, que luego se integra con el módulo de visibilidad de datos StoryBird para ser presentado públicamente para que los usuarios finales validen el origen del producto y seguimiento logístico de entrega.
 
El despliegue de blockchain en última instancia, cierra las brechas de conocimiento clave entre todas las partes interesadas en el comercio. A partir del cuarto trimestre de 2020, VeChain ToolChain™ rastreará varias categorías de productos del mar en la plataforma KnowSeafood, incluidos el salmón noruego, el eglefino del Atlántico norte, el dorado peruano, las vieiras de Nueva Inglaterra, la langosta de Maine y muchas más especies mundiales.
 
Daniel McQuade.
Daniel McQuade, cofundador y director ejecutivo de KnowSeafood declaró: "Nuestra experiencia innovadora trabajando con blockchain nos ha demostrado lo poderosa que es una solución para la trazabilidad y la sostenibilidad. El consumidor estadounidense exige el tipo de transparencia y procedencia que ofrece la tecnología blockchain. Al trabajar con VeChain y la aplicación Storybird, estamos brindando a nuestros clientes la mejor tecnología del mercado para que tengan una confianza inmutable en los productos del mar de nuestro mercado en línea KnowSeafood".
 
Sunny Lu, cofundador y director ejecutivo de VeChain, dijo: "Las estadísticas han demostrado que en el segundo trimestre de 2020, U$1 de cada U$5 gastados por los consumidores estadounidenses provino de pedidos en línea. Se pueden encontrar aumentos dramáticos en el gasto en tiendas de comestibles en línea, entrega de alimentos, kits de comida, y más. Habrá un gran crecimiento en el sector de alimentos de comercio electrónico y VeChain estará feliz de ser parte del nuevo escenario empresarial emergente, comenzando por el sector de productos del mar".
 
Con la creciente demanda de productos alimenticios auténticos y premium, existe un gran potencial para que VeChain ToolChain™ impulse más asociaciones de Producers Markets en el futuro.
 
Sobre VeChain
 
Como la empresa blockchain líder en el mundo, amigable con las empresas, VeChain comenzó en 2015 y tiene como objetivo conectar la tecnología blockchain al mundo real proporcionando a las empresas soluciones blockchain adecuadas para sus necesidades comerciales y para construir una plataforma de ecosistema comercial distribuida y libre de confianza para el valor comercial. Con VeChain ToolChain™, una plataforma SaaS de cadena de bloques de código bajo, VeChain continuará promoviendo la aplicación a gran escala de la tecnología de cadena de bloques, ayudará a los clientes empresariales en la transformación de la digitalización y, finalmente, hará realidad la visión a largo plazo de habilitar la economía real.

 
VeChain es el pionero de las aplicaciones comerciales del mundo real, con operaciones internacionales en Singapur, Luxemburgo, Japón, China, Francia, Italia y Estados Unidos. Con sólidas capacidades de desarrollo independiente y la guía de cumplimiento profesional de sus socios estratégicos, PwC (una de las cuatro firmas contables más importantes del mundo) y DNV GL (una sociedad líder mundial en evaluación y certificación), VeChain ha establecido asociaciones con muchas empresas líderes en varios industrias, incluidas Walmart China, Bayer China, BMW, BYD Auto, PICC, H&M Group, Shanghai Gas, LVMH, DIG, etc.
 
Sobre KnowSeafood
 
Fundada por los veteranos de la industria pesquera Paul Neves y Daniel McQuade, KnowSeafood es una startup con sede en New Bedford, MA, con oficinas en Raleigh, NC. KnowSeafood es el primer mercado de productos del mar en línea directo al consumidor que utiliza tecnología blockchain para garantizar la transparencia y la trazabilidad en su cadena de suministro. Su misión es proporcionar a los consumidores de EE.UU. acceso directo a productos del mar naturales sostenibles de la mejor calidad de una red confiable de recolectores globales, mientras trabaja para proteger el medio ambiente y garantizar la biodiversidad de los océanos.

 
Es el primer mercado de productos del mar en línea que elimina a los intermediarios y el riesgo de fraude y etiquetado incorrecto del pescado, lo que brinda a los consumidores estadounidenses una conexión directa con productores sostenibles de todo el mundo y la capacidad de rastrear sus productos del mar en cada paso del camino desde el océano hasta la puerta. Desde salmón noruego y camarones peruanos, las vieiras silvestres de MA, KnowSeafood ofrece pescados y mariscos confiables con una procedencia comprobada directamente al chef casero más exigente.
 
Fuente: VeChain

[email protected]
www.fis.com


Información de la compañía:
Ciudad: Singapore
País: Singapur
E-Mail: [email protected]
Más sobre:





 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Grieg Seafood Entra en una Empresa Conjunta para el Cultivo de Salmón en Tierra y Post-Smolt
Productos del Mar de Calidad Superior y Altamente Nutricionales
Equipo de Filtración para la Recolección de Microplásticos
Productos del Mar Frescos Congelados que Mantienen Todo lo Bueno
Se Revelan las Ganadoras del Concurso de Video WSI 2020
El Exquisito Sabor del Océano Sobre su Mesa
Productos del Mar Únicos Provenientes de Proveedores Responsables.
Blueyou Propone Opciones Sostenibles
Envases Europe adquiere Huber Packaging Group en Alemania
Exquisitos Productos del Mar de la Naturaleza Listos para Comer
ORIVO y BioMar Desarrollarán Análisis de Piensos Basados en ADN
Calanus AS Certificado por Friend of the Sea
Tomando Medidas Climáticas con las Algas de Maine
Maine Quiere que la Gente Sepa que Tiene los Mejores Pescados y Mariscos del Mundo
Los Menús Digitales Ayudan a Educar a los Comensales
VeChain ToolChain™ Impulsa al Mercado de Poductores a Incorporarse a la Plataforma KnowSeafood
Gadus Adopta el Sistema de Porcionado Valka para Mejorar la Flexibilidad y la Gama de Productos
La Nueva App para Teléfonos Inteligentes de EJF es una Herramienta Eficaz Contra la Pesca Ilegal
BioMar Continúa Invirtiendo en el Segmento de Camarón
Solar Oysters Tiene como Objetivo Limpiar la Bahía de Chesapeake
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Con esta política la Argentina no recuperará la soberanía en Malvinas y el Atlántico Sur
Argentina Algunos argentinos se vieron sorprendidos estos días con la comunicación de que pescadores gallegos, se aprestaban a partir con destino a Malvinas para capturar unas 45 mil toneladas de calamar...
Galicia: El «brexit» empieza a impactar en el puerto de Vigo
España El siguiente es un extracto de un artículo publicado por La Voz de Galicia : Casi todo el pescado del Gran Sol está llegando a la ciudad por carretera, pero las trabas a los transport...
El curso de la pesca pelágica Noruega en la semana 2
Noruega La mejor semana de este invierno para el arenque NVG, y todavía mucha caballa del oeste. Arenque NVG Tuvimos la mejor semana del invierno con hasta 31.700 toneladas en el récord, don...
Científicos del IEO contribuyen significativamente al conocimiento de los ecosistemas profundos del Atlántico Norte
España     Finaliza el proyecto europeo ATLAS, un ambicioso estudio en el que han participado 25 instituciones y que ha mejorado el conocimiento de diversas zonas profundas del Atl&aacut...
 
Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Group Headquarters
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2021 Fish Info & Services Co.Ltd| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER