Bienvenido a FIS   Patrocinado Por
Estados Unidos
Suscribirse a FIS | Regístrese en FIS | Anuncie en Fis | Newsletter | Acerca de FIS | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


Los polvos y copos de algas secas Mara Seaweed mejoran naturalmente los sabores y brindan beneficios para la salud inmejorables.

Nutre tu Cuerpo & Alma con Condimentos de Algas

  (REINO UNIDO, 1/25/2021)

Mara Seaweed es un éxito internacional y la marca de algas más innovadora del Reino Unido. La empresa fue creada por dos madres y su entusiasmo por los recursos naturales de Escocia, y luego se convirtieron en expertas en nutrición y sabor de algas marinas. Desde 2011, las fundadoras han sido pioneras en desarrollos en la recolección, abastecimiento y procesamiento de algas marinas.

En 2003, las cofundadoras Fiona Houston y Xa Milne se conocieron en las puertas de la escuela de sus hijos en Edimburgo. Habiendo crecido en el campo, se preguntaban cómo conectar a la próxima generación con los recursos comestibles de Escocia. Fiona y Xa comenzaron a buscar comida con sus hijos y se encontraron explorando las algas marinas nativas de Escocia y cómo cocinarlas.

 Fiona Houston y Xa Milne con sus hijos.

En 2008, Fiona y Xa compartieron sus conocimientos en un libro, Seaweed and Eat It - A Family Forraging and Cooking Adventure. En 2016, Xa fue autora de un libro de seguimiento, The Seaweed Cookbook.

Fiona y Xa habían descubierto un tesoro escondido: las algas marinas eran el superalimento natural olvidado de Escocia, lleno de nutrientes esenciales y sabores complejos. Vieron la oportunidad de volver a incorporar las algas en la dieta de las personas, con una nueva marca de condimentos. Los copos de Mara están diseñados para que resulten familiares como las hierbas y las especias, lo que hace que los beneficios para la salud de las algas sean accesibles a un público más amplio.

 La misión de Mara Seaweed es nutrir el cuerpo y el alma aprovechando las bondades del mar y llevándolas directamente a tu cocina.

La empresa Celtic Sea Spice Company, fundada en 2011, dio origen a la marca Mara Seaweed. Lanzada en 2013, su misión es "nutrir el cuerpo y el alma" con condimentos puros de algas escocesas. El equipo Mara ha trabajado arduamente para establecer la primera planta de producción desde el mar hasta la plataforma del Reino Unido en Edimburgo, lo que permite la distribución a los supermercados de todo el país y la exportación a los EE. UU.

Mara Seaweed se cosecha de forma sostenible en las aguas puras y salvajes de Escocia e Irlanda, y al equipo de Mara Seaweed les apasiona la sostenibilidad y la seguridad de sus operaciones. Mara Seaweed tiene la Certificación Orgánica de la Asociación de Suelos para la recolección y procesamiento. Las algas se procesan meticulosamente y se envasan cuidadosamente, por lo que puede agregar fácilmente deliciosos beneficios nutricionales a sus comidas.

Mara Seaweed está desarrollando granjas de algas marinas positivas en carbono en la costa del Reino Unido.

Antes de partir hacia la playa, el Manager recolector que es altamente calificado estudia el pronóstico del tiempo, las mareas y las condiciones del mar para garantizar la seguridad del equipo. Esta información se rastrea hasta el área del lecho marino y la hora en que se recolectaron las algas, para garantizar una trazabilidad completa. Esto es importante para garantizar productos de algas de calidad.

Mara tiene una licencia de Crown Estate para cosechar un tramo de 40 km de fondo marino alrededor del East Neuk de Fife, y el equipo se ve a sí mismo como curador. La ubicación fue elegida por su excepcional calidad de agua, que garantiza algas nutritivamente densas. El equipo tiene un conocimiento integral de las especies de algas marinas y sus ciclos de vida y más de cinco años de datos de mapas ambientales para garantizar la sostenibilidad de sus operaciones. Esto permite cosechar de forma estacional y sostenible. La experiencia del equipo de Mara Seaweed en el océano también se combina con la destreza de su equipo técnico interno.

 

Totalmente equipado con equipo de seguridad de última generación, el equipo recolecta algas en todos los tiempos. En un corto período de las mareas bajas, los recolectores deben cortar a mano las algas de forma rápida y precisa en áreas específicas designadas. Mara está comprometida con el apoyo a las comunidades costeras y al medio ambiente. Los recolectores que trabajan tanto en Escocia como con sus socios en Irlanda están capacitados para utilizar técnicas que permiten que las algas vuelvan a crecer de manera saludable y vigorosa.

Para evitar la contaminación, las algas se envasan en sacos sellados antes de llevarlas a la playa y se entregan frescas, directamente a la fábrica. Mara Seaweed se recolecta y procesa dentro de las 24 horas para conservar el sabor, garantizar la calidad y asegurar los máximos beneficios nutricionales.

Las algas marinas recolectadas a mano de Mara de las aguas celtas puras y limpias tienen un sabor y propiedades nutricionales únicos a diferencia de las algas marinas de cualquier otro lugar del mundo.

Tenga a mano en la cocina Mara Seaweed para agregar algas mientras cocina. También puede tener una lata sobre la mesa para utilizar las hojuelas de algas como sal y pimienta.

La fábrica especialmente diseñada de Mara es una instalación de producción de algas marinas totalmente acreditada que procesa algas de temporada para el mercado minorista con una cadena de suministro totalmente rastreable. Esto les permite crear deliciosos condimentos de algas marinas ricos en nutrientes dentro de las 24 horas posteriores a la cosecha.

Las algas de Mara llegan a la fábrica de Edimburgo directamente desde la costa. Las bolsas de algas frescas se pesan y registran, luego se clasifican a mano y se inspeccionan para verificar su calidad.

Okonomiyaki with Shony.

La humedad se elimina de las algas mediante un proceso de secado que conserva los sabores naturales y retiene las vitaminas y minerales esenciales.

Una vez seco, se muele y se tamiza en un formato fácil de usar para brindar beneficios para la salud al cocinar y condimentar. El polvo blanco que se forma en las algas secas son sales minerales naturales, llenas de sabor.

Después de más pruebas de control de calidad, los copos se envasan cuidadosamente, listos para llevar los beneficios para la salud y el delicioso sabor de las algas marinas escocesas naturales a los platos de comida de todo el mundo. 

Mara respeta el océano mediante la recolección manual de algas marinas de forma estacional y sostenible de la naturaleza, lo que permite que los cultivos vuelvan a crecer de manera saludable.

Cuando es posible, trabajan con las comunidades costeras para brindar apoyo a las iniciativas de recolección de algas marinas.

Sobre Mara Seaweed

Mara Seaweed ha ganado múltiples premios y es amada por celebridades, chefs con estrellas Michelin y cocineros caseros por igual.

Mara, con sede en Edimburgo, es la primera instalación de algas marinas acreditada por SALSA del Reino Unido, los expertos en algas marinas; abastecimiento, proceso, nutrición, sabor.

Fundada en 2011 por Fiona Houston y Xa Milne para aprovechar el superalimento olvidado de Escocia, el año pasado Mara alcanzó los tres últimos de los Premios BBC Food & Farming al Mejor Productor y ganó numerosos premios, incluido el de Mejor Producto Artesano en los World Food Innovation Awards 2016.

Mara Seaweed está comprometida con la experiencia pionera en algas marinas, desde las técnicas de recolección y procesamiento hasta la concienciación sobre los beneficios de comer algas.

Fuente: Mara Seaweed

[email protected]
www.fis.com


Información de la compañía:
Dirección: 6 Long Craig Rigg West Shore Business Centre West Shore Road
Ciudad: Edinburgh
Estado/Codigo Postal: Scotland (EH5 1QT)
País: Reino Unido
Tel: +44 0131 552 1323
E-Mail: [email protected]
Skype: https://www.instagram.com/mara_seaweed/
Más sobre:


Ubicación:


Aprobado / Acreditación / Certificado /Supervisión por...
U.E. 
 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Investigación Revela que el Aceite de Pescado Maxsimil® es Hasta 3,5 Veces más Absorbible que el Aceite de Pescado
El Nuevo RoboBatcher Box de Marel es la Solución Robótica Inteligente Líder en el Mundo para el Envasado de Pescado
Pioneros del Movimiento de Caviar Sostenible de California
Cape Arkona Gana el Premio al Mejor Barco de Pesca Multifuncional
American Humane Certified™ Presenta Nuevos Estándares para la Acuicultura
The Bumble Bee Seafood Company Anuncia Vicepresidenta Senior de Responsabilidad Corporativa Global
Sitka Salmon Shares Expande su Equipo para Construir un Mejor Sistema de Productos del Mar
La Primera Granja de Algas en los Países Bajos
10 Tendencias de Productos del Mar Sostenibles para 2021
Marel Adquiere una Participación del 40% en Stranda Prolog
Nuevo Sitio Web: Guía para Cocinar Salmón
Nutre tu Cuerpo & Alma con Condimentos de Algas
Grieg Seafood Entra en una Empresa Conjunta para el Cultivo de Salmón en Tierra y Post-Smolt
Productos del Mar de Calidad Superior y Altamente Nutricionales
Equipo de Filtración para la Recolección de Microplásticos
Productos del Mar Frescos Congelados que Mantienen Todo lo Bueno
Se Revelan las Ganadoras del Concurso de Video WSI 2020
El Exquisito Sabor del Océano Sobre su Mesa
Productos del Mar Únicos Provenientes de Proveedores Responsables.
Blueyou Propone Opciones Sostenibles
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Al 24 de febrero, los pescadores rusos capturaron más de 681 mil toneladas
Rusia Según el sistema de seguimiento sectorial, el volumen total de extracción (captura) de recursos biológicos acuáticos por todos los usuarios rusos al 24 de febrero de 2021 a...
La Estrategia del Consejo Nacional de Malvinas - Parte 4
Argentina Del pensamiento de sus integrantes podemos imaginarnos el futuro de Malvinas De L’Éminence Grise en los Acuerdos de Madrid a miembro del Consejo Nacional de Malvinas  En lí...
Producción semanal de huevas de abadejo de Alaska (DAP en BSAI/GOA) | semana 6
Estados Unidos   Fuente: FIS.com | Haga click en la imagen para agrandarl [email protected] www.fis.com...
Estadísticas │ Importación y exportación por paises │Pulpo (congelado-salado-seco)
China   Fuente: FIS.com | Haga click en la imagen para agrandarla [email protected] www.fis.com...
 
Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Group Headquarters
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2021 Fish Info & Services Co.Ltd| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER