Bienvenido a FIS   Patrocinado Por
Suscribirse a FIS | Regístrese en FIS | Anuncie en Fis | Newsletter | Acerca de FIS | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


Instalación de BioFishency en el Pueblo de Agricultura y Tecnología China-Israel, Shijiazhuang, China. (Foto: BioFishency)

BioFishency Recauda $ 2.4 Millones para sus Sistemas de Tratamiento de Agua para Acuicultura

  (ISRAEL, 4/1/2019)
BioFishency Ltd., una compañía de la cartera de The Trendlines Group Ltd. (SGX: 42T) (OTCQX: TRNLY), anunció que ha completado una ronda de inversión de $ 2.4 millones. Los principales inversores en la ronda fueron un inversor privado de China, Aqua-Spark, un fondo de inversión global con sede en los Países Bajos, y The Trendlines Group.
 
Actualmente en construcción como parte del Pueblo de Agricultura y Tecnología China-Israel, Shijiazhuang, China, los sistemas BioFishency se utilizarán para incubar y cultivar koi ornamentales y percas chinas.

BioFishency es un proveedor de soluciones de acuicultura centrado en aumentar dramáticamente la productividad y la sostenibilidad de los
piscicultores a través de sus tecnologías innovadoras y un amplio conocimiento. BioFishency desarrolla y produce sistemas de tratamiento de agua rentables y fáciles de usar para la acuicultura en tierra. La empresa vende sus BioFilters SPB en varias capacidades como plug-and-play, sistemas completos y gestiona proyectos llave en mano. Los sistemas de BioFishency funcionan de manera efectiva en países de todo el mundo, incluidos Israel, Congo, Bangladesh, India, Indonesia y China. Existe un gran interés por unidades adicionales en Nigeria y Vietnam (para el mercado del camarón). Con más de $ 1.3 millones en ventas para 2018, BioFishency ha más que duplicado sus ingresos totales de 2017. La compañía continúa las negociaciones con clientes potenciales en todo el mundo, incluso para una serie de grandes proyectos en China.
 
Instalación de MINI RAS en la India.

La acuicultura, el cultivo de organismos acuáticos, es el sector de más rápido crecimiento en la producción de proteínas animales, con un valor de mercado de $ 13,3 billones. Para 2030, el 62% de los peces para la alimentaci
ón provendrá de la acuicultura. Sin embargo, se necesitan nuevas tecnologías para satisfacer las crecientes demandas de producción.
La tecnología de BioFishency ha demostrado una reducción del 95% en el uso de agua para tanques intensivos, un aumento de dos a cinco veces en los rendimientos para estanques extensos, 2 veces mayor nitrificación (eliminación de amoníaco) para mejorar la calidad del agua, un aumento significativo en el rendimiento por agua y uso de la tierra.
 
Igal Magen.
El co-director ejecutivo y co-fundador de BioFishency, Igal Magen, comentó: "La inversión reciente de BioFishency es extremadamente importante y nos permite desarrollarnos de varias maneras: hemos comenzado a establecer una operación en China, luego de nuestro éxito en la venta al mercado. China representa el 60% del mercado mundial para nuestros productos. Tener una entidad china coloca a la compañía en el corazón de su mercado principal, que presenta el potencial para obtener capital adicional y recibir apoyo del gobierno en China en el futuro. nos permite continuar nuestra I + D para proporcionar soluciones de acuicultura adicionales para el mercado".
 
Mike Velings y Amy Novogratz, cofundadores de Aqua-Spark: "Nos complace que BioFishency se una a nuestro portafolio. Son nuestra primera inversión en tecnología de filtración, y atrajeron nuestra atención debido a su compromiso con la sostenibilidad y la accesibilidad. El tamaño de la acuicultura continental a nivel mundial significa que la acuicultura utiliza una gran cantidad de recursos escasos. La tecnología de BioFishency permite la producción de más peces por unidad en la tierra y en el agua al tiempo que reduce los impactos ambientales. Esto es imprescindible para mantener el crecimiento de la acuicultura y reducir los efectos ambientales."

Sobre BioFishency
 
fue fundada en 2013 por experimentados gerentes de proyectos de acuicultura y consultores. BioFishency tiene como objetivo desarrollar un sistema de tratamiento de agua con capacidades tecnológicas de alto nivel, pero accesible y viable para todos los piscicultores. El sistema de tratamiento de agua todo en uno de BioFishency para la acuicultura aumenta la productividad de los peces, tiene una huella ecológica mínima, mejora las condiciones del agua y aumenta significativamente la rentabilidad.
 
Instalación mini RAS en Nigeria.

Sobre Aqua-Spark
 
Aqua-Spark es un fondo de inversión global con la misión de transformar la industria de la acuicultura global en una que sea más saludable, más sostenible y más accesible. Invierten en compañías de acuicultura a lo largo de la cadena de valor, que abarcan operaciones acuícolas, ingredientes alimentarios alternativos, tecnología de lucha contra enfermedades y productos de acuicultura que enfrentan los consumidores. Estas compañías están resolviendo algunos de los grandes desafíos de la industria al tiempo que traen retornos que son comparables a la industria tradicional de hoy. La cartera funciona como un ecosistema, y ​​las compañías aceptan colaborar en soluciones óptimas y trabajan juntas para lograr esta visión compartida de una industria de la acuicultura global más eficiente.
 
Desde 2015, el fondo ha invertido en 16 pymes complementarias. Hasta el momento, Aqua-Spark tiene 57 millones de euros bajo administración, dedicados a inversiones en elementos de la industria de la acuicultura que harán que la piscicultura sea sostenible. El objetivo del fondo es crecer a 72,5 millones de euros de AUM para 2030, lo que en última instancia hace que la sostenibilidad sea lo suficientemente generalizada y rentable, de modo que se convierta en la única forma de cultivar peces.
Fuente: BioFishency
 
Noticias Relacionadas
 

 


Información de la compañía:
País: Israel
Tel: +972 77-7004204
E-Mail: [email protected]
Más sobre:





 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
El Futuro del Procesamiento de Pescado Blanco
AlgaPrime™ DHA Completa una Prueba Exitosa con Thai Union en Piensos para Camarones
UBC Apuesta por los Productos del Mar Sostenibles
Dos Informes Destacan el Crecimiento Continuo de Productos de Mar Certificados en los Países Bajos
Solución Sostenible para el Control de Algas y Bacterias en la Piscicultura
Aperitivos Europeos Apuntan a Ponerse de Moda en Japón
Llamando a Todos los Innovadores de Acuicultura
Productos del Mar Deliciosos y Saludables
NSD Seafood, Inc. Adquiere los Activos de National Fish & Seafood, Inc.
Alaska Air Cargo Trae el Primer Salmón Salvaje del Río Copper de la Temporada a Seattle
Arrastrero de Calamar Cosecha Beneficios con WASSP F3X
Chicken of the Sea Anuncia un Compromiso de Acuicultura Responsable
Red Lobster se Asocia con Ocean Conservancy para Ayudar a Proteger y Preservar los Océanos del Mundo
Lloyd´s Register Obtiene las Primeras Auditorías para el Nuevo Estándar de Acuicultura de ASC
El Esturión Sostenible de Sterling Satisface la Demanda Creciente
FISA Exhibirá sus Productos en Skipper Expo International Aberdeen 2019
BioFishency Recauda $ 2.4 Millones para sus Sistemas de Tratamiento de Agua para Acuicultura
Elior North America Expande el Menú de Productos del Mar Responsables
TASA Mantiene el Compromiso de Promover una Cultura sin Plástico tras el Cierre de la Campaña Océanos Saludables
IKEA Canadá Presenta Nuevas Albóndigas Sostenibles de Salmón
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Situación del mercado para la harina y aceite de pescado semana 22
Mundial Hasta la semana 22 se destinaron 446.203 toneladas de pescado para reducción, con un precio medio de NOK 2.60 por kg, un 26 % menos que lo destinado en el mismo período del año an...
Autorizan pesca de langostino en aguas nacionales
Argentina El Consejo Federal Pesquero (CFP) dispuso la apertura de la pesca de langostino (Pleoticus muelleri) en aguas de jurisdicción nacional, en tres  subáreas donde una reciente prospecc...
Desembarques de pescado caen un 13 % en mayo
Islandia Los barcos islandeses desembarcaron 122.166 toneladas de pescado en mayo, lo que representa una disminución del 13 % con  respecto al mismo mes de 2018, informa Statistics Iceland. Barc...
Exportaciones de surimi de colín de Alaska, según cifras oficiales
Estados Unidos En las aduanas de Estados Unidos el precio medio del kilogramo de surimi de abadejo de Alaska o colín (Theragra chalcograma) (HS 0304991130) en abril fue de USD 2,78/kg. Este precio es 1 % infe...
 
Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation -Wartsila Group Headquarter-
ITOCHU Corporation -Headquarter-
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
Blue Continent Products (Pty) Ltd - (Oceana Group Limited)
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Group Headquarters
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Omega Protein Corporation
Marona S.A.
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
Mitsubishi Corporation Marine Products Depts. D.Team
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart / Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) -Headquarter-
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
INVE Group - Head Office
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
Morpol ASA - Group Headquarters
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2019 Fish Info & Services Co.Ltd| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER