Bienvenido a FIS   Patrocinado Por
Suscribirse a FIS | Regístrese en FIS | Anuncie en Fis | Newsletter | Acerca de FIS | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


El progreso de Chicken of the Sea hacia este compromiso ya está bien establecido con el objetivo de alcanzar el 100 por ciento de la meta para 2025.

Chicken of the Sea Anuncia un Compromiso de Acuicultura Responsable

  (ESTADOS UNIDOS, 5/2/2019)
Chicken of the Sea, en línea con su iniciativa SeaChange IGNITE, anunció la formación de un Compromiso de Acuicultura Responsable que impulsará los esfuerzos para llevar la trazabilidad y la sostenibilidad completa a sus cadenas de suministro de acuicultura.

El compromiso establece un plan para el 100 por ciento de los productos de acuicultura de la marca Chicken of the Sea para cumplir con las clasificaciones y certificaciones recomendadas por Monterey Bay Aquarium Seafood Watch, así como los estándares de responsabilidad social aceptados por Global Seafood Sustainability Initiative (GSSI) o Social Supply Chain Initiative (SSCI) a través de cadenas de suministro totalmente trazables.
 
Chicken of the Sea establece su compromiso con la acuicultura responsable y rastreable.
 
El progreso hacia este compromiso ya está bien establecido con el objetivo de alcanzar el 100 por ciento de la meta para el año 2025. Este compromiso incluye todos los pasos en el proceso de producción para garantizar que las cadenas de suministro de la acuicultura de Chicken of the Sea sean totalmente trazables y sostenibles, desde la cosecha hasta la consumo. Los proyectos en apoyo de este compromiso ya están en marcha en Sri Lanka, Vietnam e Indonesia.

Roxanne Nanninga.
"Alcanzaremos estos estándares al apoyar a grupos de granjas en Proyectos de Mejoramiento de la Acuicultura (AIP) que están realizando mejoras ambientales y sociales a escala regional coordinada", dijo Roxanne Nanninga, directora de sostenibilidad de Thai Union North America.
 
"Para cumplir nuestros objetivos, continuaremos asociándonos con las partes interesadas de ONG, gobiernos y miembros de la cadena de suministro. para hacer mejoras y llevar productos sostenibles al mercado".
 
"SeaChange IGNITE sirve como el principal vehículo para impulsar mejoras de sostenibilidad en el terreno para lograr los estándares establecidos por el Compromiso de Acuicultura Responsable de Chicken of the Sea".

Jennifer Kemmerly.
"El compromiso de Chicken of the Sea con la acuicultura responsable y rastreable es un buen augurio para la sostenibilidad de los productos del mar," dijo Jennifer Kemmerly, directora de pesca y acuicultura mundiales en el acuario de la Bahía de Monterey.
 
"La escala de su abastecimiento significa que un compromiso de este calibre podría impulsar mejoras reales para las granjas y las comunidades de todo el mundo".

Sobre SeaChange IGNITE

SeaChange IGNITE es una iniciativa formada a través de la colaboración del Monterey Bay Aquarium, Chicken of the Sea y Thai Union para promover nuevos proyectos de mejora de la sostenibilidad en toda la cadena de suministro para avanzar en los objetivos SeaChange de Thai Union. Se centrará en las mejoras en el sur y el sudeste de Asia y otras regiones clave productoras de productos del mar.

Esta iniciativa apunta a integrar verticalmente las mejoras a lo largo de la cadena de suministro y al mismo tiempo ofrecer productos sostenibles al mercado de América del Norte. SeaChange IGNITE apoyará los avances necesarios para la sostenibilidad, incluidos los incentivos económicos directos para los productores, a través de proyectos de mejora y participación en toda la cadena de suministro.

Sobre Thai Union Group

Thai Union Group PCL. es el líder mundial en productos del mar que ofrece productos de alta calidad, saludables, sabrosos e innovadores a clientes de todo el mundo durante más de 40 años. En la actualidad, Thai Union es considerado como el mayor productor mundial de productos de atún de conservación en el mercado, con ventas anuales que superan los 135 mil millones de THB (US$ 4,03 mil millones) y una fuerza laboral global de más de 47,000 personas dedicadas a ser pioneras en productos pesqueros sostenibles e innovadores.

La cartera global de marcas de la compañía incluye marcas internacionales líderes en el mercado, como Chicken of the Sea, John West, Petit Navire, Parmentier, Mareblu, King Oscar y Rügen Fisch y las marcas tailandesas SEALECT, Fisho, Qfresh, Monori, Bellotta y Marvo.

Como empresa comprometida con la innovación y el comportamiento responsable a nivel mundial, Thai Union se enorgullece de ser miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y miembro fundador de la International Seafood Sustainability Foundation (ISSF). En 2015, Thai Union presentó su estrategia de sostenibilidad SeaChange.


El trabajo en curso de Thai Union en temas de sostenibilidad fue reconocido por su inclusión en el Dow Jones Sustainability Index Emerging Markets (DJSI) en 2014. En 2018, Thai Union obtuvo el puesto número 1 en la industria de productos alimenticios en el DJSI, mientras que también Listado por quinto año consecutivo. Thai Union también forma parte del FTSE4Good Emerging Index y el ganador de muchos premios por su trabajo líder en sostenibilidad.

Sobre Monterey Bay Aquarium

Con la misión de inspirar la conservación del océano, Monterey Bay Aquarium es el acuario más admirado de los Estados Unidos, líder en educación científica y una voz para la conservación del océano a través de programas integrales en ciencias marinas y políticas públicas. El programa Seafood Watch del acuario forma parte de una iniciativa integral para mejorar la sostenibilidad de la pesca y la acuicultura a nivel mundial, a través del liderazgo de políticas, la investigación científica, las asociaciones de la industria y el compromiso de los consumidores.
Fuente: Thai Union Group
 
Noticias Relacionadas
 

 


Información de la compañía:
Dirección: 9330 Scranton Road - P.O. Box 85568
Ciudad: San Diego
Estado/Codigo Postal: California (92138-5568)
País: Estados Unidos
Tel: +1 858 558 9662
Fax: +1 858 597 4569
Más sobre:


Ubicación:

View Larger Map


Aprobado / Acreditación / Certificado /Supervisión por...
Dolphin safe   USDA/USDC & FDA  WWF/Panda/World Wildlife Fund 



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
El Futuro del Procesamiento de Pescado Blanco
AlgaPrime™ DHA Completa una Prueba Exitosa con Thai Union en Piensos para Camarones
UBC Apuesta por los Productos del Mar Sostenibles
Dos Informes Destacan el Crecimiento Continuo de Productos de Mar Certificados en los Países Bajos
Solución Sostenible para el Control de Algas y Bacterias en la Piscicultura
Aperitivos Europeos Apuntan a Ponerse de Moda en Japón
Llamando a Todos los Innovadores de Acuicultura
Productos del Mar Deliciosos y Saludables
NSD Seafood, Inc. Adquiere los Activos de National Fish & Seafood, Inc.
Alaska Air Cargo Trae el Primer Salmón Salvaje del Río Copper de la Temporada a Seattle
Arrastrero de Calamar Cosecha Beneficios con WASSP F3X
Chicken of the Sea Anuncia un Compromiso de Acuicultura Responsable
Red Lobster se Asocia con Ocean Conservancy para Ayudar a Proteger y Preservar los Océanos del Mundo
Lloyd´s Register Obtiene las Primeras Auditorías para el Nuevo Estándar de Acuicultura de ASC
El Esturión Sostenible de Sterling Satisface la Demanda Creciente
FISA Exhibirá sus Productos en Skipper Expo International Aberdeen 2019
BioFishency Recauda $ 2.4 Millones para sus Sistemas de Tratamiento de Agua para Acuicultura
Elior North America Expande el Menú de Productos del Mar Responsables
TASA Mantiene el Compromiso de Promover una Cultura sin Plástico tras el Cierre de la Campaña Océanos Saludables
IKEA Canadá Presenta Nuevas Albóndigas Sostenibles de Salmón
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Situación del mercado para la harina y aceite de pescado semana 22
Mundial Hasta la semana 22 se destinaron 446.203 toneladas de pescado para reducción, con un precio medio de NOK 2.60 por kg, un 26 % menos que lo destinado en el mismo período del año an...
Autorizan pesca de langostino en aguas nacionales
Argentina El Consejo Federal Pesquero (CFP) dispuso la apertura de la pesca de langostino (Pleoticus muelleri) en aguas de jurisdicción nacional, en tres  subáreas donde una reciente prospecc...
Desembarques de pescado caen un 13 % en mayo
Islandia Los barcos islandeses desembarcaron 122.166 toneladas de pescado en mayo, lo que representa una disminución del 13 % con  respecto al mismo mes de 2018, informa Statistics Iceland. Barc...
Exportaciones de surimi de colín de Alaska, según cifras oficiales
Estados Unidos En las aduanas de Estados Unidos el precio medio del kilogramo de surimi de abadejo de Alaska o colín (Theragra chalcograma) (HS 0304991130) en abril fue de USD 2,78/kg. Este precio es 1 % infe...
 
Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation -Wartsila Group Headquarter-
ITOCHU Corporation -Headquarter-
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
Blue Continent Products (Pty) Ltd - (Oceana Group Limited)
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Group Headquarters
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Omega Protein Corporation
Marona S.A.
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
Mitsubishi Corporation Marine Products Depts. D.Team
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart / Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) -Headquarter-
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
INVE Group - Head Office
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
Morpol ASA - Group Headquarters
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2019 Fish Info & Services Co.Ltd| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER