Bienvenido a FIS   Patrocinado Por
Suscribirse a FIS | Regístrese en FIS | Anuncie en Fis | Newsletter | Acerca de FIS | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


El algoritmo FAI toma la misma información visual que los humanos y luego puntúa el apetito de los peces y lo presenta en una tabla fácil de entender.

UMITRON Lanza Fish Appetite Index

  (SINGAPUR, 8/16/2019)

UMITRON PTE. LTD. lanza Fish Appetite Index (FAI), el primer sistema del mundo de detección de apetito de pescado en el océano en tiempo real. UMITRON FAI utiliza técnicas de análisis de imágenes y aprendizaje automático eficientes para extraer datos relevantes de transmisiones de vídeo que luego pueden usarse para cuantificar con precisión el apetito de los peces. El software FAI ya se ha implementado con clientes existentes para optimizar sus operaciones de alimentación.

Durante los últimos veinte años, la industria de la acuicultura se ha expandido a un ritmo exponencial con una producción anual triplicada en este breve lapso de tiempo. Al mismo tiempo, sin embargo, los precios de los alimentos para la acuicultura también han aumentado notablemente. Esto presenta un desafío cada vez mayor para los acuicultores, ya que los costes de alimentación representan la gran parte de sus gastos generales operativos. Los acuicultores deben recorrer una línea estrecha: la alimentación insuficiente de sus peces conlleva riesgos de tasas de crecimiento más bajas y un tiempo de comercialización más lento, mientras que la sobrealimentación aumenta los costes y potencialmente perjudica el medio ambiente. Las nuevas tecnologías de análisis de datos, como los dispositivos IoT y el aprendizaje automático, ofrecen a los acuicultores una solución para mejorar sus operaciones de alimentación.

El proveedor de tecnología de acuicultura UMITRON lanza Fish Appetite Index (FAI), el primer sistema de detección de apetito de pescado basado en el océano en tiempo real.

El algoritmo FAI toma la misma información visual que los humanos y luego puntúa el apetito de los peces y lo presenta en una tabla fácil de entender. Cuando se usa junto con un alimentador inteligente como UMITRON CELL, los intervalos de tiempo de alimentación y las cantidades se pueden ajustar automáticamente con una mínima intervención humana. Los operadores de las explotaciones pueden utilizar FAI para ajustar sus horarios de alimentación, asegurando que los peces estén siempre saciados. Esto se hace fácilmente a través de los smartphones con la aplicación UMITRON, en la que pueden verificar y ajustar de forma remota los ajustes de alimentación en función de la respuesta de la FAI.

FAI combina varios algoritmos en un solo índice, como resultado, se puede usar en una variedad de condiciones ambientales y para una variedad de posiciones de montaje de la cámara, incluidas bajo el agua y sobre el agua.

FAI beneficia a los acuicultores ya que reduce el desperdicio de alimento, mejorando la rentabilidad y la sostenibilidad ambiental. La FAI en combinación con tecnología como CELL permite a los acuicultores permanecer en tierra firme durante condiciones climáticas peligrosas o en días festivos sin perder de vista sus poblaciones de peces. Además, reduce la necesidad de que cada empleado tenga que ser experto en alimentación y, en cambio, libera a los trabajadores para centrarse en otras tareas que mejoran el bienestar de los peces.

Masahiko Yamada.

Los clientes existentes de UMITRON ya han comenzado a usar FAI junto con CELL. "Hoy en día, hay muchas compañías que desarrollan algoritmos de aprendizaje automático para diversas industrias, pero solo los prueban en condiciones ideales. El Fish Appetite Index de UMITRON, por otro lado, ya lo están adoptando nuestros clientes existentes en sus instalaciones de cultivo del océano donde opera en condiciones reales. Al principio puede resultar difícil a algunos de nuestros clientes potenciales confiar completamente en la inteligencia artificial, pero FAI es una herramienta importante que puede usarse para aumentar la productividad y reducir el derroche de alimento", afirmó Masahiko Yamada, director gerente de UMITRON. 

"Nuestro método de análisis del apetito se está desarrollando teniendo en cuenta los comentarios de los clientes. UMITRON seguirá desarrollando servicios de software de valor añadido similares que nuestros clientes existentes pueden implementar automáticamente.

Además, estamos abiertos a desarrollar otras aplicaciones prácticas después de conversaciones con clientes potenciales o socios de equipos", agregó Takuma Okamoto, Director de Tecnología de UMITRON.

Takuma Okamoto.

UMITRON está buscando socios interesados en usar FAI para especies como el salmón del Atlántico, la trucha arcoiris, la lubina europea y la dorada. De manera similar, UMITRON está buscando socios de fabricación de sistemas de alimentación que deseen utilizar software de análisis de datos como FAI para mejorar sus productos actuales.

UMITRON participará en AquaNor, que se celebrará en Trondheim, Noruega, del 20 al 23 de agosto, y en la Japan International Seafood & Technology Expo del 21 al 23 de agosto en Tokio, Japón. Todos los interesados deben comunicarse con UMITRON con antelación para programar una reunión informativa.

Acerca de UMITRON

UMITRON PTE. LTD. es una compañía de tecnología profunda (Deep Tech) con sede en Singapur y Japón cuyo objetivo es resolver los problemas mundiales de alimentos y medio ambiente mediante el fortalecimiento de la acuicultura a través de la tecnología. La empresa construye plataformas de datos fáciles de usar para la acuicultura mediante el uso de IoT, detección remota por satélite e inteligencia artificial (IA). Su tecnología ayuda a los acuicultores a mejorar la eficiencia de la explotación, gestionar los riesgos ambientales y, a su vez, aumentar los ingresos comerciales. El objetivo final de la empresa es utilizar modelos informáticos en combinación con la acuicultura para ayudar al mundo a suministrar proteínas de manera sostenible y eficiente de una manera amable para la humanidad y la naturaleza.

Fuente: UMITRON

Noticias Relacionadas

[email protected]
www.fis.com

 


Información de la compañía:
Dirección: 10 Anson Road, #21-07 International Plaza Singapore
Ciudad: Singapore
Estado/Codigo Postal: (079903)
País: Singapur
Más sobre:


Ubicación:



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Valka Entregará el Sistema de Procesamiento más Eficiente del Mundo
El Salmón de Nueva Zelanda Sigue Siendo la Mejor Opción
Seafoodia Propone una Nueva Solución Logística en 2020
Surimi sin Gluten, Saludable para el Corazón y Sostenible
Flakstadvåg Laks AS Invierte en el Sistema SUB CHILLING ™ de Skaginn 3X
Thai Union Recibe Premio de Divulgación de Sostenibilidad
Del Mar al Plato: Gama de Envases para Productos del Mar de Sirane
Darling Ingredients Adquiere el 100% de EnviroFlight
Thai Union Incrementa su Participación en Thammachart Seafood Retail
Cermaq Lanza el Proyecto iFarm en Enero
Kraken Proveerá de Propulsores al Líder en Limpiadores Robóticos para la Industria Acuícola
Geeks Without Frontiers Premiada por Desarrollar Soluciones que Defienden los Derechos Humanos y Evitan la Pesca Ilegal
Duke Moscrip anuncia el Lanzamiento de la Fundación de Soluciones Sostenibles
Balizamiento Marítimo para Instalaciones de Acuicultura
Pulpo de Australia Occidental Obtiene Certificado de Sostenibilidad
Productos del Mar Enlatados Naturales y Sostenibles
Pacifico True Striped Bass® ahora certificado por la American Heart Association
Rianxeira Lanza Nueva Línea de Atún Enlatado Sostenible
Proyecto HiSea Lanza el Primer Prototipo de un Sistema que Proporciona Datos sobre la Calidad del Agua de Mar
Compañías Pesqueras Donan Millones al Nuevo Simulador de Pesca Kongsberg en Groenlandia
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Importación de calamar congelado (China-Chile-Peru-Argentina-USA-Rusia) 2017-18-19
Japón Fuente: FIS.com | Haga click en la imagen para agrandarla [email protected] www.fis.com...
Armador y patrón de un pesquero deberán pagar más de GBP 21.000 por infracciones de pesca
Reino Unido El patrón y el propietario de un barco pesquero con base en Escocia comparecieron en el Tribunal de Magistrados de North Shields el 10 de enero de 2020, en un juicio presentado por la Organizac...
Parte el primero de los nuevos buques congeladores de Nueva Pescanova para Mozambique
España El Ponta Matirre es el segundo de los siete nuevos barcos que el Grupo Nueva Pescanova construye para sus filiales de Mozambique y Namibia con una inversión total de EUR 42,5 millones El Gr...
Moscuzza se asegura cupo de merluza para tres buques
Argentina Se distribuyeron las cuotas de merluza hubbsi para el 2020; en base a las recomendaciones del Inidep y a la decisión del Consejo Federal Pesquero, la Captura Máxima Permisible se estable...
 
Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation -Headquarter-
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim Ltd (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Group Headquarters
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart / Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) -Headquarter-
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2020 Fish Info & Services Co.Ltd| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER