Bienvenido a FIS   Patrocinado Por
Suscribirse a FIS | Regístrese en FIS | Anuncie en Fis | Newsletter | Acerca de FIS | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


El volumen total de producción potencial en los sitios del Grupo asciende a casi 70 mil toneladas, un 50 % del consumo total ruso

COMPAÑÍA DE LA SEMANA: Russian Sea Group Prepara Nueva Granja de Salmón en Murmansk

  (RUSIA, 1/27/2012)

Russian Sea Group, uno de las empresas alimenticias líderes de Rusia, ha finalizado recientemente los contratos para nueve sitios en el Mar de Barents y las cuencas del Mar Blanco destinado para la cría de salmón y de truchas.

A principios de enero de 2011 la Compañía obtuvo el derecho a usar nueve sitios en el mar de Barents - en total, el Grupo cuenta con tres sitios en los que los peces son criados y 26 sitios para ser desarrollos en el futuro en el Mar de Barents, el Mar Blanco y Karelia. En 2011 el volumen total de peces de cultivo excedió 1500 toneladas.

De acuerdo con la empresa los sitios adquiridos en el Mar de Barents son los más adecuados para la cría del salmón debido a la proximidad de la Corriente del Golfo y la temperatura óptima.

Russian Sea es una empresa líder en alimentos que se especializa en la producción y distribución de productos listos para comer, refrigerados y congelados de pescado y productos del mar

El volumen total de producción potencial en los sitios del Grupo asciende a casi 70 mil toneladas, lo que representa alrededor del 50 por ciento del consumo total de pescado rojo ruso.

Al ganar este contrato la compañía termina de formar su cartera de sitios adecuados para la piscicultura comercial y comienza su desarrollo activo. El desarrollo será financiado con la línea de crédito aprobada por el Banco de Agricultura de Rusia para el desarrollo de la acuicultura con el monto total de USD 90 millones (RUB 2,8 mil millones). La tasa de interés será subsidiada de acuerdo con las leyes de la Federación Rusa.

La compañía ya ha comenzado a trabajar en el salmón y la cría de truchas en la región de Murmansk y Karelia.

AKVA estará  a cargo de la instalación de las jaulas para la nueva granja que tendrá una capacidad de producción anual de hasta 5.000 toneladas de salmón

Está previsto que el primer sitio será abierto en mayo de 2012, cuando el smolt de salmón del Atlántico será puesto en el agua. La semana pasada, la compañía firmó un contrato con el grupo AKVA ASA (Publica, OSE:AKVA) para la instalación de una granja de jaulas completas, con un valor de USD 4,30 millones, que se instalará en las operaciones de Russian Sea-Aquaculture LLC en la región de Murmansk. En la actualidad, la empresa se encuentra capacitando personal ya que la piscicultura comercial es un proceso altamente tecnológico.

"Rusia es una región muy prometedora para la expansión de la industria del salmón y un área de enfoque para AKVA en el futuro. Estamos orgullosos de trabajar con un líder como Russian Sea Aquaculture LLC en el desarrollo de la industria en Rusia y el contrato es un hito para AKVA Group ASA", afirma Trond Williksen, consejero delegado de grupo AKVA ASA.

Inna Golfand, CEO de Russian Sea Aquaculture
Inna Golfand, CEO de Russian Sea-Aquaculture LLC, dijo: "La celebración de los contratos para los sitios de pesca en el Mar de Barents y el Mar Blanco se corresponde con nuestra estrategia de invertir en sectores de alta rentabilidad de la industria pesquera. Hemos llevado a cabo el trabajo junto con las principales empresas rusas e internacionales y las instituciones científicas con el fin de determinar los sitios. Los sitios otorgados son los más valiosos para el desarrollo de la acuicultura de salmónidos. Estamos seguros de que es posible cambiar sustancialmente la importación de pescado rojo para Rusia y para proporcionar a los rusos la posibilidad de consumir pescados frescos de alta calidad”. 

Acerca de Russian Sea Group

Russian Sea Group  fue fundado en 1997 e inició sus operaciones mediante la importación de arenque y la caballa de Noruega.

En 1999, la Compañía puso en marcha la producción del producto de pescado listo para el consumo bajo la marca Russian Sea y luego continuó su desarrollo como productor y distribuidor de pescado y productos pesqueros. En la actualidad, el Russian Sea Group se compone de dos divisiones de negocios principales, operado respectivamente por Russian Sea Company, respectivamente, y Russian Fish Company, cada una subsidiaria de propiedad total de Russian Sea Group.

La división de Russian Sea de productos listos para el consumo es un productor lider de pescados y mariscos en Rusia

El negocio de productos listo para consumir (Russian Sea Company) produce y vende productos de pescado y pesqueros preparados. Estos productos incluyen salmón salado y ahumado y la trucha, caviar rojo, un amplio surtido de productos de arenque, mariscos, algas marinas y androe para untar. El Grupo opera modernas instalaciones de producción de productos pesqueros en Noginsk, en la región de Moscú.

El negocio del Grupo de refrigerado y congelado (Russian Fish Company) vende y distribuye más de 60 tipos de pescados y mariscos, incluyendo, entre otros, salmón, trucha, bacalao, arenque, caballa, abadejo, lenguado, gambas y calamares, a las cadenas minoristas a nivel nacional y regional, distribuidores regionales y las compañías de procesamiento de pescado en toda Rusia.

El sector de negocios de pescado refrigerado y congelado obtiene sus productos de proveedores nacionales, así como proveedores extranjeros de 18 países, incluidos, entre otros, Noruega, Reino Unido, Estados Unidos, Chile, Islandia, Vietnam y China. Sus proveedores internacionales importantes son  Marine HarvestShetland Catch y Norway Pelagic. La compañía suministra pescados y mariscos a más del 85 por ciento de regiones de la Federación de Rusia.

El Grupo también opera un negocio de cultivo de peces (Russian Sea Aquaculture) que comenzó a operar en 2007 tras la adquisición del Grupo de un criadero de truchas en el lago Segozero en Karelia, Rusia, de la cual toda la producción se vende a Russian Fish Company para su posterior distribución.

Fuente: Russian Sea Group

Noticias Relacionadas 

Margaret E.L. Stacey
Editora Compañías y Productos
[email protected]
www.fis.com


Información de la compañía:
Dirección: 10 Letnikovskaya Street Building 5
Ciudad: Moscow
Estado/Codigo Postal: (111531)
País: Rusia
Tel: +7 (495) 668 06 60
Fax: +7 495 648 90 51
E-Mail: [email protected]
Más sobre:


Ubicación:

Ver mapa más grande



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
UMITRON Lanza Fish Appetite Index
Deliciosos Snacks Artesanales de Piel de Salmón
Crecimiento en las Ventas para el Líder de Productos del Mar del Reino Unido
Pescado en Conserva con la más Alta Calidad para los Gustos más Exquisitos
Bottarga: Sabor y Tradición Griega
American Seafoods se Asocia con Fortune Fish
Una Nueva Filosofía en Acuicultura
Logotipo Rediseñado de BAP Presentado como Parte de la Campaña de Cambio de Marca
iNECTA Anuncia su Software de Acuicultura Microsoft Dynamics 365
Toda la Bondad del Mar
El Camión de Comida de Seafood Watch Sirve Productos del Mar Amigables con el Océano
Synthetik Recibe Subvención de Microsoft
Copesco & Sefrisa Lanza Nuevo Envase 100% Reciclable
Una Alternativa Sostenible a los Envases de Plástico y Poliestireno
Walton Family Foundation Otorga una Subvención a Seafood Nutrition Partnership
Publix Lidera el Camino en las Prácticas de Transparentes
Los Minoristas Canadienses Aumentan la Transparencia de sus Productos Pesqueros
Más de 15 Delegaciones Extranjeras Asistirán al Foro Mundial de Pesca en San Petersburgo
BioMar Lleva la Transparencia de los Piensos a las Manos de los Compradores
Calysta Anuncia una Inversión de U$30 Millones de BP Ventures para Mejorar la Seguridad Alimentaria Mundial
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
C4ADS: Informe sobre pesca INDNR
Estados Unidos Se estima que el valor generado por la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada (INDNR) oscila entre USD 10.000 millones y USD 36.400 millones anuales, lo que lo convierte en el tercer delito de r...
PacificBlu cierra planta procesadora de jibia
Chile PacificBlu anunció el viernes el cierre definitivo de una de sus plantas procesadoras de jibia (calamar gigante) y la paralización de parte de su flota, lo que significa que 367 trabajad...
Andalucía defenderá ante la CE aumento de la cuota de chirla en el Mediterráneo
España La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía defenderá ante la Comisión Europea la propuesta del sector pesquero d...
Datos oficiales sobre volumen, precios y proveedores de atún rojo importado
Japón El precio medio en aduanas de Japón del atún rojo o de aleta azul (bluefin) congelado (HS 030345010, HS 030345020 y 030346000) en junio fue de JPY 1.645/kg, cifra 179 % superior a la de ...
 
Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation -Wartsila Group Headquarter-
ITOCHU Corporation -Headquarter-
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
Blue Continent Products (Pty) Ltd - (Oceana Group Limited)
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Group Headquarters
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Omega Protein Corporation
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
Mitsubishi Corporation Marine Products Depts. D.Team
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart / Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) -Headquarter-
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
INVE Group - Head Office
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
Morpol ASA - Group Headquarters
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2019 Fish Info & Services Co.Ltd| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER