Bienvenido a FIS   Patrocinado Por
Estados Unidos
Suscribirse a FIS | Regístrese en FIS | Anuncie en Fis | Newsletter | Acerca de FIS | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


Los estadounidenses están dispuestos a pagar más por los pescados y mariscos que están certificados de manera sostenible y responsable.

Encuesta Dice que los Estadounidenses Comprarán más Productos Pesqueros Sostenibles

  (ESTADOS UNIDOS, 8/31/2017)

Los pescados y mariscos están en mayor demanda que nunca, con el 82 por ciento de los estadounidenses añadiendo salmón, camarón y tilapia para el almuerzo y la cena. Sin embargo, no se conformarán con cualquier producto del mar. Ellos quieren saber de dónde viene y que fue obtenido de manera responsable, de acuerdo con la encuesta al consumidor Cargill Feed4Thought de junio de 2017.

La encuesta, que encuestó a más de 1.000 residentes de los Estados Unidos, encontró que el 72 por ciento de los consumidores estadounidenses creen que los pescados y mariscos son importantes para su salud y nutrición. Ochenta y ocho por ciento de los mismos consumidores están dispuestos a pagar más por los pescados y mariscos que están certificados como de origen sostenible y responsable. Esto apela especialmente a la generación más joven, con 93 por ciento de millennials que coinciden que están dispuestos a pagar más.

La encuesta de Cargill encontró que dónde y cómo se obtienen los productos del mar impactan las decisiones de compra para el 70% de los estadounidenses.

"La mayoría de los consumidores estadounidenses creen que los pescados y mariscos son importantes para su salud y nutrición, pero también quieren tener tranquilidad en cuanto a su procedencia y ahí es donde podemos desempeñar un papel integral", dijo Einar Wathne, presidente de Cargill Aqua Nutrition. "Estamos comprometidos a entregar productos del mar saludables para las generaciones futuras, y sabemos que debemos hacerlo de una manera que sea responsable y que cumpla con las preferencias del consumidor".

Cargill Aqua Nutrition produce alimentos para salmón, tilapia y camarón en 18 países y se dedica a adaptar las soluciones de alimentación a las necesidades de los clientes. Cuenta con 38 instalaciones especializadas en piensos acuícolas y tres centros de innovación dedicados a la acuicultura, que en conjunto produjeron 1,74 millones de toneladas de piensos acuáticos en 2016. Cargill Aqua Nutrition suministra 2,7 mil millones de comidas de productos del mar solamente de sus piensos para salmón.

Los productos del mar están en mayor demanda que nunca, con el 82 por ciento de los estadounidenses añadiendo salmón, camarón y tilapia a sus comidas.(Foto: Bing/ CC-BY-2.0)

Para satisfacer la demanda de los clientes para piensos con un estándar más alto, Cargill Aqua Nutrition suministra piensos que cumplen con los requisitos de una serie de certificaciones de la industria. Las instalaciones de Cargill en Canadá y Chile cuentan con las certificaciones de Best Aquaculture Practices (BAP) y Global Good Aquaculture Practice (GAP). Las plantas de Cargill en Escocia y Noruega están certificadas por Global GAP, mientras que las fábricas en Honduras y Nicaragua tienen certificación BAP. Cargill Aqua Nutrition también suministra piensos que cumplen con los requisitos del Aquaculture Stewardship Council (ASC), una organización enfocada en la responsabilidad ambiental y social en la cadena de suministro de productos del mar de granja. Cargill continúa trabajando con ASC para desarrollar estándares de piensos para el futuro.

La encuesta Cargill Feed4Thought  encuentra que el 88 por ciento de los estadounidenses están dispuestos a pagar más por los productos del mar que está n certificado como sostenible y responsable.

"Es importante que la industria pesquera gane la confianza del consumidor", dijo Avrim Lazar, coordinador de la Global Salmon Initiative (GSI). "Es por eso que trabajamos muy duro para cumplir con los rigurosos estándares de certificación." Los consumidores merecen una garantía independiente de que los productos del mar que comen son sostenibles y responsables."

Cada año desde 2010, la empresa de nutrición acuática de Cargill también ha publicado un informe de sostenibilidad, que sigue los estándares de Global Reporting Initiative (GRI) y transmite importantes resultados de desempeño frente a indicadores ambientales y sociales. El informe destaca los avances que Cargill Aqua Nutrition ha realizado en la sostenibilidad y el abastecimiento responsable.

La mayoría de los consumidores estadounidenses creen que los pescados y mariscos son importantes para su salud y nutrición. (Foto: Melimama/CC-BY-SA-2.0)

Los resultados de la encuesta se publicaron en la Mesa Redonda de Acuicultura del 16 al 17 de agosto en Bali, Indonesia, donde Wathne fue un orador principal. La encuesta también encontró:

• De las cinco opciones de productos del mar, el 47 por ciento de los estadounidenses prefieren el camarón (la mayoría).
• El ochenta y cuatro por ciento de los estadounidenses confía en que sus productos del mar se obtienen de manera segura y responsable.
• El setenta por ciento de los estadounidenses dicen que de dónde y cómo se producen sus productos del mar influye en su decisión de compra.

Sobre Cargill

Cargill, Incorporated es un proveedor internacional de productos agroalimentarios, procesamiento de alimentos y productos industriales, comerciales y financieros. La división de servicios agrícolas ofrece a los productores agrícolas y ganaderos de todo el mundo productos y servicios agrícolas personalizados. La división de ingredientes y aplicaciones alimenticias sirve a los fabricantes mundiales, regionales y locales de alimentos, empresas de servicios de alimentos y minoristas con ingredientes de alimentos y bebidas, productos cárnicos y avícolas y aplicaciones alimentarias.


 
La división industrial suministra productos y servicios de fertilizantes, sal y acero, y desarrolla aplicaciones industriales para materias primas agrícolas. La división de organización y procesamiento conecta a productores y usuarios de granos, oleaginosas y otros productos agrícolas a través de capacidades y servicios de originación, procesamiento, comercialización y distribución. La división de gestión de riesgos y servicios brinda a los clientes de Cargill y a la Compañía soluciones de gestión de riesgos y financieras en los mercados mundiales.

Cargill emplea a 159.000 personas en 68 países.

Fuente: Cargill

Noticias Relacionadas

[email protected]
www.fis.com

 


Información de la compañía:
Dirección: P.O. Box 9300
Ciudad: Minneapolis
Estado/Codigo Postal: Minnesota (MN 55440)
País: Estados Unidos
Tel: +1 952 742 7575
Fax: +1 952 742 7393
E-Mail: [email protected]
Más sobre:


Ubicación:

View Larger Map



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
VeChain ToolChain™ Impulsa al Mercado de Poductores a Incorporarse a la Plataforma KnowSeafood
Gadus Adopta el Sistema de Porcionado Valka para Mejorar la Flexibilidad y la Gama de Productos
La Nueva App para Teléfonos Inteligentes de EJF es una Herramienta Eficaz Contra la Pesca Ilegal
BioMar Continúa Invirtiendo en el Segmento de Camarón
Solar Oysters Tiene como Objetivo Limpiar la Bahía de Chesapeake
Envases de Productos del Mar que Convencen a los Compradores Aprensivos
Los Mejores Productos del Mar de Alrededor el Mundo
NovoNutrients Progresa en la Búsqueda de Innovaciones Sostenibles para Resolver los Desafíos de la Cadena de Suministro de Proteínas
Envases Flexibles para Pescados y Mariscos
El Salmón Noruego Ocupa el Primer Lugar en el Ranking Mundial de Alimentos Sostenibles
Primeras Granjas de Kelp y Algas Marinas Hiziki Obtienen Certificación ASC-MSC
Samherji Adquiere un Barco para Capturar y Conservar Peces Vivos
El Salmón de Huon Aprobado por RSPCA Llega a Coles
True North Seafood Adquiere Mariner Seafood
Aplicación para Teléfonos Inteligentes Facilita la Recopilación de Datos de Camarones
Valka Presenta Nuevas Posibilidades en el Porcionado de Filetes de Salmón
Equipo de Lluvia de PVC para Acuicultura Diseñado para Brindar Comodidad y Durabilidad
Primeras Instalaciones Certificadas Según el Estándar de Cadena de Custodia BAP
El Salmón de ASC Recibe la Calificación Ecológica en la Nueva Guía Good Fish
Kongsberg Maritime Entregará 4 Cabrestantes Eléctricos a un Nuevo Buque para la Empresa Pesquera JFK
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Publican y difunden manual de buenas prácticas para la producción de merluza con valor agregado
Chile La publicación es parte de un proyecto del Fondo de Innovación para la Competitividad, FIC, ejecutado por Fundación Chinquihue. Aspectos como la trazabilidad, control de envases...
El astillero Yantar entregó el tercer buque pelágico a Lenin Kolhoz
Rusia El astillero báltico Yantar, parte del Grupo United Shipbuilding Corporation, entregó al cliente un buque pesquero multifuncional: 'Vasily Kaplyuk'. Este es el tercer cerquero construido...
LEY DE PESCA: Condenan por soborno a CORPESCA y por cohecho a ex parlamentarios Orpis e Isasi
Chile El ex senador Jaime Orpis y la ex diputada Marta Isasi conocieron en voz de la jueza Doris Ocampo, que preside el Tercer Tribunal en los Penal, el veredicto que puso fin al Caso Corpesca, que investig...
'Angelescu', el buque de investigación del INIDEP, se apresta a iniciar campaña de calamar
Argentina El buque de investigación del INIDEP zarparía hoy jueves siempre y cuando los resultados de los hisopados sean favorables. Evaluarán por veinte días el stock desovante d...
 
Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Group Headquarters
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2020 Fish Info & Services Co.Ltd| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER