Bienvenido a FIS   Patrocinado Por
Suscribirse a FIS | Regístrese en FIS | Anuncie en Fis | Newsletter | Acerca de FIS | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


Posicionamiento rápido y preciso.

ACR Electronics y Ocean Signal Trabajan con Operadores de Pesca Comercial

  (NUEVA ZELANDA, 3/13/2018)

ACR Electronics, Inc. y Ocean Signal están trabajando con operadores de pesca comercial en Nueva Zelanda para ayudarlos a cumplir con las nuevas normas de seguridad que requieren la instalación de EPIRB (según sus siglas en inglés, radiobalizas de emergencia indicadoras de posición) de flotación libre en los barcos de pesca.

La nueva norma que hace obligatoria las EPIRB de flotación libre se aplica a los buques pesqueros de entre 7,5 y 24 metros que operan fuera de aguas cerradas. Impulsado por las recomendaciones de los Coroners y la Comisión de Investigación y Accidentes de Transporte, el nuevo requisito es uno de los cinco cambios a las Reglas Marítimas realizados recientemente por el Ministro de Transporte.

Para jornadas más largas en alta mar o en el mar, EPIRB Ocean Signal E100G ofrece una vida útil excepcional de 96 horas con la opción de una carcasa de liberación automática (obligatoria para embarcaciones aprobadas bajo las regulaciones de SOLAS).

Los principales especialistas en balizas de emergencia anunciaron la disponibilidad inmediata de sus últimas EPIRB de Categoría 1 desplegadas automáticamente para proporcionar a los propietarios y operadores de todos los buques pesqueros comerciales una solución rentable y confiable antes del 1 de enero de 2019.

Se espera que la demanda aumente para la categoría específica de EPIRB de flotación libre cuando las nuevas Reglas Marítimas entren en vigencia el 15 de marzo de 2018, los principales distribuidores de ACR Electronics y Ocean Signal han respondido aumentando los niveles de existencias para garantizar que puedan satisfacer todas las solicitudes de productos.

Actualmente, los barcos pesqueros que operan a más de 200nm de la costa de Nueva Zelanda deben tener EPIRB que floten libres y se aciven automáticamente en una embarcación que se hunde, mientras que los barcos pesqueros que operan a 200nm deben tener EPIRB con flotación libre o activadas manualmente. Las recomendaciones para cambiar las regulaciones siguieron a la muerte de 24 personas en los últimos 11 años cuando los barcos de pesca costera se hundieron y los equipos no pudieron activar sus EPIRB manuales.

El rescueME EPIRB1 brinda tranquilidad con una impresionante duración de la batería de 10 años.

Steve Mullin, gerente de ventas para Asia - Australasia de ACR Electronics, dijo: "Cualquier medida que haga que la pesca comercial sea más segura y ayude a salvar vidas debe ser bienvenida. Ahora que estas nuevas reglas están vigentes, es nuestro trabajo como proveedores de equipos de seguridad hacer posible la vida lo más fácil para todos los operadores que deben reemplazar sus antiguas EPIRB antes de enero del próximo año. Los alentamos a que vengan y hablen con su distribuidor de ACR Electronics o Ocean Signal más cercano tan pronto como sea posible para obtener más información sobre nuestras opciones y características EPIRB de flotación libre.

Automáticamente desplegados y activados cuando están sumergidos en agua, ACR Electronics GlobalFIX V4 y GlobalFIX Pro, y Ocean Signal SafeSea 100G EPIRB de flotación libre cuentan con soportes de liberación hidrostática Categoría 1 y son confiables, innovadores, compactos y fáciles de usar con vida útil de batería excepcional. El robusto GPS interno de la EPIRB corrige la ubicación exacta del buque en peligro con una precisión de entre 110 y 120 metros. Las coordenadas se transmiten luego a través de una señal de socorro de 406MHz a las autoridades de búsqueda y rescate, con una señal de referencia de 121.5MHz que guía a los buscadores hacia la posición.

Todas las balizas ACR Electronics y Ocean Signal son compatibles con los satélites MEOSAR de nueva generación, asegurando que ofrecerán detección y transmisión de señales casi instantáneas habilitadas por los transpondedores globales y los componentes mejorados de la estación terrestre. Desde 1982, los sistemas internacionales satelitales SAR de Cospas-Sarsat han ayudado a salvar más de 40,000 vidas identificando la ubicación de las señales de balizas de socorro de emergencia.

Las EPIRB suministradas por ACR Electronics y Ocean Signal son un producto asequible para su inclusión en cualquier kit de seguridad comercial para embarcaciones.

Sobre Ocean Signal

Al ofrecer un valor excepcional y una atención al cliente de primera clase, la gama de productos de
Ocean Signal proporciona a los usuarios comerciales, marinos, de ocio, gubernamentales/militares y terrestres y recreativos la confianza de que sus equipos funcionarán y superarán sus expectativas cuando más se requiera. Los clientes de Ocean Signal son su máxima prioridad. Utilizando las últimas tecnologías disponibles y prestando atención meticulosa a los detalles durante todo el proceso de fabricación, los productos de Ocean Signal ™ ofrecen lo mejor en su clase y proporcionarán los más altos estándares de comunicación, seguridad en el mar; junto con el compromiso clave de salvar vidas.

Sobre ACR Electronics, Inc.

ACR Electronics, Inc. es el centro de desarrollo líder para balizas de emergencia que están diseñadas con un propósito en mente: Salvar vidas. A través de la experiencia tecnológica combinada en los mercados marino, aviación, exterior y militar, ACR diseña y fabricamos balizas de rescate de vanguardia y equipos de supervivencia para navegantes, pilotos, cazadores, excursionistas y tropas de combate, sin mencionar a muchos de los constructores y fabricantes de aviones más importantes en la industria.

Source: Ocean Signal/ACR Electronics

Related News

[email protected]
www.fis.com

 


Información de la compañía:
Dirección: Unit 4, Ocivan Way
Ciudad: Margate
Estado/Codigo Postal: Kent, England (CT9 4NN)
País: Reino Unido
Tel: +44 1843 282 930
E-Mail: [email protected]
Más sobre:


Ubicación:

View Larger Map



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Avance para la Salud de las Mascotas y la Sostenibilidad
Regal King Salmon de Nueva Zelanda Lanza Salmón Asado con Leña en EE. UU.
NaturalShrimp, Inc.: La Coste, Actualización de la Construcción de Texas
Einhamar Seafood Instalará el Sistema FleXicut
Especialista en el Empaque de Productos del Mar
El Uso de Tecnologías Blockchain en la Industria Pesquera Puede Reducir la Pérdida de Pescado y la Pesca INDNR
Wild Planet: Muchos Peces en el Mar, pero las Especies Importan
De la Granja a la Mesa: ¿Cómo se Puede Hacer para que el Sacrificio de Peces sea más Humano?
Smurfit Kappa Reemplaza el Empaque de Alimentos Congelados EPS con una Alternativa Sostenible Basada en Papel
BioMar y Bio Feeder Anuncian Embarcación Ecológica
Albertsons Celebra un Hito de Sostenibilidad
BioMar Aumenta la Producción de Piensos para RAS y Alevines
Dale a tus Productos la Mejor Presentación
Primer Salmón Coho Certificado por ASC de Japón Ingresa al Mercado Minorista y Comercio Electrónico
Envase de Cartón Corrugado de Cepac Hace Olas en el Mercado de la Acuicultura
Niceland Seafood Lleva la Primera Línea de Pescado Islandés Congelado a Minoristas de EE. UU.
Nueva Serie de Soluciones de Alimentación de Vard Aqua Sunndal
Camanchaca Lanza el Primer Camarón Rojo Natural Argentino
SAPMER se Une a las Principales Empresas de Productos del Mar del Mundo que Trabajan para que la Pesca de Atún sea más Sostenible
Valka Lanza Dos Nuevos Tipos de Clasificadoras IQF
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Final feliz para los contagiados de Covid-19 en el Echizen Maru
Argentina Los sesenta y un tripulantes fueron dados de alta el viernes pasado y parte de la tripulación ya regresó a sus hogares. El 11 de julio ingresaron al puerto de Ushuaia todos contagiados, ...
Friend of the Sea certifica para la producción sostenible de productos marinos, la marca Freshé y EcoFish
Estados Unidos El productor de pescados y mariscos ecológicos sostenibles y comidas enlatadas artesanales totalmente naturales se compromete con prácticas que protegen el medio ambiente marino.  ...
Suman dos nuevas patrulleras para controlar la pesca ilegal
Perú El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido, encabezó hoy en Chimbote, en la región Áncash, la ceremonia de botadura de dos modernas patrulleras marítim...
Tres compañías del propietario del RFC construirán 10 buques de pesca de cangrejos para 2025
Rusia Vladivostok (INTERFAX) - El Atlantic Crab, Kamchatka Crab y Pacific Crab, que se han registrado en el puerto libre de Vladivostok por parte de de Gleb Frank, tienen la intención de co...
 
Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Group Headquarters
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2020 Fish Info & Services Co.Ltd| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER