Bienvenido a FIS   Patrocinado Por
Estados Unidos
Suscribirse a FIS | Regístrese en FIS | Anuncie en Fis | Newsletter | Acerca de FIS | Contáctenos
   


Nor-Fishing 2020 Digital: una experiencia completamente nueva

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre Noruega NORUEGA
Friday, June 26, 2020, 22:20 (GMT + 9)

 

Cuando el virus COVID-19 atacó en febrero-marzo, el mundo se convirtió en un lugar completamente diferente. La dirección de la Fundación Nor-Fishing esperaba durante mucho tiempo que fuera posible ejecutar Nor-Fishing 2020 como estaba previsto, pero estos planes se hicieron añicos a fines de abril, cuando el gobierno anunció que todas las reuniones de más de 500 personas estaban prohibidas. hasta el 1 de septiembre. En consecuencia, Nor-Fishing 2020 fue cancelado, por primera vez en la historia de la exposición.

Pero uno no se rinde tan fácilmente. Gracias a la tecnología TIC actual, será posible organizar una versión digital de Nor-Fishing. El trabajo se inició inmediatamente después de que se tomó la decisión de cancelación, y el programa rápidamente tomó forma.

Foto: Nor-Fishing

El evento digital tendrá una duración de 3 días durante la semana Nor-Fishing, del martes 18 al jueves 20 de agosto. Se presenta un programa detallado delante del evento para que pueda conocer el programa antes de que comience la transmisión en vivo.

Cuando se celebró la primera exposición en 1960, era impensable que se pudiera organizar una exposición de pesca "en las ondas de aire". No teníamos idea de qué era Internet, los teléfonos celulares eran un sueño de ciencia ficción, la televisión se introdujo recientemente en Noruega y las computadoras eran grandes monstruos que vivían en habitaciones estériles refrigeradas por aire y que no eran accesibles para todos. Pero los tiempos han cambiado en 60 años.

Durante los 60 años transcurridos desde la primera exposición en Bergen, con la solemne participación de H.M. El rey Olav V con su uniforme de general, Nor-Fishing se ha convertido en una de las exposiciones de pesca más grandes e importantes del mundo. También se ha convertido en una feria donde el foco está en la tecnología y el equipamiento. La muestra de 1960 fue tanto una feria para el público en general como una exposición para profesionales.

Nor-Fishing 2020 Digital se puede describir mejor como un programa de televisión interactivo. Un anfitrión del programa guiará a los espectadores a través de un evento de la industria que consta de informes interesantes, invitados interesantes en el estudio, debates profesionales y reuniones con muchos expositores interesantes.

Foto: Nor-Fishing

Durante las vacaciones de verano, el equipo de Nor-Fishing estaba en el proceso de recrear el mercado y la interacción entre expositores y visitantes, lo que durante mucho tiempo ha hecho de la exposición el lugar de reunión más importante de la industria. El diálogo entre expositores y visitantes se facilita a través del chat en vivo, y se implementará una función de reserva para reuniones digitales entre expositores y espectadores.

Los expositores también pueden comprar tiempo publicitario durante la "transmisión". Pueden elegir entre 30 y 60 segundos de tiempo publicitario que se transmitirá entre los elementos del "programa de televisión".

Además de los elementos publicitarios cortos, los expositores también tendrán la oportunidad de comprar un "tiempo de estudio" algo más extenso. Al comprar tiempo de estudio, el expositor obtiene seis minutos en el estudio donde el anfitrión del programa entrevista a un representante de la compañía.

"Hemos tenido la suerte de haber reclutado a la personalidad de televisión Arne Hjeltnes como presentadora del programa para estas transmisiones", dice Kari Steinsbø. "Anteriormente fue el anfitrión del entretenimiento en nuestras cenas de mariscos durante varios años, y también conoce muy bien la industria pesquera noruega".

"Con Nor-Fishing 2020 Digital, estableceremos el estándar para las ferias digitales", dice el CEO de la Fundación Nor-Fishing, Kristian Digre. "Queremos brindar a los visitantes una experiencia de visualización verdaderamente única, y facilitaremos la interacción entre el expositor y el espectador, que es como debería ser durante una feria comercial".

Además de publicar la transmisión en vivo directamente, todo el evento se publicará en el sitio web de Nor-Fishing para que uno pueda ver el contenido en el momento que sea mejor para el individuo. La exposición digital seguirá viva después de que termine el evento del año. Seguir a Nor-Fishing 2020 Digital es completamente gratuito para los espectadores.

Celebración digital del 60 aniversario.

Nor-Fishing está celebrando su 60 aniversario este año, lo que lo hizo muy triste porque este parecía ser el primer y único año en la historia de la exposición que el evento tuvo que ser cancelado. Pero el aniversario también se celebrará digitalmente.

"Queremos celebrar el aniversario con recuerdos emocionantes y divertidos de los 60 años que han pasado, y tendremos una charla con figuras clave de la historia de la exposición", dice Erik Hempel, Director de Comunicaciones de la Fundación Nor-Fishing. “Pero también queremos mirar un poco hacia adelante, porque el futuro de las ferias comerciales se ha convertido en un tema de discusión, no solo en Noruega, sino en todo el mundo. Por lo tanto, el último día del evento tendremos una discusión sobre el futuro de las ferias comerciales ”.

Debates profesionales

Nor-Fishing 2020 Digital sentirá el pulso de la industria pesquera con paneles de debate sobre importantes temas de política pesquera, así como interesantes conferencias. El programa académico es desarrollado por un comité de programa compuesto por representantes de SINTEF Ocean, la universidad técnica noruega NTNU y varias organizaciones de la industria, así como la Fundación Nor-Fishing. Temas interesantes y relevantes en la industria serán destacados por oradores expertos. Y se ha comprometido a participar tanto del Enviado Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para el Océano, el Embajador Peter Thomson, como del ex Jefe de Pesca y Acuicultura de la FAO, Arni Mathiesen, quien ahora es Asesor Especial del Director General de la FAO.

El Día del Estudiante, que se organiza en colaboración con NTNU y la escuela de negocios BI, también se llevará a cabo digitalmente. También habrá sesiones diarias con los estudiantes. "El reclutamiento es extremadamente importante", dice Kari Steinsbø, gerente de exposiciones de Nor-Fishing. “Hemos estado trabajando estrechamente con NTNU durante varios años cuando se trata de organizar el Día del Estudiante el último día de la exposición, y la popularidad de este evento ha aumentado de año en año. Es por eso que también les damos a los estudiantes una amplia presencia en el programa digital ".

Foto: Nor-Fishing

El lugar de reunión más importante de la industria, ahora también digitalmente

Las exposiciones son un lugar de encuentro internacional muy importante para los actores del sector pesquero y un escenario importante para presentar nuevas tecnologías a la industria. La Fundación Nor-Fishing ha señalado durante muchos años que la exposición tiene tres elementos principales: como un escaparate para las nuevas tecnologías, como un foro donde el conocimiento puede actualizarse a través de una serie de mini seminarios y presentaciones, y como un lugar de encuentro donde se mantienen viejos contactos y se establecen nuevos contactos.

"A través de Nor-Fishing 2020 Digital, esperamos recrear el mercado físico que Nor-Fishing representa, en un formato nuevo y emocionante", dice Kristian Digre. “Los expositores recibirán nuevas tecnologías, dialogarán con los clientes en el chat en vivo y organizarán sus propias reuniones digitales con los espectadores que deseen conocerlos. Este será un espacio de presentación, diálogo y comercio entre expositores y visitantes ".

Lo más difícil de lograr es el lugar de reunión. Aunque el organizador ha desarrollado una forma para que los expositores y visitantes se comuniquen uno a uno, no será posible recrear el ambiente informal y agradable que siempre ha tenido en la exposición, sobre todo tomando una cerveza en el restaurante al aire libre, bajo el sol y el calor del verano de Trondheim.

"No creo que las ferias digitales puedan reemplazar completamente las exposiciones físicas", dice Hempel. “Sin embargo, puede ser un sustituto útil en una situación como la que tenemos este año. Pero estoy deseando que llegue el año que viene, cuando espero que podamos volver a vernos físicamente ".

El programa para los días de exposición se publica en el sitio web.

[email protected]
www.fis.com


 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Alemania
Jul 13, 18:00 (GMT + 9):
Alternativas de pescado: los nuevos héroes de la revolución basada en plantas
Seychelles
Jul 13, 17:10 (GMT + 9):
Flota atunera española enfrenta problemas de tripulaciones por COVID-19
Estados Unidos
Jul 13, 16:00 (GMT + 9):
El salmón de Alaska aumenta debido a la gran carrera de Bristol Bay; encuestas de halibut están en marcha
Namibia
Jul 13, 16:00 (GMT + 9):
Fishrot descubre la compra masiva de propiedades por parte de funcionarios y familiares
España
Jul 13, 14:00 (GMT + 9):
Otros Medios | Industrias Pesqueras: Carrefour firma un acuerdo con la lonja de Roquetas de Mar para distribuir pez espada
Chile
Jul 13, 14:00 (GMT + 9):
Tribunal Constitucional aceptó considerar requerimiento de Embarcados en análisis de presentación contra Ley Jibia (Calamar)
Reino Unido
Jul 13, 13:00 (GMT + 9):
Otros medios | SalmonBusiness: Los propietarios de Wagamamas dicen que el 10% de los sitios de TRG no volverán a abrir hasta al menos 2021
Mundial
Jul 13, 11:00 (GMT + 9):
Otros medios | The Fish Site: Innovador dispositivo para instrumentos marinos sensibles
Unión Europea
Jul 13, 09:00 (GMT + 9):
919/5000 Otros medios | FiskerForum: La cooperación de la UE con Mauritania continuará
Unión Europea
Jul 13, 07:00 (GMT + 9):
Comunicado de prensa de la WFF: Pesca ilegal de tiburones y rayas captados por la cámara en el Mediterráneo
España
Jul 13, 06:00 (GMT + 9):
Gobierno licita por 22 millones de Euros la obra de la nueva lonja de Ondarroa
Argentina
Jul 13, 02:00 (GMT + 9):
Sólo el mal tiempo para a la flota pesquera
Finlandia
Jul 13, 00:50 (GMT + 9):
Wärtsilä amplía las opciones de mantenimiento predictivo: ahora admite motores de 2 tiempos
Estados Unidos
Jul 13, 00:00 (GMT + 9):
Capturas totales BSAI-GOA | POP | semana 26
Estados Unidos
Jul 13, 00:00 (GMT + 9):
Captura DAP en BSAI-GOA | Caballa Atka, Limanda, Bacalao del Pacífico y Lenguado Lepidopsetta | semana 26



Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Nodosa Shipyard puso a flote el buque arrastrero Montelourido que operará en Malvinas
España El Montelourido es un arrastrero congelador especializado en la captura del calamar loligo para el caladero de las Islas Malvinas Es el segundo encargo de la viguesa Rampesca al mismo astillero de Ma...
Se incrementa el recurso jurel en el mar peruano (video)
Perú Especialistas coincidieron en esta afirmación en la Conferencia de Sostenibilidad Marina, organizada por la Sociedad Nacional de Pesquería, donde se abordó el hábitat y con...
Arrastreros pesqueros chinos limpian el Golfo Pérsico, informa importante periódico local
Irán Al amparo de la noche, los buques chinos están limpiando ilegalmente los recursos pesqueros en el Golfo Pérsico, un diario iraní en pro de la reforma, Sharq (Oriente) divulgado el...
Urgente en estos momentos TC debate inaplicabilidad de la Ley Jibia
Chile Trabajadores Embarcados requieren que se acoja inaplicabilidad por inconstitucionalidad de la Ley Jibia Los Trabajadores Embarcados del Sector Pesquero Industrial representados por cuatro sindicatos ...
 
Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Group Headquarters
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2020 Fish Info & Services Co.Ltd| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER