Bienvenido a FIS   Patrocinado Por
Suscribirse a FIS | Regístrese en FIS | Anuncie en Fis | Newsletter | Acerca de FIS | Contáctenos
   


Las ganancias antes de intereses e impuestos (EBIT) son de NZD 64.8 millones (USD 41.4m), en comparación con NZD 64.7 millones (USD 41.3m) en 2018

Sanford logra 'un buen resultado' en el año fiscal 2019, pero por debajo de sus expectativas

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre Nueva Zelanda NUEVA ZELANDA
Monday, November 18, 2019, 02:30 (GMT + 9)

Sanford Limited, la mayor compañía de productos pesqueros de Nueva Zelanda, informó ganancias netas después de impuestos (NPAT) de NZD 41,7 millones (USD 26,6 millones) para el año fiscal que finalizó el 30 de septiembre de 2019, en comparación con su resultado de 2018 de NZD 42,3 millones (USD 27 millones).
 
Las ganancias subyacentes (ajustadas) de Sanford antes de intereses e impuestos (EBIT) fueron de NZD 64,8 millones (USD 41,4 millones), en comparación con NZD 64,7 millones (USD 41,3 millones) en su año fiscal 2018. Sin embargo, los ingresos por ventas aumentaron a NZD 558 millones (USD 356,3 millones) en términos comparables, un 8 % más respecto de los NZD 515 millones (USD 328.8 millones) alcanzados en el año anterior, a pesar de que el volumen de ventas disminuyó un 5 %, a 115.000 toneladas.

Según el CEO, Volker Kuntzsch, si bien el resultado no cumplió con las expectativas originales, fue un buen resultado después de un año difícil, y sin duda confirma que Sanford ha adoptado la estrategia correcta para tiempos difíciles.

"El cambio climático es el riesgo número uno que enfrentamos como empresa. Vemos las consecuencias de las aguas más cálidas y las condiciones climáticas adversas que se desarrollan en los océanos y en nuestro balance final. En esta situación, es importante que Sanford esté haciendo lo correcto en el agua para asegurarnos de que pescamos de manera sostenible, y también para estar atentos y ágiles de modo que estemos en la mejor posición para gestionar estos cambios”, dice Kuntzsch.

"Nuestra estrategia para mitigar este riesgo mediante la inversión en innovación en toda la empresa y, al mismo tiempo, dando vida a nuestro enfoque al cliente, claramente está dando sus frutos. Lograr un alto crecimiento con volúmenes reducidos se alinea con fuerza con nuestra dirección estratégica."



Uno de los problemas que enfrentó Sanford en el año 2019 fue la triste pérdida del tripulante Steffan Stewart en un trágico accidente en el barco de aguas profundas San Granit. Sanford retiró la embarcación de las operaciones durante tres meses para completar un análisis de riesgo adicional y más detallado de todos los equipos y procesos del buque factoría, a pesar de haber realizado ya ajustes extensivos para alinearlo con los estándares de seguridad reglamentarios antes de su incorporación a la flota.

B/P San Granit | Foto: Sanford Ltd.

El amarre del San Granit durante tres meses provocó una reducción en los volúmenes de captura, al igual que la decisión de Sanford de apoyar una iniciativa de la industria para renunciar voluntariamente a 20.000 toneladas de la cuota de hoki (merluza de cola) en la costa oeste, como parte de una medida preventiva de sostenibilidad. Estas reducciones de volumen solo podrían compensarse parcialmente mediante mayores capturas de especies como el calamar y la mejora de la mezcla de productos a bordo de la flota de aguas profundas.

► Sanford Ltd. controla el 19% de las cuotas de NZ

El método de pesca Precision Seafood Harvesting (PSH) ha sido aprobado por el Ministerio de Industrias Primarias (MPI) para su uso en la pesca costera y en aguas profundas y desde entonces se ha desplegado en la flota de Sanford. Este arte de pesca desarrollado en Nueva Zelanda cambia las reglas del juego en la pesca mundial y ofrece una calidad superior de producto a través de su método más suave.

Frente a las floraciones de algas que limitan las capturas en Marlborough Sounds, el negocio de mejillones de Sanford registró un resultado alentador gracias a volúmenes mayores, un enfoque en el canal de ventas y la diversificación de productos. La compañía impulsó su operación del polvo de mejillón con el lanzamiento de la marca nutracéutica Sea To Me y ha  confirmado su intención de realizar una inversión sustancial en una instalación de extractos marinos en Blenheim en 2020.

Foto: Sanford Ltd.

La división de salmón de Sanford logró un muy buen resultado debido a mejores volúmenes y precios. Esto se debió en parte a su marca Big Glory Bay, que ahora se ofrece en los menús de restaurantes de alta gama en Nueva Zelanda y Estados Unidos. A Sanford se le ha otorgado una modificaión de consentimiento para su granja de salmón en la isla Stewart que le permitirá cultivar hasta un 30 % más de peces en los próximos tres años. El negocio del salmón enfrentó problemas por una floración de algas que causó una mayor mortalidad, y ahora existe un plan de gestión para hacer frente a los riesgos relacionados con el cambio climático en Big Glory Bay.

Foto: Sanford Ltd.

Foto: Sanford Ltd.

La directora financiera de Sanford, Katherine Turner, señala que a pesar de informar un EBIT anual plano, la empresa ha tenido mucho éxito en 2019 en lo que respecta al logro de otros hitos clave.

"Hemos sentado las bases para una mayor creación de valor al hacer realidad una serie de proyectos operativos, por ejemplo, la venta de nuestro negocio pelágico en Tauranga y la optimización de la huella en Southland. Además, las estrategias de innovación y valor están demostrando su valía, y ahora estamos concentrándonos en invertir en nuestra flota langostera y en la planta de extractos marinos.

Foto: Sanford Ltd.

La apertura del renovado Mercado de Pescado de Auckland en el barrio de rápido crecimiento Wynyard Quarter de la ciudad a principios de este año fue realmente buena, y destaca nuestro creciente enfoque en los consumidores. Incluye nuestra pescadería Sanford and Sons donde mostramos nuestros maravillosos productos del mar al público.”

[email protected]
www.fis.com


 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Perú
Sep 24, 00:10 (GMT + 9):
EEUU alertó sobre la presencia de más de 300 barcos chinos fuera de la ZEE
Noruega
Sep 23, 17:00 (GMT + 9):
Precios del salmón de Fish Pool para la semana 39
Rusia
Sep 23, 16:00 (GMT + 9):
Norebo holding se enfrenta a posible cambio de accionista por decisión del Tribunal Superior de Londres
Noruega
Sep 23, 02:00 (GMT + 9):
Feed4Future carbono neutral ahora disponible para los clientes de Skretting
España
Sep 23, 01:00 (GMT + 9):
Otros Medios | Industrias Pesqueras: El Grupo Calvo mejora sus resultados en 2019 e inicia la renovación de su flota
Reino Unido
Sep 23, 01:00 (GMT + 9):
La sostenibilidad liderará el debate en el seminario web de IFFO de octubre (20-21 de octubre)
Noruega
Sep 23, 00:50 (GMT + 9):
Otros medios | fishfarmingexpert: Noruega envía salmón fresco a Londres
Chile
Sep 23, 00:40 (GMT + 9):
Otros Medios | aqua.cl: Proyecto Pincoy lanzará manual de buenas prácticas
España
Sep 23, 00:30 (GMT + 9):
Otros Medios | iPac.acuicultura: Empresas de congelado y conserva de productos del mar en España facturaron 15.148 M euros y generaron 31.197 empleos
Noruega
Sep 23, 00:20 (GMT + 9):
Otros medios | SalmonBusiness: Los exportadores de salmón noruego obtienen rentabilidad bajo una fuerte presión
Rusia
Sep 23, 00:10 (GMT + 9):
Otros medios | FiskerForum: Se abre una planta de procesamiento de alta tecnología en Murmansk
Naciones Unidas
Sep 23, 00:10 (GMT + 9):
Líderes empresariales de más de 100 países se comprometen a apoyar el multilateralismo ahora que las Naciones Unidas cumplen 75 años
Reino Unido
Sep 23, 00:00 (GMT + 9):
Otros medios | Fuente: La evaluación de mariscos de Asda confirma los impactos de la captura incidental
Rusia
Sep 23, 00:00 (GMT + 9):
Estadística │ Producción pesquera lejano oriente │ Primer semestre 2018-2019
Rusia
Sep 23, 00:00 (GMT + 9):
Estadísticas │ Volumen Producción | Captura por Especies │ S1 2016-17-18-19-20



Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Atún rojo en el mar de Ojotsk y jurel cola amarilla frente a la costa de Otaru
Japón La noticia de que el atún rojo se captura en el Mar de Okhotsk, el mar más al norte de Japón, se ha convertido en un tema candente. Además, la tibia cola amarilla del pez m...
Comienza la cuenta regresiva para el langostino
Argentina El siguiente es un extracto de un artículo de Revista Puerto: Hay pocas zonas abiertas para la pesca, muchos barcos concentrados y mal tiempo. Los rendimientos han bajado en las últimas...
Barcos de pesca amarrados señalan una crisis de trabajadores en el extranjero para la industria
Nueva Zelanda El siguiente es un extracto de un artículo de Stuff:   Una empresa pesquera está efectivamente fuera del negocio, mientras que otras se preparan para grandes golpes financieros a ...
Hallan coronavirus en envases de calamar importados de Rusia
China La oficina de prevención del Covid-19 de Changchun dijo que el calamar había sido importado a China desde Rusia el mes pasado e instó a cualquiera que crea que lo compró ...
 
Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Group Headquarters
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2020 Fish Info & Services Co.Ltd| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER