Soichi Noguchi, un astronauta que come caballa enlatada desarrollado por un estudiante de secundaria en la prefectura de Fukui (de Youtube, actualidad)
El astronauta Soichi Noguchi (55), quien comenzó una estadía prolongada en la Estación Espacial Internacional (ISS), reveló en su YouTube cómo come caballa en lata desarrollado por Fukui Prefectural Wakasa High School (Ohama City, la misma prefectura). .. El día 27, los alumnos que vieron el video agradeciéndoles por estar "muy delicioso" quedaron encantados con "muy felices".
El Sr. Noguchi comió una lata de caballa que estaba muy condimentada con salsa de soja y azúcar para el espacio donde el sabor era apagado. Mientras se lo llevaba a la boca uno tras otro con un tenedor, dijo con una sonrisa: "El pescado está jugoso y la salsa de soja empapada y muy deliciosa. Gracias a todos los estudiantes de secundaria".
Mitsuri Nishimoto, un estudiante de segundo año en la misma escuela que está trabajando en la investigación de latas de caballa, dijo: "Estoy muy feliz de haber comido mucho". Yasuyuki Kosaka, un maestro que ha estado involucrado en el desarrollo durante muchos años, también dijo con profunda emoción: "Finalmente cumplí mi sueño. Quiero agradecer a los maestros y estudiantes que han estado involucrados hasta ahora".
Galicia: El «brexit» empieza a impactar en el puerto de Vigo España
El siguiente es un extracto de un artículo publicado por La Voz de Galicia :
Casi todo el pescado del Gran Sol está llegando a la ciudad por carretera, pero las trabas a los transport...
El curso de la pesca pelágica Noruega en la semana 2 Noruega
La mejor semana de este invierno para el arenque NVG, y todavía mucha caballa del oeste.
Arenque NVG
Tuvimos la mejor semana del invierno con hasta 31.700 toneladas en el récord, don...