Bienvenido a FIS   Patrocinado Por
Suscribirse a FIS | Regístrese en FIS | Anuncie en Fis | Newsletter | Acerca de FIS | Contáctenos
   


Vista de la Feria de Cantón en Guangzhou, provincia de Guangdong, 15 de abril de 2019 organizada por Alibaba (Foto: Xinhua)

Jetro apoyará el negocio en el extranjero de las empresas japonesas a través del negocio de exhibición Alibaba.com

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre Japón JAPÓN
Friday, July 10, 2020, 06:30 (GMT + 9)

Alibaba.com lanzó su primera feria comercial global en línea después de que la mayoría de las exhibiciones físicas se cancelaran este año debido a la pandemia de coronavirus

Soporte de Jetro para exhibir en Alibaba.com, una de las exhibiciones en línea B to B más grandes del mundo, y fortalecer el soporte para desarrollar canales de ventas en el extranjero en línea en Covid-19
 
La Organización de Comercio Exterior de Japón (JETRO) es una Institución Administrativa Independiente establecida por la Organización de Investigación de Comercio de Exportación de Japón como una corporación sin fines de lucro en Osaka en febrero de 1952, reorganizada bajo el Ministerio de Comercio Internacional e Industria (MITI) en 1958 (más tarde el Ministerio de Economía, Comercio e Industria o METI), y se convirtió en una Institución Administrativa Independiente en 2003 para consolidar los esfuerzos de Japón en la promoción de exportaciones. El gobierno ha proporcionado más de la mitad del presupuesto operativo anual de JETRO. A partir de enero de 2020, JETRO mantenía setenta y cuatro oficinas en cincuenta y cuatro países, así como cuarenta y ocho oficinas regionales en Japón, con un personal total de 1.730 (998 nacionales, 732 en el extranjero). Su oficina principal está ubicada en el Edificio Ark Mori en Akasaka, Tokio. Inicialmente, las actividades de JETRO se centraron principalmente en promover las exportaciones a otros países.
 
JETRO fortalecerá el soporte en línea para que las empresas japonesas desarrollen mercados en el extranjero en el campo B to B. Como primer paso del negocio de soporte, apoyará el negocio en el extranjero de las empresas japonesas a través del negocio de exhibición en la exposición en línea B to B más grande del mundo, Alibaba.com.
 
 
Alibaba.com tiene más de 150 millones de compradores de más de 190 países / regiones registrados para negociaciones comerciales y transacciones en línea. Es la plataforma B-to-B en línea más grande del mundo, no solo en Asia, sino también en Europa, América, América Latina y Oceanía.
 
JETRO proporcionará oportunidades de negocios en línea para compradores y compañías japonesas de todo el mundo al exhibir en Alibaba.com y apoyar la promoción. Si bien los viajes al extranjero están restringidos debido a la propagación de una nueva infección por coronavirus, configuraremos una función especial en Japón en la página superior y promoveremos a Japón como un "Japón" para atraer a los compradores extranjeros sobre el atractivo de los productos japoneses. Además, planeamos apoyar hasta 400 empresas utilizando los conocimientos de exportación de JETRO y la red de centros de información comercial establecidos en todas las prefecturas *.
 
* Soporte para hasta 200 nuevos expositores.
 
1. Descripción general: Acerca del negocio de expositores de Alibaba.com
 
En el año fiscal 2018, JETRO comenzó el "negocio JAPAN MALL" en cooperación con sitios de EC en el extranjero, y ha estado promoviendo la cooperación con plataformas de EC en todo el mundo en el campo B to C. En este negocio, nuestro objetivo es expandir las exportaciones y cultivar nuevos canales de ventas en el extranjero para las empresas japonesas que tienen nuevos productos B-to-B.
 
JETRO proporcionará el siguiente soporte utilizando los conocimientos acumulados en el dominio digital, como el análisis de las tendencias de acceso de los compradores extranjeros en el sitio Alibaba.com y el "negocio JAPAN MALL" para que cada empresa pueda utilizar las oportunidades comerciales de manera más efectiva.
 
 
Medidas de apoyo a empresas
  1. Subvención parcial para exhibir en Alibaba.com (exposición de 1 año)
  2. Crear página de empresa / producto en Alibaba.com
  3. Asesoramiento sobre el funcionamiento de la página.
  4. Apoyo de promoción para expositores (subsidio parcial para espacio publicitario de palabras clave)
  5. Promoción para compradores * de todos los expositores (* Promoción en la página principal de Alibaba.com, creación de páginas especiales para empresas japonesas, etc.)
  6. Comentarios para mejorar la calidad operativa en función de las tendencias de acceso de las páginas de expositores
  7. Responder preguntas y consultas relacionadas con la práctica comercial.
2. Plan: desarrollo empresarial futuro
 
JETRO comenzará el "Programa B a B Global EC" comenzando con el negocio de exhibición en Alibaba.com. En el futuro, continuaremos utilizando plataformas de EC en todo el mundo para apoyar el desarrollo de canales de ventas en el extranjero para empresas japonesas. Los países y socios objetivo del proyecto son Europa, América y Asia.
 
Alibaba lanza una serie de 20 ferias comerciales virtuales en los EE. UU.
 
En Alibaba.com, el volumen de transacciones comerciales "ha crecido más del 85%" desde que COVID-19 comenzó a impactar en los negocios en general. El mercado de más rápido crecimiento de Alibaba para nuevos vendedores y compradores es Estados Unidos, que ha liderado ese crecimiento desde que Alibaba abrió su mercado B2B global a vendedores estadounidenses en julio pasado.
 
Ahora, Alibaba está buscando desarrollar ese crecimiento con tres nuevos servicios:
 
 
Las ferias comerciales en línea de Alibaba.com en EE. UU., Que este mes comenzarán la primera de las 20 ferias diseñadas en torno a categorías de productos y planificadas para los próximos 120 días. Los programas de EE. UU. Siguen el modelo de las actuales ferias comerciales en línea de Alibaba.com, que se estrenaron el mes pasado para mostrar su apoyo a las empresas afectadas por el coronavirus y centradas en la industria de productos para el hogar y la salud. Ese programa global en línea "atrajo a más de 1 millón de compradores de negocios y muchos cientos de vendedores en el transcurso de dos semanas", dice Alibaba.
 
El primer espectáculo de EE. UU., Un evento solo por invitación para vendedores B2B estadounidenses y compradores mayoristas en la categoría de Suplementos y Nutrición, está programado para el 7 y 10 de julio. Alibaba organizará ese evento en una asociación con USA CBD Expo, que abastece a la industria del cannabis, y la United Natural Products Alliance. Alibaba está aceptando solicitudes en línea para expositores y registros en línea para los asistentes.
 
Términos de pago de Alibaba, que promoviendo como el primer sistema de financiamiento comercial integrado directamente en un mercado de comercio electrónico B2B transfronterizo. Ofrecido a través de una plataforma de crédito como servicio de MSTS Inc., el sistema de Términos de Pago permitirá a los compradores en Alibaba.com pagar en términos de hasta 60 días después de que un vendedor envíe su pedido.
 
Alibaba.com Freight, un servicio ofrecido a través del mercado de carga digital Freightos, está diseñado para permitir a los compradores de Alibaba.com organizar envíos a granel en línea mientras comparan múltiples opciones de transportista, luego reservar, administrar y rastrear envíos de carga marítima y aérea con actualizaciones de estado de tiempo.
 


 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Islas Salomón
Aug 8, 06:00 (GMT + 9):
Otros Medios | EuropaAzul: El Foro de las Islas de Pacífico ratifica el marco de control contra la pesca ilegal
Unión Europea
Aug 8, 04:00 (GMT + 9):
Otros Medios | iPac.acuicultura: El consumo de mejillón cae en el norte de Europa mientras los alemanes son quienes lo compran más caro
Estados Unidos
Aug 8, 02:00 (GMT + 9):
Otros medios | SeafoodSource: NOAA cancela varias encuestas más de ecosistemas y pesquerías debido al COVID-19
Chile
Aug 8, 01:00 (GMT + 9):
Otros Medios | aqua.cl: Coordinadora de armadores pesqueros expresa su 'más enérgico y tajante rechazo'a proyecto de nuevo ministerio
Estados Unidos
Aug 7, 15:00 (GMT + 9):
AquaBounty Technologies anuncia resultados financieros para el trimestre y seis meses finalizados el 30 de junio de 2020
España
Aug 7, 14:00 (GMT + 9):
Otros Medios | Industrias Pesqueras: Canarias destina 8,7 millones de euros a compensar los costes de los operadores de pesca y acuicultura
Estados Unidos
Aug 7, 11:10 (GMT + 9):
611/5000 Otros medios | SalmonBusiness: American Airlines reanuda vuelos de carga de salmón en Santiago y Miami
Estados Unidos
Aug 7, 10:00 (GMT + 9):
Otros medios | fishfarmingexpert: La cumbre virtual promete un interés real para los profesionales de RAS
Sudáfrica
Aug 7, 09:00 (GMT + 9):
Otros medios | FiskerForum: Marport se instala en Sudáfrica
Rusia
Aug 7, 07:00 (GMT + 9):
Se sembraron 1 millón de smolts de salmón del atlántico en la bahía de Malaya Volokovaya
Rusia
Aug 7, 06:30 (GMT + 9):
En la temporada de pesca del salmón en el Lejano Oriente, Chukotka está por delante de los indicadores
Japón
Aug 7, 06:00 (GMT + 9):
La producción de surimi de Hokkaido aumenta un 25% en la primera mitad del año
España
Aug 7, 05:20 (GMT + 9):
La flota vasca estima unas capturas de cerca de 5.000 toneladas de bonito
España
Aug 7, 02:00 (GMT + 9):
Otros Medios | EuropaAzul: Los ecologistas lamentan la presencia de buques irlandeses en la costa vasca
China
Aug 7, 00:50 (GMT + 9):
China anuncia una moratoria en la pesca de calamar de tres meses frente a las Galápagos y hasta octubre frente a Argentina



Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Final feliz para los contagiados de Covid-19 en el Echizen Maru
Argentina Los sesenta y un tripulantes fueron dados de alta el viernes pasado y parte de la tripulación ya regresó a sus hogares. El 11 de julio ingresaron al puerto de Ushuaia todos contagiados, ...
Pescadores se unen para combatir la pesca ilegal China del calamar gigante
Ecuador El Comité para el Manejo Sustentable del Calamar Gigante (Calamasur) y la Organización para la Protección de los Recursos del Atlántico Sudoccidental (OPRA) firmaron un acuerdo para exigir una reg...
Suman dos nuevas patrulleras para controlar la pesca ilegal
Perú El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido, encabezó hoy en Chimbote, en la región Áncash, la ceremonia de botadura de dos modernas patrulleras marítim...
Plan de desarollo pesquero nacional y de camino a la soberanía en Malvinas
Argentina «Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar»   En la Argentina no hay ni hubo una POLÍTICA DE ESTADO INTEGRAL Y SOSTENIDA EN EL ATLÁNTICO SUR q...
 
Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Group Headquarters
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2020 Fish Info & Services Co.Ltd| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER